¿Qué tenéis que hacer el día 29?

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Angeles
Mensajes: 1260
Registrado: 10 Oct 2005, 10:52

Mensaje por Angeles » 31 Dic 2005, 14:28

Se me olvidaba..... yo soy la primera chica por la izquierda, la que está de pie!!! que no me gustan mucho las fotos pero la ocasion lo merecia!!!

michinilla
Mensajes: 732
Registrado: 10 Oct 2005, 10:39

Mensaje por michinilla » 31 Dic 2005, 20:11

¿Y la zona de la derechaaaa? ¿No dicen nada?
:lol:

Tanis, hija, lo que tienes es cara de cansadita.
:wink:

JUNCAL
Mensajes: 102
Registrado: 05 Ene 2006, 12:11

Mensaje por JUNCAL » 27 Ene 2006, 08:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué es esto de poner fotos con mi imagen sin mi permiso???????!!!!!!!!!!!!!!!! (ja,ja) :lol: Ángeles, cuando te pille... Ayer me comento Susana que me había visto en las fotos y yo con estos pelos!!!.

Os cuento que yo soy la primera de la derecha, la que tiene cara pan (cuando me veo en las fotos me doy cuenta que me tengo que poner en serio con el régimen...ja,ja :x ) y con el poncho hipye. También estoy en la foto con MI QUERIDA ANGELES. La que aparece a mi lado es Isabel, una vecina que da de comer a la colonia de la calle conmigo.

Tengo que decir, que ME LLEVÉ UN MONTÓN DE REGALOS!!!!!!!!!!!!!. Yo también elegí una pinza sujetapapels para la oficina ¡¡¡ la tengo ahora delante y que bonita es!!!. Y en la tómbola, salieron dos de los números que llevaba. Con uno de ellos, me llevé una camita con un guante, un juguetito (que a mis niños no les dió tiempo a estrenar porque lo cogió Hulla (la perra) por banda y lo destrozó...), un termómetro, un collar... y cuando estaba eligiendo el premio, dicen otro de los que llevaba!!!Cogí una mochilita con una manta que utilizo para el coche cuando tengo que transportar a toda la manada...(perra, gatos...). Pero tengo que decir, que la camita ya tiene dueña!!!. Es Carolina (antes Chica); es la gata que recogí de la calle y que Susana se la lleva con ella :D Se la he puesto estos días en casa y como la gusta!! Es donde duerme, así que se la lleve a su nueva casa!!!

Bueno, pues besos a todas y a ver si repetimos pronto!!!!!!!!!
Imagen

Nin
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2005, 17:34

PRONTO

Mensaje por Nin » 27 Ene 2006, 13:44

PREPARAOS CON TOOOOODA LA ARTILLERIA, FELINAS

DENTRO DE POCO HABRA FIESTON MADRID FELINA .... SORPRESA POR AHORA EL TEMA, EL SITIO, EL CUANDO Y EL QUIENES ...... PERO HABERLO LO HABRA.

Y NO QUIERO NI UNA FALTA, EH, NI UNA.

VAYA CHULADA DE FOTOS.

kimorete
Mensajes: 1501
Registrado: 14 Oct 2005, 10:05

Mensaje por kimorete » 08 Feb 2006, 14:19

!!!Nos tienes en ascuas!!!

Responder