Hace bastantes años que no entreba por aqui.
Adopte a nuestro pequeño Simon ya hace 7 años, estaba en casa de acogida y se vino con nosotros

Hoy os escribo porque nos encontramos en una situación que empieza a irse de nuestras manos

Os resumo un poco la historia de Simon para que podáis entenderlo mejor.
Simon cuando lo adoptamos nos dijeron que era con la condición de vivir con otro gatito porque era muy dependiente, entonces teníamos a Misi de su misma edad y la adaptación fue un éxito, en tres días ya eran amigos y hasta hace un año han sido inseparables.
Hace un año Misi nos dejó, tuvo un fallo renal, fueron unos días horribles en el hospital y finalmente no se pudo hacer nada por él. Simon se queda solo, sin su mejor amigo de juegos, de compañía, todo



Hace 2 años nació nuestra hija, otro cambio brutal en la vida de Simon y de todos. Y aquí es cuando os cuento nuestro problema.
La relación de Simon y nuestra hija no existe por así decirlo, Simon siempre se mantiene a una distancia prudencial de ella, no deja que le toque. Mi hija tampoco muestra mucho interés por él, así que en ese sentido Simon tampoco es que este todo el día escondiéndose de ella, pero si es que verdad que vive un poco en tensión, vemos que se asunta mucho con cualquier ruido, movimientos, etc
Por otro lado estamos la mayor parte del día trabajando, por lo que esta solito.
Y aquí viene el tema: cuando acostamos a la niña empieza un ritual de maullidos de volumen bastante alto que dura horas, minutos...eso antes de dormir y cuando llegan las 4 o las 5 de la mañana otra vez, llevamos 3 años sin poder descansar. Simon siempre ha sido un gato maullador, pero la cosa va a más.
Jugamos con el antes de dormir, intento mimarle mucho, pero resulta que cuando nos vamos a la cama él se va al salon maullando y al revés (no lo entendemos).
Usamos feliwy de continuo, pienso especial royal canin calm... pero nada, vemos que la situación cada vez va a peor y ya no sabemos que hacer... solo queremos poder dormir y vivir todos en armonía.
Muchas veces me planteo adoptar otro gato para que asi no este solo, pero con la niña tan pequeña no tenemos tiempo para la adaptación y nos da miedo que no se lleven bien y aun empeore más la situación.
Creo que este mensaje lo escribo solo para desahogarme, porque son muchos años así y aún no sabemos porque maúlla sin parar, el veterinario lo ha revisado y está todo bien, esta castrado, así que no vemos solución. Por su puesto ni que decir queda que Simon es uno más en la familia y nunca nos vamos a deshacer de el, aunque vallamos como zombis por la vida, pero esa opción no existe en nuestra a mente.
Gracias por dedicar un ratito a leer toda esta parrafada... me gustaría que me dierais vuestras opiniones.