Puerta de cristal y gatera

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por merfesan » 18 Ene 2016, 08:29

Hola. Algo de frío supongo que entrará. Las que yo tenía quedaban bien cerradas, pero ten en cuenta que es un agujero en el cristal, ya no queda tan cerrado, así que algo más de frío entrará. Yo no lo notaba, pero no sé si tú sí lo harás.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

ppgato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2016, 10:22

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por ppgato » 22 Sep 2016, 16:26

Buenas, reavivo este tema para preguntar si alguien sabe de algún sitio económico para que te instalen una gatera en una puerta de cristal. Contacté con la gente de Servicios de Cristaleria que algunas personas recomendaban en el foro, pero un presupuesto de 400 euros por instalartelo pidiendo un cristal nuevo y a parte pagar la gatera me parece una auténtica barbaridad. :gangry:

Un saludo y gracias

ppgato

LoboEstepario
Mensajes: 141
Registrado: 14 Oct 2014, 17:11

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por LoboEstepario » 23 Sep 2016, 08:23

Hola, el problema está en qué tengas un doble cristal... este tipo de puertas llevan, entre las dos capas, un de aire que es la que hace de aislante térmico y de estabilizador entre las dos capas del cristal por lo que al cortar, esa capa se pierde y hay que cambiar el cristal haciendo uno a medida....

Eso me contaron a mi :cry:
Manu.

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por pepi » 23 Sep 2016, 10:23

A mi me contarón lo mismo!!!!!! que dice Manu. Hay que poner la puerta antes de hacer el vacio a los cristales. Supone unos 300 € o más.

ppgato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2016, 10:22

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por ppgato » 23 Sep 2016, 13:50

Ya, pero mi puerta da a una terraza que esta acristalada, asi que la cámara de aire interior me da igual, ya que no me va a entrar frio de todas formas. yo solo quiero cortar el que tengo y poner la gatera. Es que 400 euros es una pasada!!!!

ppgato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2016, 10:22

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por ppgato » 23 Sep 2016, 13:55

Acabo de hablar con una cristaleria de boadilla del monte y me dicen que me costaria ya instalada unos 200 euros. La semana que viene voy a hablar con ellos y que me den un precio exacto. Cuando lo sepa os lo comento.
Un saludo

macu
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2016, 08:18

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por macu » 07 Nov 2016, 08:22

Hola
Pusiste el cristal finalmente con la cristalería de Boadilla del Monte?
Que tal quedo?
Entra frio?
Gracias

buches1986
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014, 13:08

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por buches1986 » 30 Ene 2017, 13:25

Hola, yo puse hace un tiempo aquí los datos de la cristalería con los que cambie mi cristal para poner una gatera. Ahora me he tenido que volver a mudar en Las Rozas y he vuelto a hacerlo con los mismos, ya que como estuve mirando vuestros comentarios, decidí mirar otros cristaleros, pero ellos me gustaron bastante y me quedó muy bien. Respecto al precio estuve comparando en varios y es que me dijeron que dependía mucho del tamaño de la puerta y de la composición del cristal, con ellos era más barato que con otros que miré.
Yo según mi experiencia sigo recomendado a Servicios de cristalería. Os vuelvo a dejar su página que tienen varias fotos de algunas que han puesto, me dijeron que pondrían la mía tambien si yo quería, si la ponen os paso para que veais como quedó.
www.serviciosdecristaleria.es
Un saludo a todos!!!

ppgato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2016, 10:22

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por ppgato » 01 Feb 2017, 10:42

Hola, perdón por la tardanza. Todavía no lo he hecho. Les he vuelto a llamar y en principio por 90 euros me intentan hacer el agujero en el cristal de la puerta que tengo ahora y me instalan la gatera. Me han dicho que existe el riesgo de que se rompa y que perderá sus propiedades de aislamiento térmico, cosa que a mi me da igual porque es la puerta que da al cuarto de la caldera y la lavadora.Si se rompe me pondrían el cristal nuevo por 195 euros, sin cobrarme por el tema del agujero. Así que primero probamos el plan A del agujero y si fracasa, plan B, cristal nuevo. Ya os cuento.
Voy a pillar esta gatera, ¿qué os parece?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... wing/56249

Saludos

Responder