Gato y husky siberiano

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
maryarm
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2018, 16:15

Gato y husky siberiano

Mensaje por maryarm » 21 May 2018, 16:22

Hola, quisiera haceros una consulta por si alguien tiene experiencia sobre el tema.

En casa tenemos dos gatos desde hace más de 6 años, los dos son machos pero se llevan muy bien y nunca se pelean. Vivimos en una casa con un jardín muy grande y tienen espacio para correr y jugar. Un compañero de mi pareja ha tenido una camada de huskies siberianos y nos quiere regalar uno. Pero he leido que esta raza de perros esquimales tienen un instinto de presa muy alto y que no son compatibles con mascotas más pequeñas. ¿Alquien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias de antemano

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Gato y husky siberiano

Mensaje por merfesan » 23 May 2018, 08:35

Hola. Yo nunca he tenido perros y gatos y tampoco sé casos con husky, pero por ejemplo mi hermana tenía un par de gatos cuando cogió un perro. La verdad es que nunca ha tenido problemas. El perro creció con los gatos y saben que son de la familia y no puede hacerles nada. Es más, se llevan de maravilla y es muy gracioso verlo jugar con ellos porque la diferencia de tamaño es abismal.

A ver si alguien que haya tenido un husky te puede decir.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

Responder