Gata perdida en el barrio de las Tablas. Madrid. Atigrada gr

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

jasynel

Gata perdida en el barrio de las Tablas. Madrid. Atigrada gr

Mensajepor jasynel » 02 Abr 2011, 15:48

Se ha perdido una gatita gris atigrada con betas blancas. Tiene dos años y se llama Indi. Mide unos 15 cm de alto y tiene los ojos entre verde y gris.

Se cayó por la ventana de un primer piso de la calle Puente La Reina en Las Tablas, en la madrugada del jueves 31 al viernes 1.

Por favor, si está contigo, llámanos. Sus dueños y su hermano Newton la echamos mucho de menos.

Sara 626381974 y Santi 659532054.

Adjunto foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jasynel

Mensajepor jasynel » 21 Abr 2011, 13:01

Se agradece difusión. La famila está haciendo todo lo posible. Ofrecen recompensa de 300 euros.
Gracias
Imagen

Natalia Vives

Re: Gata perdida en el barrio de las Tablas. Madrid. Atigrada gr

Mensajepor Natalia Vives » 24 Feb 2017, 18:15

Hola, buenas tardes, sé que hace mucho tiempo del anuncio, pero tengo una gatita en casa no muy mayor, que se parece una barbaridad..encontrada hace una semana. Lo último que quiero es molestaros y espero que la hayáis encontrado hace tiempo, por si acaso, si me decís cómo os envío las fotos o podéis ver mi facebook. Natalia Vives Seijas.

pepi

Mensajepor pepi » 24 Feb 2017, 18:34

Natalia Vives escribió:Hola, buenas tardes, sé que hace mucho tiempo del anuncio, pero tengo una gatita en casa no muy mayor, que se parece una barbaridad..encontrada hace una semana. Lo último que quiero es molestaros y espero que la hayáis encontrado hace tiempo, por si acaso, si me decís cómo os envío las fotos o podéis ver mi facebook. Natalia Vives Seijas.

Pues en el primer post tienes dos telefonos, tendrás que llamar para comunciarte con ellos. Suerteeeeee

jasynel

Mensajepor jasynel » 24 Feb 2017, 20:36

Hola, contacta con los telefonos de arriba. no la encontraron. Ojala fuera ella aunque creo que no era muy jovencita

Volver a “Animales perdidos y encontrados”