¿Los gatos se trasladan?

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
tijolita
Mensajes: 128
Registrado: 18 Jun 2012, 18:32

¿Los gatos se trasladan?

Mensaje por tijolita » 17 Feb 2016, 12:30

Se que suena un poco raro, os cuento.
La semana pasada hemos visto un gato nuevo en el pueblo, pensamos que alguien vino el finde expresamente a dejarlo aqui sabiendo que comida no le va a faltar estando nosotros. Hasta aqui todo "normal"
Ayer, bajando el carril del pueblo, a unos cuatro kilometros de este, nos encontramos otro gato andando por la carretera en direccion al pueblo. De primeras, por el color, pensamos que era uno de los nuestros y nos asustamos. Se metio entre los bojs del arroyo y aunque estuvimos buscandole y llamando por el nombre de los nuestros, fue imposible dar con el.
Cuando llegamos a casa, vimos que los nuestros estaban durmiendo tranquilamente. El gato no es del pueblo, y por carretera, el pueblo mas cercano esta a unos 15kilometros, teniendo que coger un desvio. Por el monte, unos 10 kilometros.
¿es posible que venga de otro pueblo? A mi me parece mucha distancia, y mas, con los frios. Pero no le encuentro otra explicacion. Si podeis ayudarme a salir de dudas os lo agradeceria por que no entiendo de donde puede haber salido si no.
!!Gracias!!

monsalve
Mensajes: 817
Registrado: 14 Dic 2011, 23:25

Re: ¿Los gatos se trasladan?

Mensaje por monsalve » 17 Feb 2016, 20:03

Pues esta claro Gema, que en vuestra casa se esta muy bien y vienen a quedarse con vosotros, es como el flautista de Amelin. Por que de otro pueblo y a esas distancias es imposible, caso raro la verdad.
Javier

tijolita
Mensajes: 128
Registrado: 18 Jun 2012, 18:32

Re: ¿Los gatos se trasladan?

Mensaje por tijolita » 18 Feb 2016, 12:45

Pues solo queda que aparezca por generacion espontanea...del pueblo no es y mas cerca no hay nada. Lo de que se vive bien en nuestra casa, debe ser verdad, el otro dia teniamos un perrete durmiendo debajo tambien. :shock: :shock:

Misninos
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2016, 14:05

Re: ¿Los gatos se trasladan?

Mensaje por Misninos » 06 Abr 2016, 14:24

Se lo comentan entre ellos y se dan la dirección. :D
Podria ser que hace tiempo estuviera en el pueblo y se fuera y ahora retornase. No olvidemos que son felinos.
A mis tres gatos les digo: "La felicidad es mia, pero el motivo soy vosotros"

Responder