EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
enrique
Mensajes: 3787
Registrado: 26 Oct 2007, 18:12

EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por enrique » 13 Abr 2017, 12:43

Sirva este post como un pequeño homenaje a esta gran mujer.
Nuestra Eugenia -Rubi no pudo superar su enfermedad y ha fallecido esta mañana,la muerte no respeta a nada ni a nadie,aunque ella era fuerte en todos los sentidos,que descanse en PAZ y un abrazo a sus familiares y amigos.
Me informan que el velatorio estará en el Tanatorio de Fuenlabrada.
Eugenia ,cientos de gatitos que ayudaste te estarán esperando en su nube para darte la patita y las gracias, :gflor: :gflor:

AGO
Mensajes: 4574
Registrado: 22 Oct 2008, 13:52

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por AGO » 13 Abr 2017, 13:17

Si ha llegado al Arco Iris donde esperan las mascotas sin hogar, ella va a ser recibida por tal número de animales a los que favoreció que no va a poder avanzar, o lo va a hacer en volandas.
Amiga, compañera, hasta luego, nunca adiós.
Esta tarde estaremos sus compañeros de finca a las 7 en el tanatorio de Fuenlabrada, por si alguien se quiere unir.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

CarmenRaquel
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Ago 2008, 10:27

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por CarmenRaquel » 14 Abr 2017, 14:51

Me he quedado helada. Lamento profundamente su partida, hizo tanto por tantos felinos, que su huella es imborrable. Espero que todos ellos, incluyendo Alice, que partió hace poco y fue una de sus gatas salvada de la calle, la reciban con un coro de marramiaus y mimos, como se merece. Buen viaje Eugenia, que tu fortaleza acompañe tu espíritu. Consuelo para sus familiares y su familia de Madrid Felina.
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por jana01 » 17 Abr 2017, 08:02

Eugenia, has sido una persona entrañable, siempre sonriente, menudo recibimiento habrás tenido con tanto gatín esperandote, gracias por tu amistad y ayuda, descansa en paz y un abrazo muy fuerte para su familia.

fiona
Mensajes: 2265
Registrado: 03 Jul 2009, 14:07

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por fiona » 17 Abr 2017, 09:58

:cry: :cry: lo acabo de leer y me he quedado sin palabras... con ella coincidí varias veces ayudando a los gatos, en particular cogimos a Maga que no pudo sobrevivir ..... pero que se intentó... Rubi, era una grandísima persona, muy alegre y con muchas ganas de ayudar a los demás... descansa en paz Rubi :cry: :cry: :cry:
SUSANA

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por pepi » 17 Abr 2017, 11:08

Hay personas que sin llegar a conocerlas se ganan la admiración de los demás, y ante eso poco tenemos que añadir No se si coincidí con ella en alguna ocasion pero sea como sea era una autentica salvadora de vidas y eso quedará para siempre escrito en estos foros y en el corazón de quien recorrieron con ella cualquier anecdota. DEP compañera.

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por merfesan » 17 Abr 2017, 17:15

Lo siento muchísimo. Seguro que será muy feliz en el "cielo de los gatos" rodeada de todos los que salvó y que seguro le han hecho un gran recibimiento.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

Maregat
Mensajes: 2392
Registrado: 16 Mar 2008, 16:52

Re: EUGENIA NUESTRA RUBI A FALLECIDO

Mensaje por Maregat » 19 Abr 2017, 17:41

Lo leí el fin de semana y aún lo estoy digiriendo, no me lo puedo creer. Rubi era una persona luchadora como pocas, siempre dispuesta a ayudar y, como decís, siempre sonriente y amable. Lo siento en el alma, querida Eugenia, descansa en paz. Un abrazo muy fuerte para su familia y amigos, y mucho ánimo. Te recordaré siempre.

Responder