Es día de dobles abrazos, y muchos besos. Para Susana.

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
TNin

Es día de dobles abrazos, y muchos besos. Para Susana.

Mensaje por TNin » 03 Jul 2019, 16:39

Para nuestra compañera Susana. Ella es un porcentaje no cuantificable de Madrid Felina porque lo bueno no se mide en cantidades.

Hoy es su cumpleaños y aunque ya dimos instrucciones a esta web nuestra para que nos dejara de recordar que los años pasan, deseamos dejar constancia en este foro familiar de que la queremos y que cada año de su ayuda en Madrid Felina es un lujo no repetible porque la suerte en esta vida no llega muchas más veces que una.

Sabemos que la jornada viene acompañada por la tristeza enorme por la pérdida de su padre hace tres días, esa que nadie podrá aliviar aunque pasaran tres décadas de pronto, pero confiamos en que el cariño que le demostramos y saber cuánto la necesitan nuestros animales le haga más llevadero el camino.

Un abrazo grande y público para acompañarla en la tristeza y otro con más grande aún y también a la vista para darle las gracias a su padre y a la vida por su presencia.

Y muchos besos, muchos.

jana01

Re: Es día de dobles abrazos, y muchos besos. Para Susana.

Mensaje por jana01 » 04 Jul 2019, 07:43

Susana, un recuerdo y pésame por tu padre al que conocí al fallecer tu madre, me pareció un buen hombre, con que cariño hablaba de sus gatas. Desearte que cumplas muchos años Susana y podamos seguir felicitándote, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

fiona

Mensaje por fiona » 04 Jul 2019, 11:53

Susana siento mucho lo de tu padre un fuerte abrazo, disfruta de tu cumpleaños y ojala que cumplas muchos mas y los veamos ...feliz cumpleaños.
SUSANA

BARTAK

Mensaje por BARTAK » 04 Jul 2019, 12:21

Susana siento en el alma la pérdida de tu padre :(
Felicidades por tu cumple, deseamos que pases un buen día dentro de lo que cabe.
Un abrazo enorme de Ceci y mío, con todo nuestro cariño.

pepi

Mensaje por pepi » 04 Jul 2019, 17:18

Recordar como entré en MF de voluntaria es recordar a Susana y a Daniel ( aunque hoy no sea su dia) es su 50%. Ella supo darme lo que necesitaba en ese momento, pasaba por lo mismo que ella está pasando ahora y gracias a ese recibimiento el duelo se hizo más llevadero.
Admiro a Susana y con los años se a convertido en mi mejor compañera de los sabados y en mi mejor amiga, esa que me escucha.. reimos y lloramos juntas con cada paso que damos en esta que es nuestra segunda casa.
Soy una privilegiada por estar tan cerca de ella y por qué confie en mi como lo hace y ojala pudiera suavizar el dolor que arrastra desde hace 6 meses, acentuado hoy por la marcha de su padre. Él queria irse con su compañera de vida y así a sido, lo dos están juntos ya.
Y dicho esto y después de mi felicitacion de ayer hoy espero que siga sacando esa carcajada y ese humor que la caracteriza, que siga siendo tan espontanea para expresar sus sentimientos y que sobre todo el año que viene sigamos por aqui para seguir contando los taitantos que nos van cayendo.
FELICIDADES SUSANA!!!! :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

enrique

Mensaje por enrique » 04 Jul 2019, 18:45

FELICIDADES Susana :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt:

Alicurri

Mensaje por Alicurri » 06 Jul 2019, 16:19

Vaya Susana, siento tan lamentable pérdida. Un abrazo muy grande y feliz cumpleaños. Que te podamos felicitar muchos, muchos años

buffy

Mensaje por buffy » 08 Jul 2019, 10:31

Teresa, Gloria, Susana, Patricia y Cecilia, Pepi, Enrique y Alicia, muchisimas gracias por vuestras palabras. Siempre es bueno tener alrededor gente que te quiere y te arrope, en estos momentos.
Un beso muy fuerte

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Responder