Luto en Madrid Felina, por Mercedes Seguer

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
TNin

Luto en Madrid Felina, por Mercedes Seguer

Mensaje por TNin » 17 Nov 2014, 15:33

Mercedes Seguer ha fallecido.

Cientos de animales pierden a una protectora eterna de sus derechos y sus vidas y algunos de nosotros a una maestra. Personalmente le debo muchos años de compañía y cariño y esas clases inigualables de cómo sobrevivir con arte y picardía a las aduanas y a las legalidades para que tantos gatos, primero enviados como particular y después como Mf, llgaran a sus hogares en Suiza.

Luchadora infatigable, los aeropuertos de Madrid y Zurich echarán de menos a esta mujer que tantos animales salvó y tantas familias encontró fuera de nuestro país para ellos. Animales de toda España, de particulares y protectoras, viajaban a Madrid para encontrar a través de Mercedes una vida mejor fuera de nuestras fronteras.

Aquí esperaban en sus manos, en manos de Laracats, un mejor destino aún cerca de 80 gatos y 10 perros que ahora mismo quedan huérfanos y en espera de un acomodo que ha de llegar de manos de todos.

Ha sido una vida entera dedicada a estos animales. Suponemos que mayor que nuestro luto es el de ellos viendo que se marcha su benefactora.

Descansa en paz Mercedes.

lolalolae

Re: Luto en Madrid Felina, por Mercedes Seguer

Mensaje por lolalolae » 17 Nov 2014, 15:53

Lo siento en el alma, conocí a Mercedes en uno de esos vuelos que comentas Teresa, con una expedición de varios gatos que marchaban a Alemania, sí que es una gran pérdida :cry: :cry:

PINyYO

Mensaje por PINyYO » 17 Nov 2014, 15:57

Seguro que esta tremenda mujer, seguirá su labor en otros sitios.

Buen viaje Mercedes.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

enrique

Mensaje por enrique » 17 Nov 2014, 16:33

Siento enormemente esta perdida,que sin duda sera mayor para ellos,los gatillos y demas animales que ayudaba,a mi me quedo pendiente de recogerla un calendario donde estaba el ultimo gatillo de mi colonia que envio a Suiza hace unos meses.D.E.P.

rokatze
Site Admin

Mensaje por rokatze » 17 Nov 2014, 16:36

Ha sido una triste noticia a la que aún nos estamos haciendo a la idea.
Una mujer fuerte y luchadora, que se dejaba la piel por ayudar a los animales. A través de ella muchos gatos de MF viajaron Suiza y otros tantos la tuvieron de madrina de vuelo.

Sin duda deja un gran vacio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

marel

Mensaje por marel » 17 Nov 2014, 16:45

Hoy es un día triste para aquellos que conocimos y quisimos a Mercedes. Tuve la suerte de conocerla desde hace muchos años por la amistad que mantenía con mi madre, era una gran mujer, una luchadora, fuerte y valiente. Siempre se van los mejores... La echaremos mucho de menos. D.E.P. MERCEDES, PRECIOSA.
Me acompañarás siempre, mi querida María, y ojalá exista algo después... para volver a encontrarnos...

AGO

Mensaje por AGO » 17 Nov 2014, 17:03

Lo siento mucho. La conocí en alguno de esos portes de documentación que hice para ella. Espero que tambièn nos espere en el Arco Iris junto con sus amados amigos de cuatro patas.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

sonarwen

Mensaje por sonarwen » 17 Nov 2014, 17:18

Yo también la.conocí en el aeropuerto... Siempre q la vi era en Barajas. En.algún porte... Pero, sobre todo, recorriendo todas las puertas de las oficinas del aeropuerto intentando que nos dejasen buscar un gatin que se había perdido. Desde luego se va una gran persona. Que tristeza.
Imagen

buffy

Mensaje por buffy » 17 Nov 2014, 17:25

Nosotros también la conocimos en Barajas, fue la madrina para nuestros cieguitos, y eso nunca lo podremos olvidar. Buena persona y muy querida por todos los que la conocían!!!

Descansa en paz Mercedes!!!!!
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

nana

Mensaje por nana » 18 Nov 2014, 07:38

Lo siento mucho.

Conocí a Mercedes en mi primer contacto con Madrid Felina, en una "operación arena"...

Besos
NANA

Imagen

jana01

Mensaje por jana01 » 18 Nov 2014, 09:21

Lo siento mucho, una pérdida enorme tanto para gatines como para las personas que la conocimos, también la conocí en Barajas en sus viajes a Suiza. Mercedes ahora es otro viaje distinto, seguro que te reencuentras con muchos peludines a los que ayudaste, descansa en paz buena persona.

Carmina

Mensaje por Carmina » 18 Nov 2014, 10:12

Conocí a Mercedes en Barajas el día que mi Zamba se fue a tierras suizas. Recuerdo que además de gatos iba ese día una perrita viejita viejita que también encontró casita en Suiza. Mercedes, Rocío, Natalia y gatos bajaron a facturación y yo me quedé con la perrita esperando. Esta perrita y muchos gatos que tenían pocas posibilidades en España, encontraron familia y hogar gracias a ella. Siento su pérdida, un abrazo a quienes eráis cercanos a ella.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Maregat

Mensaje por Maregat » 18 Nov 2014, 11:30

El nombre de Mercedes Seguer ha sido una referencia para todos los que poco o mucho tenemos relación con los animales... y seguirá siéndolo. Es una pena enorme que nos haya dejado, deja un vacío muy grande.
Espero que los animales que han quedado huérfanos con su marcha consigan encontrar acomodo, la vida que merecen... ojalá haya estado rodeada de gente buena, hábil y trabajadora como ella que puedan hacerlo.
Siempre en nuestro recuerdo, Mercedes!!

fiona

Mensaje por fiona » 27 Nov 2014, 21:00

:cry: :cry: cuanto lo siento, cunado he leido la noticia me he quedado de piedra la verdad... a Mercedes aunque no la conocí fisicamente, si que la conocia telefonicamente, hablamos varias veces para darla mis puntos travel para que pudiese hacer con ellos algun viaje con gatejos, que lastima la verdad que pena me ha dado leer esta noticia :cry: :cry: Mercedes descanza en paz
SUSANA

Responder