Soy nuevo en el foro y en el mundo gatuno

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Shadowmad83
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2016, 14:30

Soy nuevo en el foro y en el mundo gatuno

Mensaje por Shadowmad83 » 06 Oct 2016, 14:37

Hola buenas tardes a todos, como ya os comento en el titulo soy nuevo, pero con mucha ilusion por aprender y formar parte del este grupo felino, veo que el dar amor a un ser vivo se ha convertido en un negocio muy lucrativo para algunos cuando hay tantos que necesitan amor de gratis, mi chica y yo estamos buscando una gatita cachorrita para ser parte de nuestra familia, estamos tan ilusionados que ya hemos comprado muchas cositas para la gatita, yo tengo una ligera alergia hasta que mi cuerpo se acostumbra, me han recomendado y he visto en muchos sitios que lo mejor seria la raza azul ruso, asi que si podeis ayudarme y aconsejarme os lo agradezco, un saludo a todos y muchas gracias :ginf:

buffy
Mensajes: 8247
Registrado: 06 May 2008, 13:34

Re: Soy nuevo en el foro y en el mundo gatuno

Mensaje por buffy » 06 Oct 2016, 15:50

Gracias por querer adoptar.
Escribe a adopciones@madridfelina.com o a contacta@madridfelina.com y te atenderá lo antes posible. Mientras tanto, en este apartado puedes conocer a algunos de nuestros gatos.

Aquí solo es para que los gatos de MADRID FELINA enseñen sus bigotes. Muevo tu mensaje al sitio apropiado.


Muchas gracias
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Doninee
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 10:36

Re: Soy nuevo en el foro y en el mundo gatuno

Mensaje por Doninee » 21 May 2019, 10:48

Hola todos. Soy nuevo en este foro. Recientemente, mi hija y yo encontramos un gatito :ginf: y lo llevamos a casa. No sé cómo cuidar a los gatos, espero encontrar aquí mucha información útil.

Ana Antonella
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019, 19:46

Re: Soy nuevo en el foro y en el mundo gatuno

Mensaje por Ana Antonella » 07 Ago 2019, 20:34

Hola, os deseo todo lo mejor en esta aventura, que lo es, el compartir la vida con un gato. Cuidarla y mimarla mucho y veréis lo bonito que es verlos crecer y todo su comportamiento. Yo tengo dos gatas adoptadas desde pequeñitas, cada una tiene su carácter, pero ahora no podría entender mi propia vida sin ellas. Lo bueno de los gatos es que son independientes, y no requieren excesivo cuidado, eso sí, siempre con sus revisiones veterinarias y estando atentos a su comportamiento para poder saber si en algún momento algo no va bien.

Este foro es muy completo y la verdad es que leyendo se aprende mucho sobre su cuidado. Yo también te recomiendo esta web sobre los gatos , que me recomendaron y la verdad es que también ayuda para saber un poquito más sobre ellos y me parece que es muy completa. Otra cosa importante, es que tu hija va a aprender unos valores de respeto hacia los animales muy importante y eso es precioso. Felicitaciones y a disfrutar de vuestra pequeña gatita.

Responder