Primero de todo presentarme. Soy Juan Carlos, dueño de un precioso gatito llamado Pepito.
A Pepito la semana pasada tras pasar unos días malos le han detectado diabetes con 11 años. Al principio fue todo un drama porque Pepito es uno de esos gatos poco amigo de abrazos, caricias y demás

La verdad que de vuelta del veterinario donde estuvo hasta una noche hospitalizado por sus altos niveles de azúcar y donde el pobre tiene que estar prácticamente todo el día sedado para que se deje atender todo ha sido una sorpresa ya que se deja pinchar sus dos veces al día sin ningún tipo de problema.
El problema viene ahora y es que en 10 días tengo el viaje de vacaciones que llevo esperando todo el verano y no sabemos que podemos hacer con Pepito. Estamos buscando algún servicio de un veterinario, auxiliar veterinario, persona que haya tratado a gatos diabéticos o similar que pueda acudir a nuestra casa dos veces al día (complicado, lo sé) o si fuera necesario dejarlo en una casa de acogida durante los 15 días del viaje.
Respecto a Pepito, ya se encuentra mejor, va recuperando la fuerza en las patitas, vuelve a ir menos al baño, bebe menos agua, etc...
Se aceptan todo tipo de sugerencias, ideas, opiniones, etc...
Por otro lado y cambiando de tercio, llevo todo el fin de semana leyendo el foro y me parece que hacéis una gran labor. Me gustaría me comentaráis como puedo donar varias cosas que tengo mías y de mi familia ya que todos tenemos gatos. Tengo un comedero, un transportin, comida, comida especial con fibra, un rascador atracción y alguna cosa más.
Un saludo y muchas gracias por todo.
