Mis gatas siguen llevándose mal

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

Responder
Pucca
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 20:35

Mis gatas siguen llevándose mal

Mensaje por Pucca » 09 Ene 2019, 20:43

Hola amigo, soy nueva en el foro y no se si este es el sitio indicado para abrir este hilo.

Mi problema es que tengo 2 gatas recogidas de la calle. La primera lleva conmigo 6 años y la pequeña la adopte de cachorrita hace 1 año. Siempre se han llevado mal y pensaba que con el tiempo se harían amigas, o por lo menos se tolerarían, pero va a peor.

No quiero desprenderme de ninguna de ellas, pero creo que al final se van ha lastimar entre ellas.

Alguien me puede aconsejar sobre que hacer. Gracias anticipadas.
:gmalote:

ferlincisio
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 14:41

Re: Mis gatas siguen llevándose mal

Mensaje por ferlincisio » 25 Abr 2019, 14:46

Joer pues me dejas de piedra, me da algo, yo consejos no te puedo dar.
Nosotros tenemos un gato y estamos pensando en adoptar uno que posiblemente nos lo regalen.
Yo quiero mucho a mi pequeño, y mi pequeño es lo primero de la casa y de nuestras vidas, no sé que pasaría si el nuevo gato entra en casa y se empiezan a llevar mal.
Espero, creo y quiero que al ser más pequeño que el, se lleven bien, en este caso serían dos gatos, un tiene 4 años y el otro pues 4 meses tendrá, eso creo.
Ya te digo me da un mal.
Alguien sabe que tendríamos que hacer si se llevan mal, como poder solucionarlo?
https://bit.ly/2IFw4YN

Responder