Resi gatuna en casa

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Aryana

Resi gatuna en casa

Mensajepor Aryana » 03 Abr 2013, 12:13

Dentro de nada tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, si todavía no sabéis dónde dejar a vuestros michis, yo hago resi gatuna en casa. Vivo en Getafe, Madrid, por lo que si sois de la zona sur, puedo desplazarme si preferís que vaya yo a cuidarles a casa. Para más info podéis escribirme a mi correo: [email protected]

Sé que lo ideal es que la resi sea en su propia casa, pero si por circunstancias no se puede, yo me ofrezco como alternativa para cuidarlos en la mia.

Hago resi tanto en verano como el resto del año, así que si quereis iros de vacaciones unos días, vuestros michis estarán la mar de bien y podeis quedaros tranquilos

-Tengo experiencia en gatos tímidos y si hay que darles medicación también.

-Llevo 7 años colaborando con protectoras, como casa de acogida y terapeuta.

-Los michis pueden estar o bien con mi pandi, o si por el contrario preferís que estén solitos porque no llevan bien la compañía gatuna, o para no estresarse...también cuento con habitaciones acondicionadas para ellos ;)

Para cualquier duda, pregunta o reserva...mi correo: [email protected]

Imagen
Última edición por Aryana el 12 Nov 2013, 10:10, editado 2 veces en total.
Imagen

sonarwen

Re: Resi gatuna en casa

Mensajepor sonarwen » 03 Abr 2013, 21:00