Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por TNin » 08 Mar 2018, 11:30

Para las que están siempre, o a ratos pero están.

Las mujeres de Madrid Felina sóis maravillosas.

Las presentes, casi todas las pasadas, las visibles, las anónimas, las descaradas, las discretas, las sensibles, las pragmáticas, las rudas, las delicadas, las protestonas, las resignadas, las soñadoras, las pesimistas, las utópicas, las realistas, las jóvenes, las siempre jóvenes, las fuertes, las soñadoras, las pluriempleadas, las polivalentes, las sensatas, las intrépìdas.

Las que a pesar de su propia vida, ofrecen parte de la misma a ayudar a un animal necesitado.

Todos los gatos a los que ayudásteis a salvar y el equipo de Madrid Felina os dan las GRACIAS.

Nos vemos en el camino.

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por pepi » 08 Mar 2018, 13:06

Entre todas formamos un buen equipo!!!! Tus palabras siempre oportunas y emocionantes y como siempre digo: Eres un ejemplo a seguir :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

enrique
Mensajes: 3787
Registrado: 26 Oct 2007, 18:12

Re: Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por enrique » 08 Mar 2018, 14:49

Yo os aplaudo,quiero y respeto,no faltéis nunca,sois imprescindibles y evidentemente muchas mas que nosotros,ojala estuviéramos en paridad,pero eso no es vuestra culpa sino de los llamados hombres que no sabemos estar a vuestra altura.
Un abrazo para todas en este dia y en todos los demás. :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por pepi » 08 Mar 2018, 15:00

enrique escribió:Yo os aplaudo,quiero y respeto,no faltéis nunca,sois imprescindibles y evidentemente muchas mas que nosotros,ojala estuviéramos en paridad,pero eso no es vuestra culpa sino de los llamados hombres que no sabemos estar a vuestra altura.
Un abrazo para todas en este dia y en todos los demás. :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:
A ti se te adora... todas las mujeres y en especial las madridfelineras por tanto y tanto que nos aportas. Te admitimos cerca y para siempre.. eres un verdadero compañero. I love you como dice otra gran mujer

TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Re: Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por TNin » 08 Mar 2018, 17:30

Exacto Pepi.

AGO
Mensajes: 4574
Registrado: 22 Oct 2008, 13:52

Re: Para las mujeres de Madrid Felina, GRACIAS

Mensaje por AGO » 15 Mar 2018, 20:16

enrique escribió:Yo os aplaudo,quiero y respeto,no faltéis nunca,sois imprescindibles y evidentemente muchas mas que nosotros,ojala estuviéramos en paridad,pero eso no es vuestra culpa sino de los llamados hombres que no sabemos estar a vuestra altura.
Un abrazo para todas en este dia y en todos los demás. :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:
En MF hay menos hombres, pero los hay, y son excepcionales. Y en primer lugar, por veteranía y por méritos propios, estás tú, Enrique Pero, como digo, conozco unos cuantos y son todos excelentes.
Teresa, preciosas palabras. De unas de esas que llevan varias décadas siendo muy jóvenes :D :D , gracias.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Responder