Robot aspirador y gatos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
lethe7
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2015, 19:02

Robot aspirador y gatos

Mensaje por lethe7 » 20 Jul 2016, 19:41

Hola!

Estoy sopesando comprar un robot aspirador en el mercadillo pero tengo gatos muy trastos y no sé muy bien si el tiempo que deje el robot barriendo la casa mientras yo no esté los gatos van a atacarlo y romperlo en 2 días. También me preocupa que se puedan estresar o asustar.

¿Alguien tiene robot aspirador? ¿Cómo fue la experiencia con los gatos? ¿Se adaptan fácilmente? ¿Les causa estrés o miedo?

Gracias!

Luisma
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2016, 23:03

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por Luisma » 24 Jul 2016, 00:09

Yo tengo un roomba y la primera vez los gatos lo persiguieron un rato, pero enseguida se pasó la novedad. Hoy, salvo que estén muy enérgicos y tengan ganas de jugar, le miran aspirar desde el sofá y ni se molestan en perseguirlo. Para mi ha sido una maravilla para solucionar el problema de los pelos. Eso sí, compra uno potente, que tenga mucha capacidad. Yo tengo tres gatos y el robot sale todos los días y llena el depósito. Merece la pena invertir en uno bueno si hay animales en casa.

angel886
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2016, 12:31

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por angel886 » 08 Sep 2016, 12:51

Hola! No se puede estar más deacuerdo con Luisma,

Me paso lo mismo, los primeros días creo que mi gato se pensaba que la roomba era un juguete, pasadas un par de semanas ya nada. Ahora cuando escucha que se enciende ya busca un lugar elevado para que no le atropelle jiji... Tema estrés nada, a veces se queda mirando al robot, debe pensar... Ya está el toca coj.... aquí otra vez. Pero ningún comportamiento raro.

La verdad es que van muy bien, era imposible limpiar la casa antes de tener el robot. Pero coincido con Luisma que es mejor ahorrar y comprar uno bueno, en un solo día quedan hasta arriba de pelo y si no son buenos no funcionan directamente. Las entradas quedan taponadas con bocas de pelo, los depositos llenos... Vamos, que gastarás dinero para nada porqué terminaras comprando el caro.


Saludos!!
Amante de los gatos con regalos animales como hobbie :ginf:

Takers
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2016, 03:41

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por Takers » 22 Dic 2016, 03:44

Si son una pasada estos aparatos, lo malo es que son muy caros. Yo ya me estoy mirando alguno para estas navidades, y creo que voy a tirar de marca china. He visto un articulo de robots aspirador baratos donde hay alguno que no está nada mal.

Me lo pido para reyes jajaja :D

yepolini
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017, 21:06

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por yepolini » 07 Feb 2017, 21:16

buenas, a mi me paso lo mismo el primer dia le tuve que regañar varias veces que tengo dos gatos, pero al dia siguiente ni caso.

Yo lo recomiendo me regalaron uno de marca china ni idea, se a roto a los 4 meses.... pero funciono bien, ahora tengo un roomba y va bastante mejor, tambien el precio es muy distinto. saludos

Haiza
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013, 11:52

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por Haiza » 10 Oct 2017, 10:03

Yo estoy encantada y es la mejor inversión que he hecho.
Compré uno pelín bueno y específico para casas con peludos (mis aspiradoras tienen una vida útil muy corta con tanto pelo) y es un gusto.
Los gordos ya pasan del cacharro aunque los primeros días les llamaba la atención también, pero ya no le hacen ni caso.

adavel
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2016, 09:17

Re: Robot aspirador y gatos

Mensaje por adavel » 11 Oct 2017, 09:52

A mí también me parecen geniales . Los primeros días se subían al sofá para observarlo, hoy no le hacen ni caso. Te queda el suelo muy limpio y tus lumbares lo agradecen.

Responder