Lo mejor que paso en mi vida

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
juancheg2018
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2018, 03:19

Lo mejor que paso en mi vida

Mensaje por juancheg2018 » 09 Oct 2018, 03:30

Hola amigos gatunos espero estén bien en este bonito día :gflor:
Hoy hablare de los que gobiernan nuestros hogares y corazones, nuestros queridos gatos.
Mi gato lulu lo quiero mucho ya han pasado 10 años desde que era muy pequeño y desde hay lo llevo para donde vaya, como no hacerlo si es mi despertador. Un día tenia que ir a la universidad y la alarma me fallo y adivinen quien fue mi despertador? mi gato lulu :gpbbt:
Así que si una mañana te quedas dormida, tu gato te lo hará saber. Te avisará concienzudamente de que quiere su desayuno. :gangry:
Siempre busco información acerca de los gatos, para mantenerme informada de sus curiosidades y consejos para que lleven una vida sana y saludable, saludos. :gjiji:

sandra17
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2018, 13:35

Re: Lo mejor que paso en mi vida

Mensaje por sandra17 » 12 Oct 2018, 13:42

Hola! Pues mi gato, a quien le llamo "Aristogato" también tiene 10 añitos y es el rey de mi vida! muchas gracias por compartir vuestra experiencia, un gran abrazo :ginf:

Carola76
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2018, 23:07

Re: Lo mejor que paso en mi vida

Mensaje por Carola76 » 24 Nov 2018, 23:12

¡Qué tiernos son "nuestros" animalitos queridos!

Felintxisa
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 10:14

Re: Lo mejor que paso en mi vida

Mensaje por Felintxisa » 25 Abr 2019, 12:44

Yo voy a poner mi experiencia.
Yo cuando estaba empecé a convivir con mi pareja quería gato, y yo no.
Pero lo que pasa siempre es que ellas ganan, y le dije ok, yo te regalo un gato.
Y como no sabía lo de adoptar y nada de eso, no conocía ni asociaciones de gatos, ni nada.
Ahora ya conozco unas cuantas....
Bueno, pues le regalé un Main Coon. Yo al principio no lo quería, lo odiaba, pero no sé qué pasó...me ha cambiado la vida.

Es el amor de mi vida, lo quiero tanto que no os podéis imaginar.
El me ha elegido a mí, y aunque no es muy cariñoso, todos los besos me los llevo yo.
Es una pasada, me ha cambiado la vida, y doy gracias por ello. Noah es mi rey.
En nuestro poder está https://bit.ly/2IUmpwX

Responder