MOSQUITERAS, GATIOS, CERRAMIENTO DE TERRAZAS...

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
anaymusa
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018, 14:05

MOSQUITERAS, GATIOS, CERRAMIENTO DE TERRAZAS...

Mensaje por anaymusa » 26 Oct 2018, 14:19

Buenos dias a todos
Estoy trasteando por el foro buscando informacion pero no encuentro todo lo que necesito saber
Tenemos gatita pequeña en casa, y vivimos en un primer piso con dos terrazas enormes (40 y 60 metros)
Lo primero que estamos barajando es poner mosquiteras en todas las ventanas y puertas que salen a las terrazas, porque con estas dimensiones de terrazas un cerramiento seria una obra faraonica y carisima y lo de las redes creo que quedaria horrible en una terraza tan grande
Mis preguntas son:
1)que tipo de malla es la mejor para que los gatitos no la rompan? me da la impresion que las de fibra de vidrio no resistiran...
2) Sabeis de alguna empresa en Madrid que las haga y las instale? he llamado a unas cuantas empresas pero no tienen nada que sea fuerte como para que un gato no lo rompa

En una de las ventanas queremos hacer un gatio, ya he econtrado aqui en el foro la informacion de "madera del alto Tajo" y estoy tratando de ponerme en contacto con ellos, que los fabrican
Como no sera muy grande, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha construido, no lo veo dificil, salvo lo de hacerle una puerta para poder entrar yo a limpiar, por ejemplo
Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda!

Responder