FIESTA DE INAGURACIÓN

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
michinilla
Mensajes: 732
Registrado: 10 Oct 2005, 10:39

Mensaje por michinilla » 15 Jul 2007, 11:17

MONTSE escribió:Yo tambien lo he visto... solo digo que una pasada!cuando lo veais vais a alucinar, como dice michinilla mucho mucho colorido... y grande.
Montse, ¿eres Montse, Montse, la de ayer? Mira que estuvimos juntas y sin saberlo. Si es que tenemos que ponernos una pegatina con el nick :lol: :lol: :lol:
Imagen

Guada
Mensajes: 609
Registrado: 02 Ene 2007, 21:55

Mensaje por Guada » 15 Jul 2007, 15:28

dame mas detalles please que ya sabes que una servidora esta en Mallorca y no lo voy a poder ver :cry: :cry:
Joooooooooooooooo.........
Gym, me voy a llevar la cámara y te lo enseñamos!! :wink:

Yom
Mensajes: 2320
Registrado: 19 Sep 2006, 01:22

Mensaje por Yom » 16 Jul 2007, 00:37

Quiero daros la enhorabuena por la nueva sede y clinica de Leonor,espero poder verla cualquier dia,hoy no pudo ser a pesar del ofrecimiento de angava (Marta) a quien doy las gracias,pensaba acudir por la tarde pero un compromiso familiar me lo impidió.

Suerte.....suerte....suerte...y que sirva para el fin con que se ha contruido,ayudar a nuestros minis.... :wink:
Imagen
Por los heridos y enfermos(que sanen).
Por los perdidos(que sean encontrados).
Y
Por nuestros Angeles.

Guada
Mensajes: 609
Registrado: 02 Ene 2007, 21:55

Mensaje por Guada » 16 Jul 2007, 08:06

FELICIDADES!! esto es un gran comienzo!!

Para q podáis ver algunas de las fotos q se hicieron:

http://picasaweb.google.es/inaug.mf/Ina ... dridFelina

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 16 Jul 2007, 08:33

La fiesta estuvo genial y el sitio increíble :D

Habéis hecho un buen trabajo los que habéis ido a ayudar, estaba todo precioso

¡¡Gracias por una velada tan estupenda!! :D

art3k
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2005, 17:00

Mensaje por art3k » 16 Jul 2007, 08:42

Por cierto, muy chulas las fotos :D

Quien me falta que no hiciste fue al pony que trajo la pobre Ali pensando que lo iba a adoptar Kat. Luego se fueron los dos cabizbajos al metro de vuelta pa casa :cry:

michinilla
Mensajes: 732
Registrado: 10 Oct 2005, 10:39

Mensaje por michinilla » 16 Jul 2007, 08:46

Gracias a Leonor y a las felinas por la fiestuqui. Estuvo genial. Puse caras a gente que no conocía y volví a ver a las que conocía. La comida hecha por Marta, caserita caserita, riquísima. Aunque sólo pude comer tortilla y pinchos de tomate con queso fresco porque andaba colicosa.
Riiiiicos los pinchos Marta :lol: :lol: :lol: En cuanto pille tomatitos los hago y los llamaré pinchos al estilo angava :wink:
Imagen

Macabea
Mensajes: 1241
Registrado: 23 Ene 2006, 09:11

Mensaje por Macabea » 16 Jul 2007, 08:56

He estado el fin de semana en tierras cántabras. No he podido ir a esta fiesta de inaguración, pero por las fotos que he visto, el local tiene muy buena pinta.
Sólo quería daros una fuertísima ¡¡¡enhorabuenaaaaaaa!!! por este paso que habeis dado (tanto a las chica de MF, como a Leonor). Seguro que este local permitirá que se hagan muchas más adopciones.
¡¡¡Que sigais con tantas fuerzas e iniciativa!!! :D :D

Carlicia
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2007, 10:51

Mensaje por Carlicia » 16 Jul 2007, 09:05

Mis más sinceras felicitaciones a las chicas MF y a Leonor... la verdad es que el local es increíble y éste es, sin duda, un paso de gigante para todas las partes implicadas. :D

Yo, siendo la chica tímida que soy, decidí arrimarme a la verdadera estrella de la velada (a falta de Mari Luz que, como todas sabemos, tiene una agenda apretadísima y lamentablemente tenía otro compromiso previo):

MOMO
Imagen

En la próxima reunión, me he propuesto retozar sobre un lecho de nepeta antes de acudir - tal vez logre desinhibirme lo suficiente para vencer mi arraigada timidez. :oops:
Imagen

gym
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2005, 18:47

Mensaje por gym » 16 Jul 2007, 10:10

Guada escribió:
dame mas detalles please que ya sabes que una servidora esta en Mallorca y no lo voy a poder ver :cry: :cry:
Joooooooooooooooo.........
Gym, me voy a llevar la cámara y te lo enseñamos!! :wink:
Gracias :wink:

natalia
Mensajes: 4310
Registrado: 20 Mar 2007, 12:08

Mensaje por natalia » 16 Jul 2007, 10:15

Estuvo fenomenal, aunque no me pude quedar mucho tiempo, y me alegro de haber puesto algunas caras a los nombres, a ver si ahora nos vemos todos más por allí. :D

Las fotos han quedado muy bien, a ver si subo las que hicimos cuando estaba un poco manga por hombro para ver el antes y el despues.

HOLLY
Mensajes: 1232
Registrado: 01 May 2006, 21:27

Mensaje por HOLLY » 16 Jul 2007, 10:45

Guada escribió:FELICIDADES!! esto es un gran comienzo!!

Para q podáis ver algunas de las fotos q se hicieron:

http://picasaweb.google.es/inaug.mf/Ina ... dridFelina
GUADA: Hiciste fotos de la fachada, del exterior de la clinica? por favor me las puedes pasar?

Gracias :D
*******************************
Imagen
"Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales "

teresavelasco
Mensajes: 2212
Registrado: 12 Oct 2005, 19:17

Mensaje por teresavelasco » 16 Jul 2007, 11:01

Guada escribió:
Para q podáis ver algunas de las fotos q se hicieron:

http://picasaweb.google.es/inaug.mf/Ina ... dridFelina


No lo puedo creer: por fin una foto de las 4 felinas mayores y su vetes más activas: ESA FOTO VALE SU PESO EN ORO!!!!

Enhorabuena MF!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Travis
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2007, 10:58

Mensaje por Travis » 16 Jul 2007, 11:03

¡Enhorabuena a tod@s por la inauguración de ayer y por la fiestuki!

... Y sí: yo también me enamoré de Momo...

Toñi
Mensajes: 6867
Registrado: 10 May 2007, 18:43

Mensaje por Toñi » 16 Jul 2007, 11:04

Enhorabuena, una fiesta estupenda y el sitio ha quedado muy chulo.
Poco a poco se consigen cositas.
Felicidades

Responder