Resi gatuna en casa

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Aryana

Re: Resi gatuna en casa

Mensajepor Aryana » 31 Ene 2014, 09:55

Elena escribió:Hola! Soy Elena, la chica de los 4 gatos a los que ha estado cuidando Sonia (Aryana). Os tengo que decir que estoy encantada, no sólo con el regalito de bienvenida que me hicieron (las fotos son espectaculares!) sino porque mis gatos han estado excepcionalmente bien cuidados. Hasta mis padres que se pasaban de vez en cuando pro casa me decían que estaban mejor que cuando estoy yo! jeje ;)

Sonia se ha preocupado no solo de su comida y de su higiene, sino que también les ha comprado juguetes, les ha dejado un pelazo estupendo a base de buenos cepillados e incluso les ha llevado al vete. Un 10 sin duda para ella! la recomiendo sin lugar a dudas!!

Gracias guapa!!

No lo había leido wapisima!!! :gflor:

Mil gracias Elena!!!! me alegro que tus peques quedaran contentos jejeje, fue un placer ir a cuidarles :gflor:
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 24 Feb 2014, 16:38

Vuelvo a recordar el post. Si podéis, difundir entre vuestros contactos gatunos, si alguien quiere irse unos días de vacaciones (hago resi todo el año) y no sabe con quién dejar a sus michines, y quieren que se queden en buenas manos, o si viven por la zona sur de madrid y prefieren que vaya yo...no tienen más que escribirme a mi correo: [email protected]

-Tengo experiencia en gatos tímidos y si hay que darles medicación, también.

-Llevo 7 años colaborando con protectoras, como casa de acogida y terapeuta.

-Los michis pueden estar o bien con mi pandi, o si por el contrario preferís que estén solitos porque no llevan bien la compañía gatuna, o para no estresarse...también cuento con habitaciones acondicionadas para ellos ;)

Para cualquier duda, pregunta o reserva...mi correo: [email protected]

:gflor: :gflor:
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 28 Mar 2014, 15:54

Imagen
Imagen

Alicurri

Mensajepor Alicurri » 02 Abr 2014, 23:54

Me ha llamado una persona buscando alguien que se quede con su gato mientras se va de viaje. Le he dado el teléfono que pone en el cartel y me dice que llama y no lo coge nadie

Aryana

Mensajepor Aryana » 03 Abr 2014, 08:58

Que cosa más rara Alicurri...dile que me escriba sino al email y me pongo en contacto con ella.Mil gracias! :gflor:
Imagen

susana01

Mensajepor susana01 » 03 Abr 2014, 11:24

Hola, he visto este anuncio en el facebook de la asociacion GATA. Si quieres hablar con esta persona.

El año que viene 2014/2015 estaré fuera de españa y tengo dos gaticos de unos 5 años (no son muy grandes) y estoy como loca buscando con quien dejarlos y no encuentro y ya no se que hacer. si alguien pudiese acogerlos sería lo mejor del mundo porque de verdad que no se que voy a hacer pues no puedo llevarlos conmigo. están castrados , con sus vacunas al día y tendrían todos los meses sus gastos pagados arena comida y gastos extras si estos fuesen necesarios, si alguien puede ayudarme que me hable por privado o me mande un whatsapp porfavor, mi numero 645529692

claudialaforet

Mensajepor claudialaforet » 11 May 2014, 09:08

Hola, Sonia! Te mandé un correo ayer porque estoy interesada en tus servicios! A la espera quedo de tu respuesta!

mimi

Mensajepor mimi » 15 Jun 2014, 20:45

Hola,

Yo también estoy buscando a alguien que cuide de mis gatos en su casa durante unos 3 meses.

Dejo el piso de alquiler donde estoy ahora y voy a mudarme a casa de mis padres durante este tiempo mientras busco otro piso, pero no puedo llevarme a mis enanos. Son dos hembras y un macho, adultos los 3 y muy buenos.

No me voy fuera de Madrid por lo que aunque no los tendría conmigo, estaría pendiente de cualquier cosa que necesiten y me haría cargo de los gastos que generaran, por supuesto. Me mudo a Carabanchel pero los puedo llevar a cualquier zona de Madrid.

Sé que es difícil pero si alguien tuviera un hueco para ellos durante ese tiempo, dejo mi correo: [email protected]

jasynel

Mensajepor jasynel » 10 Jul 2014, 14:31

Hola, estoy intentando contactar por teléfono y no contesta. Me urge un poco. Gracias

Aryana

Mensajepor Aryana » 11 Jul 2014, 21:20

Jasynel acabo de contestarte :) no habia visto tu email y esto lo leo poco.

Gracias!!!
Imagen

patriciagoncalves

Mensajepor patriciagoncalves » 01 Sep 2014, 13:10

Hola, me llamo Patricia y soy nueva en este foro. Perdonadme si no me presento en el hilo adecuado, no he encontrado uno para presentaciones, pero estoy en el trabajo y no soy la más espabilada para los foros :-)

Os cuento, colaboro en rescate animal todo lo que puedo y me permite mi horario de trabajo, que es muy largo, aunque siempre he estado más metida en temas perrunos. Tengo 4 perros en casa, y uno de ellos es una podenca con fuerte instinto de caza, lo que no me permite tener gatos :-(

A principios de Junio, mi novio y yo rescatamos 10 gatitos de distintas camadas que estaban en el Parque del Oeste, en la zona de la comisaría de la policía municipal. Mi perra se nos escapó hacia esa zona (nunca vamos ahí porque hay colonia de gatos) y la cogimos cuando estaba atacándolos. Ninguno sufría daños, pero tenían los ojitos muy mal y no pudimos dejarlos ahí.

El verano ha hecho que crezcan y sólo 2 de ellos han sido adoptados. Crecen sanos y felices, aunque encerrados en la cocina de mi casa por el tema de mi podenca. Por problemas familiares no me he podido ir de vacaciones y por fin, la semana próxima me voy 5 días. Mis 4 perretes se quedan en una residencia que les encanta, pero necesito alguien que cuide de los 8 gatitos, de la forma que sea mejor para ellos. Además, me uno a este foro, porque sé que si no me los adoptan ya (tienen 3 y 4 meses) no van a encontrar familia.

Quería pediros ayuda, consejo y a quienes se ofrecen como residencia o para cuidarlos en vacaciones, un presupuesto ajustado, si es posible.

Os pongo enlace al album de fotos que tengo en facebook de los gatitos https://www.facebook.com/patricia.goncalves.524381/media_set?set=a.10204860398568653.1200007205&type=3

Si alguien quiere contactarme para adopción o para residencia/canguro del 9 al 13 de septiembre, mi móvil es 627422452 (whassap mejor por si estoy en el trabajo) y mi email [email protected]

Muchas gracias a todos y encantada!
Patricia

merfesan

Mensajepor merfesan » 02 Sep 2014, 13:46

Hola, espero que tengas suerte y que encuentres casas definitivas para los peques.

Para el tiempo que te vas de vacaciones, si Aryana no tiene sitio, quizá puedas pedir ayuda también en este post

viewtopic.php?f=11&t=29065&start=45

ahí puedes econtrar gente que los cuide y lo que pagues por ello es un donativo para la protectora.
Supongo que lo que quieres es alguien que se los quede en su casa, no que vayan a la tuya. Lo digo porque a lo mejor es más fácil econtrar a alguien que se pase esos días por tu casa para cuidarlos. Es que son muchos y estamos todos hasta arriba, sin un hueco.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

angelawse

Mensajepor angelawse » 03 Sep 2014, 16:53

Hola los gatos al igual quie nosotros tambien necesitan de nuestros cuidados, es por eso que me llamo la atencion de la resi, mas bien este post, ya que asi tenemos idea para dejar a nuestras mascotas sanas y salvas, y pasar unas buenas vacaciones.
Saludos!!!! :ginf: :gflor:

patriciagoncalves

Mensajepor patriciagoncalves » 04 Sep 2014, 09:06

Hola muchísimas gracias por los consejos y por el enlace, no había visto ese hilo!

Al final, me contactó una chica, Laura, que hace voluntariado en Rivanimal, y vendrá a casa 2 veces al día a cambiarles arena, comida y agua y a hacerles mimitos. La verdad es que los pobres están acostumbrados a estar ellos solitos y verme poco, por el tema de estar separados de mis perros, fundamentalmente, por mi podenca. Hoy se me ha escapado uno de la cocina y tengo un moratón enorme en la rodilla porque me tiré a bloquear a mi perra para que no lo cogiera... qué susto!

La verdad es que son todos unos gatitos ideales y gracias a esto, he conocido mucha gente que hace resis o va como canguro a casa y sé que le vendrá bien a gente que conozco con gatos. Todos necesitamos de un recurso así cuando hay que irse de viaje por lo que sea, así que me guardo todos los contactos.

Muchas suerte para los gatitos que tienes en tu firma, son ideales :-)

Ya os contaré la experiencia, estoy segura de que será buena. Saludos gatunos!
Patricia

Aryana

Mensajepor Aryana » 04 Sep 2014, 09:23

Me alegro Patricia!!! :gflor: :gflor:

Y espero que todos encuentren un hogar pronto!!! :galegre:
Imagen

Volver a “Hablando de gatos”