Aspirador para alergicos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Aspirador para alergicos

Mensaje por lolalolae » 01 Feb 2011, 17:47

Tengo alergia a los gatos, y aunque lo llevo generalmente bien, el día de limpieza de la casa no es precisamente uno de ellos. Estamos mirando aspiradores para alérgicos, por lo visto los mejores son de la marca Dyson, q incorporan el filtro HEPA, pero valen una pasta, a partir de 400 euros.
¿Alguien q tenga este aspirador y q me pueda decir si de verdad va bien?
Y mejor aún, ¿alguien q tenga otro aspirador q no sea tan caro y q funcione bien para la alergia?

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Re: Aspirador para alergicos

Mensaje por Invitado2 » 01 Feb 2011, 18:28

lolalolae escribió:Tengo alergia a los gatos, y aunque lo llevo generalmente bien, el día de limpieza de la casa no es precisamente uno de ellos. Estamos mirando aspiradores para alérgicos, por lo visto los mejores son de la marca Dyson, q incorporan el filtro HEPA, pero valen una pasta, a partir de 400 euros.
¿Alguien q tenga este aspirador y q me pueda decir si de verdad va bien?
Y mejor aún, ¿alguien q tenga otro aspirador q no sea tan caro y q funcione bien para la alergia?
Sin lugar a dudas la mejor compra de mi vida.
No llegó a los 400.Pero casi..
No la compré ni animal pro, ni nada así.
Dyson DC 29 creo creo recordar, bueno, en realidad, una grandota, y bastante básica.
Luego compré a parte con el tiempo, el artilugio de animal pro, que no es otra cosa, que un rodillo para acoplarselo..
No he visto cosa que aspire igual, yo soy alergica a otras cosas cómo el polvo y polen. Y me ha salvado la vida... En serio.

Luego otra cosa que hice fue averiguar que tenía alergia a la bentonita!! A la arena aglomerante de los gatos!!
Y estuve años pensando que era a los gatos, porque en las pruebas, dió positivo.
Pero dió la casualidad un día, que fuí a casa de una amiga con gatos, que tenía una arena especial, cómo de madera.
Nada, ni estornudar. Sus gatos no me producían alergia, y es que todo era lo mismo... vamos que la arena tradicional, la llevaban los gatitos en las patas, etc...
Osea, cambié a la arena Okö Plus, de madera. Una maravilla, aglomerante igual...
Y aspiradora Dyson.
No he vuelto a tener una crisis en casa desde entonces.

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 01 Feb 2011, 18:33

En la sede, lo paso pelín mal... pero no son los gatos, es la arena.
Cuando fuí el otro día a ver a Garpito, pues de achucharle, la arena que se le quedaría en las patitas, si que me dió asma.
Pero mira... Cuanta gente abrá que le pase lo mismo y no lo sepa!! Que pena.. :|
Si hubiera llegado de nuevas, a cogerle, hubiera pensado que me daban alergia, y no.
Que sé a ciencia cierta que no me da.
Prueba lo de la arena. Si no lo has hecho ya.

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Re: Aspirador para alergicos

Mensaje por Arlanza » 01 Feb 2011, 20:57

lolalolae escribió:Tengo alergia a los gatos, y aunque lo llevo generalmente bien, el día de limpieza de la casa no es precisamente uno de ellos. Estamos mirando aspiradores para alérgicos, por lo visto los mejores son de la marca Dyson, q incorporan el filtro HEPA, pero valen una pasta, a partir de 400 euros.
¿Alguien q tenga este aspirador y q me pueda decir si de verdad va bien?
Y mejor aún, ¿alguien q tenga otro aspirador q no sea tan caro y q funcione bien para la alergia?
QUE SI VA BIEN??? QUE SI VA BIEN??? UN ALTAR LE TENEMOS PUESTO EN CASA :roll: :roll: :roll:
a su paso el sofa cambia de color, llenamos un deposito entero cada vez. Pero no solo importa el filtro HEPA, si no la TURBINA PRO ANIMAL,ese es el secreto
Imagen

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 01 Feb 2011, 21:39

Todos llevan esa turbina, patentada por ellos, cyclón. y sí es maravilloso. Lo de pro animal es sólo el rodillo que puedes comprar aparte. En saturn, me lo explicaron genial. Fue lo más barato que encontré. Y aunque yo iba derechita a por el pro animales, me contaron eso, la diferencia, me las enseñaron y las probé. Es el invento del siglo!!!

calce
Mensajes: 442
Registrado: 14 Nov 2010, 10:06

Mensaje por calce » 01 Feb 2011, 22:18

Esa aspiradora el la qelue solo se le ven turbinas no?
Lo malo d cogerse una barata de esa tecnologia, sin bolsa y con agua es que al tiempo el filtro se estropea y no vale para nada. .. y aspiradora nueva. Lo barato sale caro...

si eres alergica bien mereces una inversion. :)
Es tu salud!

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 01 Feb 2011, 22:59

calce escribió:Esa aspiradora el la qelue solo se le ven turbinas no?
Lo malo d cogerse una barata de esa tecnologia, sin bolsa y con agua es que al tiempo el filtro se estropea y no vale para nada. .. y aspiradora nueva. Lo barato sale caro...

si eres alergica bien mereces una inversion. :)
Es tu salud!
Esas misma!!!!

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 01 Feb 2011, 23:07

Para mí una gran inversión también!!! Yo tengo la D23 para tarimas... y solo me falta comprarme el cepillo proanimals ese que lo puedo comprar suelto... es que me salía muy cara la D23 de animales... y la otra es igual, y solo falta eso, el cepillo... pero el filtro hepa y las turbinas son las mismas para todas... creo que alguien ya lo ha dicho por ahí arriba!!jjijjiji...

ME la compré en buyvip y me salió por casi 400 hace ya tiempo... (benditos descuentos de buyvip).. y bueno... la verdad es que es una maravilla!!!jjijijijiji
Imagen

lolalolae
Mensajes: 3678
Registrado: 24 Abr 2008, 19:42

Mensaje por lolalolae » 02 Feb 2011, 12:34

Pues nada chicas, está clarisimo, a invertir¡
Muchas gracias a todas¡ :D

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Mensaje por natalia » 02 Feb 2011, 13:35

Yo también tengo la animal pro y creo que vale la pena :)
No soy alérgica pero tengo una población felina importante ...

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Mensaje por natalia » 05 Oct 2011, 09:19

Hay una dyson que está hoy de oferta en grupalia, por si le interesa a alguien
http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... usive.html

PINyYO
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Abr 2009, 20:15

Mensaje por PINyYO » 05 Oct 2011, 10:36

Está super bien de precio....

Ahora van a sacar este mes un nuevo modelo de bola, pero seguro que a un precio alto....

http://www.dyson.es/vacuums/ball/
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Mensaje por Carmen84 » 05 Oct 2011, 11:46

Oy que graciosa esa d la bola!

Yo me la compre tambien y la verdad es que es maravillosa!!!
Imagen

anacm0809
Mensajes: 619
Registrado: 01 Abr 2009, 14:50

Mensaje por anacm0809 » 05 Oct 2011, 12:34

en amazon uk las teneis muy baratas, lo unico que cambia es el enchufe,pero lo podeis encontrar en los chinos por 1€. y la garantia, aunque sea comprada fuera tambien es valida en españa.

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 05 Oct 2011, 16:37

Pues he descubierto una cosa.....
:roll: :roll: :roll:

Que no tardará en caer...¿Lo tenéis alguien? HYLA.

http://hylaespana.es/porque-hyla/el-asp ... tAod9VPZWA

Me hicieron la demostración el otro día y ALUCINÉ.

Responder