gata perdida en Torrelaguna

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

bubblemiau

gata perdida en Torrelaguna

Mensajepor bubblemiau » 01 Nov 2015, 23:08

Hola foreros,

Os escribo para pediros ayuda.
Haciendo un traslado de 5 gatos, resulta que uno de los transportines se rompió y una de las gatas ( callejera y asilvestrada) se escapó y fue corriendo dirección unos olivos.

Necesito gente que me ayude con las batidas, al menos localizar a la gata e intentar rescatarla de nuevo.

Al parece según me han dicho gente que vive por la zona hay gatos salvajes por allí, pero es un lugar sin casas ni carretera ni vecinos que les alimenten, y esta gata está acostumbrada a estar en otra zona en la calle y alimentada por una chica a las mismas horas.

Es que esta gata era de una colonia amenazada y tuvimos que coger a todos los gatos porque estaban tapiando las casas en las que se refugiaban, y otra prote nos cedió un espacio para refugiarles mientras, y claro ahora la gata se verá en un ambiente totalmente distinto, ya que ella era de pueblo-ciudad y ahora está en mitad del campo, con gente que no conoce...

En fin, que toda la ayuda, consejos y demás que me podáis dar, bien recibido será

Os dejo mi teléfono por si podéis ayudarme a encontrarla:

676-62-58-59

Muchas gracias

buscandoaPaco

Re: gata perdida en Torrelaguna

Mensajepor buscandoaPaco » 03 Nov 2015, 01:55

Volver a “Animales perdidos y encontrados”