EL CORRECTO USO DEL FORO DE MADRID FELINA

Comunicados y noticias de Madrid Felina

Moderador: buffy

Cerrado
TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

EL CORRECTO USO DEL FORO DE MADRID FELINA

Mensaje por TNin » 11 Sep 2007, 15:17

Os solicitamos tengáis en cuenta lo siguiente a la hora de insertar mensajes en nuestro foro

FORO DE URGENTES


Este foro es prácticamente el único que Madrid Felina usa para dar a conocer los casos necesarios de traslados, de rescate, de acogida y de adopción de los animales que están bajo nuestra protección.

Aunque hemos abierto siempre las puertas para cualquier mensaje que solicitara ayuda para cualquier animal de particular o asociación, os rogamos seáis moderados en su inserción en nuestro foro ya que también son mensajes que se insertan en otros foros que nosotros no usamos y hay jornadas en que los mensajes necesarios de MF quedan relegados y este es el medio básico de ayuda de MF para los gatos de Madrid.

MF distribuye en otros foros gatos en adopción o acogida pero este foro de urgentes es casi nuestro único "medio de vida" para casos así.

EN CUANTO A LOS CASOS QUE SE EXPONEN SOBRE GATOS EN SITUACION DE AYUDA en dicho foro, debemos aclaros que

1. El que el mensaje solicitando ayuda esté en nuestro foro no significa que Madrid Felina se pueda hacer cargo, lamentablemente, ni de su acogida ni de su ayuda, qué más quisiéramos.

2. Si Madrid Felina puede auxiliarlos será la primera en exponer en el foro mensajes de este tipo

"Si alguien acoge, MF se hace cargo" o "si alguien traslada MF acoge"

Si no aparecen comentarios por nuestra parte es que no se puede ayudar, ya sea en la sede, clínica colaboradora o casa de acogida, no porque no queramos, sino porque no podemos.

Para los que tengáis duda, los mensajes han de venir de Angava, Su, Rokatze o Tnin.

3. Rogamos que el contenido de los mensajes y comentarios no diluya el objeto final de los mismos, que es la solución de los temas. Intentad por favor ser concisos porque si hay personas interesadas en ayudar y con posibilidades de hacerlo deben encontrar, nada más entrar, el tema claro.

Hay otras secciones de nuestros foros donde se puede charlar y comentar sobre cualquier tema con más detenimiento y sin prisas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y atención.

Cerrado