Como superas la muerte de tu gato

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
HeraldoPIP
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2016, 11:38

Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por HeraldoPIP » 04 Abr 2016, 17:58

Mi gato se llamaba misha tenía 14 años el día 01 abril a las 20.00 hrs tuve que dormirlo por que tenía un a IRC y estaba agonizando era de color blanco con negro y estaba ya muy malito el pobre como se puede superar esta pérdida de tu mascota a la cual yo particularmente quería mucho llevaba en tratamiento cerca de un año aproximadamente con dieta lo ingrese varias veces me mandaron el famoso suero subcutáneo, pero no sirvió de mucho y el día viernes pasado ya no pudo más mi angelito y con el dolor de mi corazón tuve que llevarlo al veterinario a dormirlo, se que ya no sufre si hay un cielo para mascotas estará allí, pero mi hija y mi esposa están echas polvo, sobre todo mi hija me duele tanto verla sufrir así mi gato era un buenazo muy tímido, no malla bajo era muy nervioso lo encontramos con meses de nacido, cerca de un parque por donde vivo, algún desgraciado le había clavado un palo en la cola y le había hecho daño en la garganta creo, mi hija lo encontró con mi esposa recuerdo que lo baño como 8 veces en el lavabo para quitarle las pulgas era muy pequeñito mi gatito y desde ese momento entraste en nuestras vidas y en nuestros corazones. Mi hija el otro día público en el Facebook unas 50 fotos tuyas pero lo que más me dolió fue el encabezamiento que puso era el siguiente: ALGÚN DÍA TU Y YO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS. Siempre te recordaremos gatito mio, también tengo una gata y un perro pero se nota mucho tu ausencia. Escribo estas líneas por que se que muchos de Uds, me entienden y comprenden . Me pregunto como puedo superar algo así necesito consejos se le agradeceré bastante amigos gracias por escúcharme. Perdoname por que quizás pude haber echo algo más por ti.

enrique
Mensajes: 3787
Registrado: 26 Oct 2007, 18:12

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por enrique » 05 Abr 2016, 02:39

creo que casi todos los de este foro te comprendemos y por supuesto hemos pasado por una situacion (por llamarlo de alguna manera)parecida,y duele claro que duele,solo el tiempo lo va mitigando,recuerdale con alegria por que los buemos momentos siempre se recuerdan asi y a tu hija y tu mujer dales un abrazo de parte de este foro que os acompaña en vuestras lagrimas.
Y cuando tengais animo, pensad en tener otro gatillo,el vuestro desde su nube en el cielo,os sonreira y dara las gracias.
Un gran abrazo para toda la familia. :gflor: :gflor: :gflor:

PINyYO
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Abr 2009, 20:15

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por PINyYO » 05 Abr 2016, 08:16

El tiempo ayuda, claro que si. Los recuerdos siempre estarán con vosotros. Los bonitos, los momentos compartidos.

Ahora hay otros dos peluditos que también necesitan atención.

Mucho animo. Los primeros días son muy tristes :(
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

HeraldoPIP
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2016, 11:38

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por HeraldoPIP » 05 Abr 2016, 10:26

Gracias. Por sus palabras de ánimo.

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por jana01 » 05 Abr 2016, 11:26

Con el tiempo se va asimilando y te quedas con el recuerdo de su compañía
Última edición por jana01 el 11 Abr 2016, 08:17, editado 1 vez en total.

Misninos
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2016, 14:05

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por Misninos » 06 Abr 2016, 14:20

Me imagino por el trance que estais pasando.
El hueco que deja tu gatito solo será llenado por los recuerdos entrañables, cariñosos y llenos de dulzura que junto con el amor que le habéis dado y habéis recibido se iran depositando en el.
Pensad que lo habéis sacado de la calle en un momento duro para Él y le habéis entregado vuestro amor, amor de familia unida que junto a las otras mascotas ha sido muy feliz.
A mis tres gatos les digo: "La felicidad es mia, pero el motivo soy vosotros"

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por Tekuro » 07 Abr 2016, 12:34

no es facil decir como superarlo, a mi tambien se me acaba de morir una gatita con insuficiencia renal en pocos dias, llevaba 2 años en casa.
soy casa de acogida y por desgracia ya he perdido alguno que otro por el camino, y se que el tiempo pone todo en su sitio. y en el caso de rimmel, el tener que ocuparme de un gato atropellado ha ocupado mi cabeza y ha hecho que sea mas facil para mi el no tener tiempo para pensar en ella y ponerme triste.

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Como superas la muerte de tu gato

Mensaje por Kitty2014 » 30 Abr 2016, 16:27

Yo me hago esa pregunta con frecuencia ,tengo 2 gatos,los adoro y me pregunto ,sobre todo con mi gata a la que estoy mas especialmente unida,si podre superarlo

Responder