Envenenamiento de Gatos

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Jacube
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018, 21:05

Envenenamiento de Gatos

Mensaje por Jacube » 19 Abr 2018, 21:13

Acabamos de perder a nuestro querido compañero, y sospechamos que ha sido envenenado, llevamos viviendo en la misma casa desde hace 17 años y nuestros gatos son felices porque viven en semi libertad tienen acceso a una fila de patios y también en ocasiones a la calle, cuando llegamos aquí era una alegría ver pasear por los tejados a al menos 8 0 10 gatos diferentes.

Desde que nací he compartido mi vida con felinos y no puedo vivir sin ellos, pero ahora me da miedo... desde hace al menos un año han desaparecido todos los gatos de la colonia donde vivimos y el nuestro ha sido el ultimo.

¿Como puede existir tanta maldad? se que en breve tendré otro gato pero como hago para protegerlo

Trasta8
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2018, 12:58

Re: Envenenamiento de Gatos

Mensaje por Trasta8 » 19 Abr 2018, 21:51

Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu enano...da mucha rabia que el mundo esté lleno de tantos hijos de p*** :( :( :( Es una lástima, por que es complicado averiguar quién ha podido ser y sobretodo lo que tú dices, cómo hacer para proteger a los próximos que tengas si les quieres mantener con esa semi libertad...jo, es difícil :? :?
(=^・^=) Elena

Imagen

raulito
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2018, 14:28

Re: Envenenamiento de Gatos

Mensaje por raulito » 09 May 2018, 14:44

Hola.
No entiendo como puede haber tantas personas malas.
El día de ayer mi gatita luna no sabia donde estaba y pues empece a preocuparme, al cabo de unos minutos llego a casa aliviada comencé a mirarla y empece a notar que estaba en una actitud extraña, se arrastraba por el piso. Cuando corro a ver que pasa pude notar que estaba llena de gasolina e incluso su boca, me puse a llorar y llame en seguida el veterinario. Yo por lo general compro todos los productos en una tienda de animales confiable, siempre lo mejor para mi gatita. y con shampu pudimos quitarle toda la gasolina de su cuerpo.
Le di vitaminas y esta mejor, yo pienso que intentaron o prenderla en candela o envenenarla que menos mal huyo y desde ahora no la dejo salir, me da mucho miedo que pase por lo mismo
:gangry:

mariaviloria
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 01:55

Re: Envenenamiento de Gatos

Mensaje por mariaviloria » 17 May 2018, 02:38

Hola mi gato fue envenenado en el veterinario me dieron pocas posibilidades de que resista ya que el veneno que tomo fue bastante (veneno para ratas envuelto en carne molida) debo recalcar que me encargaba de 6 gatos los cuales UNO que no le gusta salir al exterior y no fue envenenado todos los demás si, 3 murieron y 1 mejoro ya que al descargar tinder gratis, y aparte que es una gata inteligente y el otro no … no supe que hacer intente acercarme y me rajuñaba y espantaba lo deje tapado en una camita y al intentar tomar agua por el mismo se cayo al suelo . intente levantarlo y no me dejaba me intentaba morder por lo que lo tape y le puse una especie de almohada en su cabeza. no puedo creer que exista gente en estos tiempos sin corazón ni piedad el gato tenia collar era obvio que tenia dueño y no tuvieron piedad hoy la pena me consume.

Responder