Denuncia por haces vecinos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Rocad
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017, 07:24

Denuncia por haces vecinos

Mensaje por Rocad » 30 May 2017, 07:50

Saludos a todos.
Presento mi caso por si pueden asesorarme. Tengo 3/gatos en mi casa ellos salen con frecuencia a nuestra terraza. En 6 años que llevó viviendo nunca tuve problema, hasta el verano pasado que uno de ellos visito una terraza cercana.
Estos señores se mostraron educados en un primer momento. Nosotros iniciamos el cierre de la terraza. Este inició de verano parece que ha vuelto. Pero en ocasiones sabemos que no ha sido ninguno de mis gatos por que ha coincido sus quejas con que ellos se encontraban en el domicilio. Parece que hacen caca y pis. Aun sin ser responsables al 100% vamos a cerrar con una empresa especializada. Pero ello han decidió denunciarnos.
Cualquier opinión, guía, asociación, asesoramiento incluso empresa de cierres en Madrid os lo agradezco

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: Denuncia por haces vecinos

Mensaje por jana01 » 30 May 2017, 09:28

Escribe a la SPAP Sociedad Protectora de Animales y Plantas, 91 3119133, http://www.spap.net tienen un gabinete para estos temas de denuncias y también para las personas que ponen de comer a colonias y los denuncian.

monsalve
Mensajes: 817
Registrado: 14 Dic 2011, 23:25

Re: Denuncia por haces vecinos

Mensaje por monsalve » 31 May 2017, 08:28

Hoy denunciar esta al día, lo primero tendrán que demostrar que son tus gatos, tendrán que aportar fotos que dudo que tengan. Quizás cojan las cacas y las analicen tipo csi. No creo que llegue a ningún lugar ese tipo de denuncia ya que es difícil demostrar que son tus gatos, sin pruebas es difícil. Y si te llaman tus gatos nunca salen de tu casa, es su palabra contra la tuya. Ante este tipo de problemas lo mejor es cerrar tu terraza y olvidarte de este tipo de gente.Que suelen ser malas personas y tomaran medidas contra tus gatos, no sabe uno la maldad que pueden tener y que lo paguen tus gatos. Aunque tengan pruebas que te van a decir, que no salgan, te van a multar, como mucho que protejas tu balcon. En fin siempre tiene que existir gente como esta que todo le molesta y luego serán los que menos ejemplo dan.
Javier

Responder