Resi gatuna en casa

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Aryana

Resi gatuna en casa

Mensajepor Aryana » 03 Abr 2013, 12:13

Dentro de nada tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, si todavía no sabéis dónde dejar a vuestros michis, yo hago resi gatuna en casa. Vivo en Getafe, Madrid, por lo que si sois de la zona sur, puedo desplazarme si preferís que vaya yo a cuidarles a casa. Para más info podéis escribirme a mi correo: [email protected]

Sé que lo ideal es que la resi sea en su propia casa, pero si por circunstancias no se puede, yo me ofrezco como alternativa para cuidarlos en la mia.

Hago resi tanto en verano como el resto del año, así que si quereis iros de vacaciones unos días, vuestros michis estarán la mar de bien y podeis quedaros tranquilos

-Tengo experiencia en gatos tímidos y si hay que darles medicación también.

-Llevo 7 años colaborando con protectoras, como casa de acogida y terapeuta.

-Los michis pueden estar o bien con mi pandi, o si por el contrario preferís que estén solitos porque no llevan bien la compañía gatuna, o para no estresarse...también cuento con habitaciones acondicionadas para ellos ;)

Para cualquier duda, pregunta o reserva...mi correo: [email protected]

Imagen
Última edición por Aryana el 12 Nov 2013, 10:10, editado 2 veces en total.
Imagen

sonarwen

Re: Resi gatuna en casa

Mensajepor sonarwen » 03 Abr 2013, 21:00

Aryana escribió:Dentro de nada tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, si todavía no sabéis dónde dejar a vuestros michis, yo hago resi gatuna en casa. Sé que lo ideal es que la resi sea en su propia casa, pero si por circunstancias no se puede, yo me ofrezco como alternativa para cuidarlos en la mia. Salvo del 9 al 18 de julio que ya está ocupado, el resto del verano está todo libre de momento :) . Obviamente, digo verano, porque son las fechas que más gente piensa en irse fuera unos días, pero hago resi gatuna todo el año. Vivo en Getafe, Madrid. Para más info podéis escribirme a mi correo: [email protected]

Imagen

Si contactais con mi tocaya y ella no puede atender vuestras fechas... un poquito más al sur, en Parla, también hago de resi gatuna... estaré creo que todo el verano en Madrid... así que... ya sabéis, si no puede una Sonia, igual puede la otra! :D

Garantizo que Aryana cuida a los gatos como nadie!...
Imagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 04 Abr 2013, 08:55

Me consta que ambas Sonias son de total confianza, y cuyo amor por los animales y buena experiencia en el cuidado y manejo, son incuestionables.

Animaos.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

jimjav

Mensajepor jimjav » 04 Abr 2013, 09:20

Otro que os asegura que estas dos señoritas son de la más alta confianza,

yo más que mandarlas las fieras me iba con ellas a que me cuidaran a mi :D :D :D

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 04 Abr 2013, 12:03

Gloria que buena idea... :gsing:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 04 Abr 2013, 13:13

Muchas gracias [email protected]!! :gflor: :gflor:
Pues ya sabeis, si alguna vez quereis iros unos días y no teneis con quien dejar a vuestros nanos... :gflor: :gflor:
Please difundir a vuestros contactos gatunos para que llegue a más gente :gflor: :gflor: :gflor:
Mil gracias!!!
Imagen

syl

Mensajepor syl » 05 Abr 2013, 08:05

yo también cuido gatos pero a domicilio. Zona norte y Madrid. Para el sur, lo derivo a las Sonias :lol:
Educadora canina y técnico en modificación de conductas.
Cuidado de gatos a domicilio
http://fielamigo.wordpress.com
http://www.facebook.com/fielamigo.adiestramiento

Misaoshi

Mensajepor Misaoshi » 07 May 2013, 13:27

syl escribió:yo también cuido gatos pero a domicilio. Zona norte y Madrid. Para el sur, lo derivo a las Sonias :lol:

Yo a partir de agosto en Madrid igual que Syl, que me mudo al centro-centro. Ir a casa de quién lo necesite una vez al día a ponerles agua y comida, limpiar el arenero y darles mimos un ratito. Y hasta julio viviré en Getafe, por si a las Sonias se les acumula el trabajo, y si no queréis dejar a los michis por si se estresan, puedo desplazarme (no pido nada). Ya que no puedo hacer mucho económicamente, al menos mi presencia que sirva de ayuda a quién lo necesite.

Ojalá los que abandonan a los animales se pasaran antes por estas páginas para ver que hay gente que les ayudaría a cuidarles, cuando no sepan donde dejar a sus compañeros de cuatro patas, a la hora de irse de vacaciones.

Aryana

Mensajepor Aryana » 11 Jul 2013, 09:40

Retomo el post que creé para ofrecerme como resi gatuna :gflor:

Ahora mismo tengo dos semanas en resi a dos nenas, reconozco que adoro este trabajo, y cada vez que entro a verlas y me hacen croquetas...más

Hago resi tanto en verano como el resto del año, así que si quereis iros de vacaciones unos días, vuestros michis estarán la mar de bien y podeis quedaros tranquilos

-Tengo experiencia en gatos tímidos y si hay que darles medicación también.

-Los michis pueden estar o bien con mi pandi, o si por el contrario preferís que estén solitos porque no llevan bien la compañía gatuna, o para no estresarse...también cuento con habitaciones acondicionadas para ellos ;)

Imagen
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 16 Jul 2013, 19:27

Tengo invitadas en casa, han venido a pasar una minis vacaciones mientras sus papis disfrutan de las suyas...No sé si acordarán o no...pero a estas dos enanillas las crié a bibe con 2 semanas de vida...Siena y Sid...están preciosas!!!!

Y si...no puedo resistirme...y además de resi...aprovecho y hago fotos para sus papis para que las tengan de recuerdo.. :gflor: :gflor:

Imagen
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 26 Oct 2013, 14:25

Estos días, estoy cuidando a 4 mosqueteros a cual más rico: Guisante, Guillermo, Max y Sofrito :gflor:

Y para cuando vuelva su mami, este es el regalito que sus niños han querido hacerle posando así de señoritos :gflor:

Imagen

Si alguna vez os vais de vacaciones y no sabéis dónde dejar a vuestros michis, una servidora hace resi en casa. Vivo en Getafe, Madrid. Para más info podéis escribirme a mi correo: [email protected]
Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 28 Oct 2013, 18:42

Pues yo los cuido también pero todavía más al sur que las dos Sonias: zona Aranjuez-Ciempozuelos-Ontígona o similar...
Perdón por aprovechar el post :oops:
Mluz

syl escribió:yo también cuido gatos pero a domicilio. Zona norte y Madrid. Para el sur, lo derivo a las Sonias :lol:
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

merfesan

Mensajepor merfesan » 30 Oct 2013, 16:50

Que suerte, residencia y fotos incluidas y ¡¡qué pedazo de fotos!! espectaculares. Vaya pedazo de fotógrafas hay por MF :D
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 12 Nov 2013, 10:03

merfesan escribió:Que suerte, residencia y fotos incluidas y ¡¡qué pedazo de fotos!! espectaculares. Vaya pedazo de fotógrafas hay por MF :D

jejeje se nota cuando nos gusta lo que hacemos...fotos y gatunilos juntos...combinación perfecta!!
La chica a la que le estaba cuidando los gatos, ya ha vuelto, y la sorpresita le ha encantado!!! :gflor:

La única pega de este curro, es que luego les echo de menos!!! :gflor:

Por favor, si podeis, difundir entre vuestros contactos gatunos, si alguien quiere irse unos días de vacaciones(hago resi todo el año) y no sabe con quién dejar a sus michines, y quieren que se queden en buenas manos, o si viven por la zona sur de madrid y prefieren que vaya yo...no tienen más que escribirme a mi correo: [email protected]

-Tengo experiencia en gatos tímidos y si hay que darles medicación, también.

:gflor: :gflor:
Imagen

Elena

Mensajepor Elena » 12 Nov 2013, 16:01

Hola! Soy Elena, la chica de los 4 gatos a los que ha estado cuidando Sonia (Aryana). Os tengo que decir que estoy encantada, no sólo con el regalito de bienvenida que me hicieron (las fotos son espectaculares!) sino porque mis gatos han estado excepcionalmente bien cuidados. Hasta mis padres que se pasaban de vez en cuando pro casa me decían que estaban mejor que cuando estoy yo! jeje ;)

Sonia se ha preocupado no solo de su comida y de su higiene, sino que también les ha comprado juguetes, les ha dejado un pelazo estupendo a base de buenos cepillados e incluso les ha llevado al vete. Un 10 sin duda para ella! la recomiendo sin lugar a dudas!!

Gracias guapa!!

Volver a “Hablando de gatos”