GATOS POSITIVOS EN LEUCEMIA CON GATOS NEGATIVOS

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
olaia
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2016, 17:05

GATOS POSITIVOS EN LEUCEMIA CON GATOS NEGATIVOS

Mensaje por olaia » 30 Ene 2016, 17:39

Me gustaría conocer distintas experiencias que hayaís tenido con gatos con leucemia y convivencia de gatos positivos con negativos.
En mi caso, ahora mismo tengo en acogida a una gata que nos encontramos en la calle hace unos meses. Paso la cuarentena y al vacunarla la hicimos las pruebas de leucemia e inmuno. Repetimos las pruebas y seguía dando positivo. Después de la cuarentena, seguiamos sin poder sacarla de la habitación, ya que tenemos otra gata de un año y poco conocimiento sobre esta enfermedad, a pesar de que la gata de un año esta vacunada. No teníamos claro que decisión tomar y no queriamos que fuese precipitada.
Al final decidimos buscar un hogar para ella, pero desgraciadamente, no sale adopción para ella. Es una gata preciosa, de cinco meses ahora, muy cariñosa y juguetona. es nuestra joyita. Nos da mucha pena tener que despedirnos de ella si sale un adoptante, pero demomento parece algo muy poco probable. Nadie se ha interesado, ni ha preguntado por ella. Y ya no se que hacer. No puedo tenerla siempre en una habitación encerrada esperando a un adoptante, y si las junto puede que la gata de un año se contagie. Me gustaría poder evitar esta situación, pero si no sale adoptante para mi panterita, no voy a tener otro remedio. Asi que me gustaría conocer otros casos parecidos, vuestro día a día con gatos positivos en leucemia, consejos...
Muchas gracias.

Ayudamadridfelina
Mensajes: 89
Registrado: 09 May 2014, 13:56

Re: GATOS POSITIVOS EN LEUCEMIA CON GATOS NEGATIVOS

Mensaje por Ayudamadridfelina » 30 Ene 2016, 20:49

Espero que este enlacé te ayude a que tu gato con una serie de requisitos pueda convivir con tus gatos .

https://www.facebook.com/notes/la-casit ... 3758533962

Responder