Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Carmina
Mensajes: 894
Registrado: 28 Jun 2012, 09:27

Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por Carmina » 12 May 2015, 16:21

Pregunta a expertas/os en gatitos

Un compañero de trabajo rescató a unos bebés recién nacidos y los ha sacado adelante sin saber nada de gatos. Ya tienen casi 2 meses y una de las gatitas come lata pero el pienso dice que nanay (baby cat de RC) y se planta en el arenero pero pone carita de por favor, por favor y espera a que la estimulen aunque luego ella tapa la caquita :lol:

Su hermano ya hace todo solo, quiere saber que puede hacer para que coma pienso porque la siguen dando bibe y que haga la caquita sola. ¿Alguna idea? ¿os ha pasado?

La historia de estos gatitos aunque empezó mal es bonita gracias a mi compañero que no tenía ni idea de gatos ni le gustaban pero ahora se está haciendo un gatero de cuidado:

Se fue de viaje a Sevilla, allí, trabajando dió a luz una gata y unos cafres le quitaron los cachorros recién nacidos alejándolos de ella por dos veces. La gata rechazó a todos los cachorros, mi compañero esperó y esperó a ver si ella volvía mientras tuvo que escuchar frases del tipo "no te preocupes que les doy un golpe en la cabeza y se acabó el problema...". Él no se lo pensó, se fue a comprar leche para ellos. Eran 5 pero uno falleció allí, a los otros 4 se los llevó en el AVE y le importó bien poco lo que la gente pensase cuando les dió de comer en el tren :D Fallecieron otros dos.. pero dos sobrevivieron y ahora andan correteando y jugando por su casa.

Los pensaba buscar una casa pero se ha enamorado de ellos sin remedio :gsing:

Gracias por vuestra ayuda
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

jorgina
Mensajes: 1614
Registrado: 17 Nov 2009, 10:56

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por jorgina » 13 May 2015, 10:25

Historias así en medio de tanta noticia fea, alegran :)

Que intente hacer un biberón con pienso húmedo y triturado o papilla de lalita... no sé, eh? Son cosas que he hecho cuando ha tocado dejar ya el biberón...

Carmina
Mensajes: 894
Registrado: 28 Jun 2012, 09:27

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por Carmina » 13 May 2015, 13:01

jorgina escribió:Historias así en medio de tanta noticia fea, alegran :)

Que intente hacer un biberón con pienso húmedo y triturado o papilla de lalita... no sé, eh? Son cosas que he hecho cuando ha tocado dejar ya el biberón...
Sí, consuelan y alegran :) :)

Pues también es buena idea, por privado me han comentado que hay bebés más remolones y que vayan quitando bibe poco a poco. La nena que se deja querer, :roll: :D
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

ElenaDiaz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2015, 11:07

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por ElenaDiaz » 10 Jun 2015, 11:52

Yo creo que deberías ir quitándole el bibe poco a poco e ir acostumbrándola al pienso, el tema de que haga caca en su sitio al final lo hará por sí sola :) Ánimo :gflor: :gflor: :gflor:
Amante íntegro de los animales "Me encanta afirmar que soy más animal que nadie" :)

http://www.animania.es/

ElenaDiaz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2015, 11:07

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por ElenaDiaz » 26 Jun 2015, 12:34

Yo cuando mi gatita tuvo a sus hijos los desteté con un producto de este estilo: http://www.animania.es/comida-humeda-pa ... 2-uds.html

Ya me contarás que tal :)
Amante íntegro de los animales "Me encanta afirmar que soy más animal que nadie" :)

http://www.animania.es/

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por natalia » 26 Jun 2015, 12:37

Yo lo que hago es mezclar pienso con un poquito de lata, super bien mezclado.

Carmina
Mensajes: 894
Registrado: 28 Jun 2012, 09:27

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por Carmina » 26 Jun 2015, 12:49

Gracias Elena y Natalia,

Esta gatita ya come sola hace tiempo :D
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Re: Como hacer que una bebé coma pienso y haga caca sola

Mensaje por natalia » 26 Jun 2015, 13:06

Ahhhh...juer como salía hoy ni he mirado la fecha del primer mensaje :gjiji:

Responder