comida renal humeda para gatos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
susana01
Mensajes: 69
Registrado: 20 Sep 2011, 22:43

comida renal humeda para gatos

Mensaje por susana01 » 30 Jun 2014, 11:05

Hola
Tengo en acogida a un gato muy mayor (tiene la cara alargada que se les pone con la edad)con problemas renales, vino siendo la sombra del increible gato que debio ser y ,aunque no creo que llegue a ver lo imponente que fue, ya esta empezando a comer mas y a ganar cuerpo. Tiene su pienso seco renal y lo complemento con humedo renal para que engorde, pero el jodio cada vez quiere menos del seco y mas del humedo. La comida humeda la compro 12 sobres de 100 gramos de royal canin por unos 12 euros, con lo que tiene para un diente. ¿sabeis donde es mas barata y que marca que sea decente de comida renal humeda?
gracias

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Re: comida renal humeda para gatos

Mensaje por monysumi » 01 Jul 2014, 13:18

en zooplus tienen comida renal de marcas alemanas....puedes probar a ver si le gusta.
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

susana01
Mensajes: 69
Registrado: 20 Sep 2011, 22:43

Re: comida renal humeda para gatos

Mensaje por susana01 » 02 Jul 2014, 19:31

Gracias, he visto que hay mas variedad que royal canin renal. Lo probare a ver que tal el parece al marques

angelawse
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2014, 08:14

Re: comida renal humeda para gatos

Mensaje por angelawse » 03 Jul 2014, 08:39

Que buen post, espero seguir en contacto con ustedes, me encantan los gatos.
Saludos!!!

lour
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2015, 21:15

Re: comida renal humeda para gatos

Mensaje por lour » 07 Nov 2015, 21:55

Buenas..
en zooplus hay variedad si..
Después de hacerme casi un master en nutrición...
y sin ánimo de ayudar a nadie a volverse más loco con asuntos gatunos... que son complejos cuando nos atrapan enfermedades dietas y demás...
Los sobres de royal cánin aunque nos los vendan como alimento supino.. al menos el renal... es basura en bolsa carísima
Está compuesto de subproductos...
Algo que se debería evitar a toda costa.
Es positivo ver los componentes y evitar todo aquello que ponga subproductos tanto de pescado de carne o de vegetales..
si no puedes gastar mucho dinero en este tipo de dieta... como dicen hay productos alemanes que con que pongas en zooplus dieta renal húmedo.. sale.
Estos si no recuerdo mal tb son elaborados de subproductos, tan malos como el royal pero al menos te saldrá más barato..
A ver el marqués si lo acepta que esto es otro cantar..
Entre los sobres de royal y hill"s mira los de hill"s que no llevan subproductos y valen igual... o las latas que son de mejor calidad incluso que el sobre( hill"s)
Hay una marca que es doctor clauder"s renal y de todo tipo... esta es buena marca, sin subproductos pero claro... toca pagarla, se pide por internet igual que el pienso..
Resumiendo, si el precio de los sobres es un problema.. que lo es pq son carísimos y malísimos los de royal canin a misma calidad, mejor precio los alemanes de zooplus ( kattovit, integra...)
Y para calidad doctor clauders.
Un beso grande.

Responder