FIESTA DE INAGURACIÓN

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Responder
Guada
Mensajes: 609
Registrado: 02 Ene 2007, 21:55

Mensaje por Guada » 16 Jul 2007, 11:40


GUADA: Hiciste fotos de la fachada, del exterior de la clinica? por favor me las puedes pasar?
Gracias


Holly, te puedes creer q se me olvidó!!!!!!!!!! soy torpe!! Pero el miércoles como tengo q ir le haré una. Te sirve para entonces?? Te la paso el mismo miércoles.

MONTSE
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2005, 12:21

Mensaje por MONTSE » 16 Jul 2007, 11:47

La fiesta de lujo! por fin conocí a mucha gente, muy guay todo, la clinica, pues eso, una maravilla y todo todo muy bien. Tenemos que hacer mas de estas...
Por cierto no puedo ver las fotos, que alguien me las mande a mi correo por fa, aqui en el trabajo no puedo acceder a ellas.
fm.montse@gmail.com

HOLLY
Mensajes: 1232
Registrado: 01 May 2006, 21:27

Mensaje por HOLLY » 16 Jul 2007, 11:56

Guada escribió:
GUADA: Hiciste fotos de la fachada, del exterior de la clinica? por favor me las puedes pasar?
Gracias


Holly, te puedes creer q se me olvidó!!!!!!!!!! soy torpe!! Pero el miércoles como tengo q ir le haré una. Te sirve para entonces?? Te la paso el mismo miércoles.
Pues si no te importa haz fotos de la fachada principal, lateral y trasera, que se vean lo mejor que puedas vale? y me las pasas sin falta porfa...ya te explicaré ;-)

Gracias!!
*******************************
Imagen
"Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales "

KAT
Mensajes: 1254
Registrado: 19 Feb 2006, 08:47

Mensaje por KAT » 16 Jul 2007, 11:58

art3k escribió:Por cierto, muy chulas las fotos :D

Quien me falta que no hiciste fue al pony que trajo la pobre Ali pensando que lo iba a adoptar Kat. Luego se fueron los dos cabizbajos al metro de vuelta pa casa :cry:
mentira mentirozaaaaa


ves, si lo se habría ido, y así el pony me ayudaba con mi pata coja...aunque conociendome habría acabado llevando al pony a caballito yo pispa con tal de no "usar" un animal :?
Imagen

Fusito está conmigo

Poppins
Mensajes: 2390
Registrado: 25 Abr 2006, 15:19

Mensaje por Poppins » 16 Jul 2007, 12:51

Acabo de llegar del examen que no me dejó asistir ayer a esta inauguración tan importante :cry: :cry: :cry: :cry:

Al menos tenemos fotos fresquitas para l@s que no pudimos ir :D ... muy chulo el local, y muy alegres los colores... ¡¡ENHORABUENA!! :D

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 16 Jul 2007, 15:03

Yo también os felicito ¡Enhorabuena!
La fiesta estupenda, mucha forera y también hubo foreros, y miniforeros. Muchos nos pusimos cara por fin. Además algún peludín canino y una felina que nos dejó maravillados a muchos por lo ancha que estuvo antes y después de la nepeta. Esto, Carlicia, si haces lo del desparrame nepetil ¡quiero video!.

:lol: :lol: :lol:

Travis
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2007, 10:58

Mensaje por Travis » 16 Jul 2007, 16:28

carey escribió:.... hubo foreros, y miniforeros....
Aceptaré lo de miniforero como un cumplido, jejeje. Con todas las pegatinas que llevamos y al final ni toñi ni yo nos pusimos ninguna para reconocernos como miniforeros del mes :wink: :shock: :o

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 16 Jul 2007, 16:40

Que no despegatinao, que iba por los niños :D.
Lo tuyo con las pegatinas debe ser lo de "en casa del herrero, pegatina pa los demás". Claro que alguna había que intentaba esconderla en la sintura...Un saludo para ti y para Toñi. :lol:

p.s. He visto las fotos, me he sentido un poco como Muelle, que fue famoso por ser desconocido en todas partes. :wink:

eliobim
Mensajes: 2172
Registrado: 29 Jun 2006, 23:35

Mensaje por eliobim » 16 Jul 2007, 22:28

Enhorabuena por el local tan precioso. Muchas gracias por la fiesta y por los pinchos que estaban estupendos. Muchas gracias de parte de Pilar que para ella supuso una tarde muy especial.

Travis
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2007, 10:58

Mensaje por Travis » 17 Jul 2007, 11:43

carey escribió:Que no despegatinao, que iba por los niños :D.
Lo tuyo con las pegatinas debe ser lo de "en casa del herrero, pegatina pa los demás". Claro que alguna había que intentaba esconderla en la sintura...Un saludo para ti y para Toñi. :lol:

p.s. He visto las fotos, me he sentido un poco como Muelle, que fue famoso por ser desconocido en todas partes. :wink:
Luego me di cuenta que era por los peques lo de los "miniforeros!, jaja. Y es verdad que con lo bien que pegaban mis pegatinas, las cedí sin egoismo y sin pegarme nada más que los pelillos de la bella Momo.

Saludos para ti y para el señor ese que iba contigo que hablaba tan deprisa :lol:

P.D. ¡Pues yo si medio salgo en una foto de esas!

Carlicia
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2007, 10:51

Mensaje por Carlicia » 17 Jul 2007, 12:04

carey escribió: Esto, Carlicia, si haces lo del desparrame nepetil ¡quiero video!.

:lol: :lol: :lol:
He tenido una idea mejor para la próxima reunión de Felinas: aunque no soy nada cocinitas, me da a mí que Kat sabría darnos una buena receta para hacer magdalenas de nepeta. ¡¡ :shock: !! :twisted: Con lo golosa que soy, seguro que en un abrir y cerrar de ojos (y boca) se me suelta la lengua...

P.D. - yo me he visto en una de las magníficas fotos de Guada; y, como no podía ser de otra forma, salgo confesándome con Momo...
Imagen

KAT
Mensajes: 1254
Registrado: 19 Feb 2006, 08:47

Mensaje por KAT » 17 Jul 2007, 12:43

Carlicia escribió:
carey escribió:
He tenido una idea mejor para la próxima reunión de Felinas: aunque no soy nada cocinitas, me da a mí que Kat sabría darnos una buena receta para hacer magdalenas de nepeta. ¡¡ :shock: !! :twisted: Con lo golosa que soy, seguro que en un abrir y cerrar de ojos (y boca) se me suelta la lengua...

uy, pues magdalenas no, pero alguna tortilla si me he hecho ya con nepeta y albahaca, jajaja

pega más en cosas saladas, y está muy rica, en Francia la usan en los restaurantes de alta cocina
Imagen

Fusito está conmigo

HOLLY
Mensajes: 1232
Registrado: 01 May 2006, 21:27

Mensaje por HOLLY » 17 Jul 2007, 12:53

KAT escribió:
Carlicia escribió:
carey escribió:


uy, pues magdalenas no, pero alguna tortilla si me he hecho ya con nepeta y albahaca, jajaja

pega más en cosas saladas, y está muy rica, en Francia la usan en los restaurantes de alta cocina
:shock: :shock: :shock: Y si me fumo la nepeta me coloco? XDD! es que a mi niños no les va.... :lol:
*******************************
Imagen
"Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales "

KAT
Mensajes: 1254
Registrado: 19 Feb 2006, 08:47

Mensaje por KAT » 17 Jul 2007, 12:56

HOLLY escribió:
KAT escribió:
Carlicia escribió: :shock: :shock: :shock: Y si me fumo la nepeta me coloco? XDD! es que a mi niños no les va.... :lol:
pues no se yo, aunque es muy difícil de encontrar en España y creo que es por algo de eso, jajaja
Imagen

Fusito está conmigo

mayacko
Mensajes: 1587
Registrado: 23 Oct 2006, 23:46

Mensaje por mayacko » 18 Jul 2007, 00:31

queria daros mi ENHORABUENA por el local, las fotos son muy chulas,yo no estoy en madrid y no pude ir,pero a ver si alguna vez puedo ir a haceros una visita con mi hermana merfesan, mucha suerte con todo, sois estupendas :P :P
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Responder