Puerta de cristal y gatera

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Puerta de cristal y gatera

Mensaje por Invitado2 » 07 Feb 2012, 11:53

Hola!
¿Alguien ha puesto una gatera para que entren y salgan a jardín en una puerta de cristal?
¿Resulta muy costoso?
¿Hay que cambiar la puerta entera?
Me lo estoy pensando... no sé si lo haré al final, la verdad es que por muy bien acondicionada que me haya quedado el jardín y terraza, prefiero estar yo para abrirles. Pero quiero ver la opción.
Gracias!!

syl
Mensajes: 1439
Registrado: 06 Jul 2009, 10:22

Mensaje por syl » 07 Feb 2012, 12:09

yo tuve una y me cambiaron el cristal que había por otro con el agujero ya hecho a las medidas de la gatera. Creo que no me costó demasiado, lo que pagué fue el cristal más la gatera. Si es doble cristal, la gatera tiene que ser con tubo o como se llame, para poderse adaptar al espacio que queda entre cristal y cristal.En zooplus hay modelos para mirar aunque yo lo compré en una tienda grande de animales.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Mensaje por merfesan » 07 Feb 2012, 17:02

Yo las pongo siempre. En el piso de antes la puerta era mala y valía con hacer el agujero y poner la gatera, me cobraron solo 20€ por hacerlo, y la gatera la compré yo en zooplus, la redonda de crista, por 19€ o así, ya no me acuerdo.

En el piso nuevo he puesto 2 y he tenido que cambiar los dos cristales enteros. Al ser de climalit con cámara o rotura de puente o no sé qué, no se puede hacer el agujero, sino que ya tiene que venir el cristal con la abertura de fábrica.
A mi los dos cristales, creo que me costaron unos 300 y pico. Son cristales grandes, de puerta, no de ventana.
Si quieres te puedo decir dónde me las hicieron, fue el mejor precio que me dieron.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

IsisyBlackie
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Abr 2009, 13:20

Mensaje por IsisyBlackie » 10 Feb 2012, 22:19

Yo tengo gatera y me era más económico hacer agujero en la pared,mucho más económico.
Un cuadrado pegado a la puerta de cristal.

Cathybel
Mensajes: 776
Registrado: 07 Dic 2005, 14:05

Mensaje por Cathybel » 11 Feb 2012, 06:00

Mira las fotos de Tokyo Bizcocho y un vídeo y verás la puerta por donde salen a hacer pis, me hicieron un agujero en el aluminio porque les dije que el cristal no llegase abajo del todo para poder hacer la gatera :wink:

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 13 Feb 2012, 10:54

:shock: :shock:
300 y pico.. pues si que es.. :? :? Pásame por fi el sitio, si era el más barato ni preguntaré más... Me pensaré que hacer igual... porque no lo tengo muy claro.
Tb es puerta con rotura del puente térmico.
Lo de la pared, no creas que no lo he pensado... pero tampocco sería cosa fácil.
Mil gracias. Sois siemore de mucha ayuda.

snoopy
Mensajes: 685
Registrado: 13 Sep 2009, 10:53

Mensaje por snoopy » 15 Feb 2012, 01:38

Creo que de todas formas te parecerá caro. Piénsatelo bien antes de hacer el pedido, no sea que luego tengas que decir que no una vez que ya te lo hayan hecho, y menuda faena, para el currito, claro.

IsisyBlackie
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Abr 2009, 13:20

Mensaje por IsisyBlackie » 15 Feb 2012, 11:14

¿Porqué no es fácil en la pared?Es romper con un mazo,si quieres te pongo una foitllo de la mia para que la veas

IsisyBlackie
Mensajes: 1560
Registrado: 14 Abr 2009, 13:20

Mensaje por IsisyBlackie » 17 Feb 2012, 10:50

Otra de las ventajas de ponerlo en la pared es que yo por la noche bajo la persiana para que no entre frio y los brujitos entran y salen sin problema

Invitado2
Mensajes: 669
Registrado: 02 Ago 2010, 12:49

Mensaje por Invitado2 » 17 Feb 2012, 13:03

IsisyBlackie escribió:¿Porqué no es fácil en la pared?Es romper con un mazo,si quieres te pongo una foitllo de la mia para que la veas
Visto así....
jajajaja
Lo de liarte a mazazos lo veo divertido.. jaja


De todos modos, el método ultra económico de Merfesan me encantó... Gracias por tu llamada!! Y ahora en un par de meses, abriré la puerta, a ver como los veo, no sea que que tengan algún método de salida, y por lo menos estoy en casa. Y puedo vigilar bien.
La red que me han puesto es genial, me ha costado un año encontrar a una persona que las pusiera como yo quería, ya que son en total 240 metros...
pero vamos, que ha merecido la pena.
Por cierto os dejo la empresa, por si os interesa.
redesdeprotección.es
Tel 691 128 945
Ya pondré fotos.

buches1986
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014, 13:08

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por buches1986 » 26 Oct 2014, 11:06

Buenas,
Se que el hilo es de hace mucho pero por si le puede servir a alguien más de ayuda.
Yo vivo en un piso y al tener dos niños en casa y dos gatos quería que el arenero estuviera fuera del alcance de los peques y pensé en lo de la gatera en la puerta del tendedero.
Estuve mirando en internet y encontré unos cristaleros que me cambiaban el climalit de la puerta y yo les daba la gatera que compré en una tienda y no me gasté mucho dinero.
Os dejo la pagina de los cristaleros para que echéis un vistazo, incluso tienen colgada una foto de como queda.

http://www.serviciosdecristaleria.es

http://serviciosdecristaleria.wordpress ... -climalit/

Anubis
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2015, 16:58

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por Anubis » 11 Ago 2015, 17:07

Pues no te haces una idea de lo bien que me viene. Sólo se me plantea una duda y... ójala alguien pueda indicarme. ¿Que gatera es válida para este tipo de cristal? ¿Alguien tiene ya una y me puede orientar?

Gracias a todos

A.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por merfesan » 12 Ago 2015, 09:24

Yo tengo esta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... mate/56239


Recuerda que si haces una compra en zooplus a través del enlace de Madrid Felina les donan un tanto por ciento.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

Anubis
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2015, 16:58

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por Anubis » 12 Ago 2015, 09:36

merfesan escribió:Yo tengo esta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... mate/56239


Recuerda que si haces una compra en zooplus a través del enlace de Madrid Felina les donan un tanto por ciento.

Un millón de gracias. Y tomo nota para esa donación.

A.

NoeliaGomezGonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016, 19:06

Re: Puerta de cristal y gatera

Mensaje por NoeliaGomezGonzalez » 13 Ene 2016, 19:11

Hola. A mí me estais animando con lo de la gatera. Entra frío por ella? Es que mi piso es bastante frío y hace mucho aire ahora en los meses de invierno y no sé... Esa es mi duda, porque ya gastamos mucho en calefacción.

Responder