COMUNICADO "FORO ASOCIACION GATA"

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

LULABAIS
Mensajes: 489
Registrado: 06 Oct 2005, 17:03

Mensaje por LULABAIS » 25 Nov 2005, 10:55

Estoy de acuerdo con Teresa Velasco, nuestro cometido es seguir ayudando a los bichines.

anchoa
Mensajes: 52
Registrado: 10 Oct 2005, 13:19

Mensaje por anchoa » 25 Nov 2005, 12:15

Yo tampoco puedo entrar ya en el foro de GATA, y no sé por qué.

Asun
Mensajes: 281
Registrado: 04 Oct 2005, 09:27

Mensaje por Asun » 25 Nov 2005, 12:49

teresavelasco escribió:chic@s por favor, no convirtamos esto en una discusión entre nosotr@s.
Teresa, preguntar sobre lo que quiere decir alguien en un mensaje no es discutir. Tampoco es discutir manifestar opiniones distintas. Creo que tod@s somos lo suficientemente adultos para entender que cada uno tiene su forma de ver las cosas y eso no significa nada más que eso, posible disparidad de criterios. Eso, al menos en mi caso, no implica comenzar una discusión, ni enfadarme y, ni mucho menos, insultar. No es necesario pedir paz cuando no ha empezado la guerra, aunque desde tu punto de vista, creas verla venir.
teresavelasco escribió:La iniciativa ha partido de Gata. Sus motivos no son comprensibles para la mayoría de nosotras pero obviamente para ellas debe haber sido motivo de acciones. No creo que sea momento de elucubrar por qué sí o por qué no.
No estoy de acuerdo contigo. Sí es el momento, no de elucubrar, sino de saber.
Aquí se ha acusado a alguien de falta de honestidad y eso es muy grave. No es noble ni valiente tirar la piedra y esconder la mano, por eso he pedido explicaciones. Por eso y porque quiero saber qué está pasando. No se trata de cotillear, ni de poner verde a nadie, ni de tomar partido, soy socia de las dos asociaciones y me duelen estas cosas. Me niego a creer que haya un gramo de deshonestidad en Madrid Felina o en G.A.T.A.
teresavelasco escribió:POr favor, tomaos esto como un consejo: leed, comparad y seguid trabajando por lo que nos interesa: los animales.
Te agradezco el consejo. Si quieres que te sea sincera, cuando he leído la primera vez esta frase he pensado "no necesito sus consejos y mucho menos éste". Pero es posible que estuviera equivocada, siempre es bueno escuchar a los demás. Bienvenido sea pues.
Permíteme ahora que te de yo uno: confía más en la madurez de las personas que nos movemos por estos foros animaleros.
Un abrazo,
Asun
Cuando el espí­ritu juega a ser materia
entonces se convierte en gato.

LULABAIS
Mensajes: 489
Registrado: 06 Oct 2005, 17:03

Mensaje por LULABAIS » 25 Nov 2005, 12:57

y por qué ya no nos dejan poner las fotos que teníamos?, no se a vosotros, pero yo tenía a Tomasito y ya no aparece, no es que sea importante el que aparezca una imagen pero creo que no dañaba la integridad ni honestidad de nadie, no?

carmenlanza
Mensajes: 1851
Registrado: 03 Oct 2005, 16:45

Mensaje por carmenlanza » 25 Nov 2005, 13:10

¿Te refieres a la firma Lula?

LULABAIS
Mensajes: 489
Registrado: 06 Oct 2005, 17:03

Mensaje por LULABAIS » 25 Nov 2005, 13:13

Sí Carmen, ya no aparece la fotillo de Tomasete, en fin, yo no entiendo nada.. no se qué es lo que ha podido pasar tan grave como para no dejar a la gente escribir en un foro. concretamente a las chicas de Madrid Felina.. pero bueno....

carmenlanza
Mensajes: 1851
Registrado: 03 Oct 2005, 16:45

Mensaje por carmenlanza » 25 Nov 2005, 14:05

Mmm, voy a optar por no meterme en el lío (cosa rara en mí, jejeje). Sólo diré que es una pena que pasen estas cosas, y siento que te quitaran la foto de Tomasito, aunque a lo mejor fue algún error informático...

Nin
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2005, 17:34

Mensaje por Nin » 25 Nov 2005, 15:48

Tomasito está en nuestros corazones, eso es lo importante.
LULABAIS escribió:y por qué ya no nos dejan poner las fotos que teníamos?, no se a vosotros, pero yo tenía a Tomasito y ya no aparece, no es que sea importante el que aparezca una imagen pero creo que no dañaba la integridad ni honestidad de nadie, no?

Belen
Mensajes: 310
Registrado: 04 Oct 2005, 13:22

Mensaje por Belen » 05 Dic 2005, 12:29

Desde la lejania kilometrica de Salamanca, me da mucha pena leer lo que he leido esta mañana, ayudo a las dos asociaciones, mucho menos de lo que me gustaría, pero este no es el postit de la justificación.
Voy a seguir ayudando como lo he venido haciendo a las dos, sin parar a pensar que ha podido pasar o que motivos han sido los causantes, creo que en este caso, lo importante no son las causas si no las posibles consecuencias hacia lo que a todas las que participamos de una manera o de otra nos unen, los gatos y animales en general, y en particular se vean afectadas las posibles adopciones por tener menos publicidad o difusión.
Solo espero que las consecuencias sean las menos posibles.
De todas formas la labor que haceis no tiene que tener, o al menos eso creo yo, ninguna repercusión, ni hacia otras asociaciones ni tampoco en su relación con las mismas. Eso si, el respeto nace cuando se concoce.
Marramamiau

Gemutxi
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005, 14:58

Mensaje por Gemutxi » 05 Dic 2005, 16:26

Yo hablo desde mi mas profunda ignorancia sobre este asunto. Quiero pensar que se trate de una forma de no duplicar la información y no confurndir al persona. He de decir que muchas veces he visto en GATA post que remitian aqui para ver la evolución de determinados gatos, igual es por eso: Los casos de GATA hay que verlos y difundirlos en GATA y los de Madrid FELINA en Madrid FELINA. No se, llevo poco tiempo en ambos foros y no se si es que hay algo más.

Lo importante es ayudar a los gatitos,
Imagen

Tanis
Mensajes: 3675
Registrado: 05 Oct 2005, 15:29

Mensaje por Tanis » 05 Dic 2005, 17:05

Yo no voy a meterme, pero desde luego hay gente externa que con esto se esta frotando las manos y perjudicando a las protectoras en general. Lo digo por ciertas personas que tenian inquina a alguna protectora por adopciones denegadas o similares, y estan aprovechando este tema para criticar a mansalva.
No aqui eh ojo.

PD: no me hagais caso que toy ya de 007 8)
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

Responder