Ayuda para alimentar unos gatitos en Moratalaz

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

Eyleene

Ayuda para alimentar unos gatitos en Moratalaz

Mensajepor Eyleene » 18 Mar 2016, 12:53

Hola a todos.
Llevo unos meses alimentando como buenamente puedo, porque no vivo en Moratalaz y voy solo para darles de comer una vez a la semana, a unos gatitos que están escondidos. La zona es Moratalaz, cerca de metro la Estrella. No digo donde por si acaso, si alguien me quiere echar una mano nos hablamos por privado y conectamos por WhatsApp.

Al principio vi solo a uno y ahora ya he visto 3. Uno es casi todo blanco con alguna mancha tigre pelirrojo y parece macho. La verdad que no se dejan casi ni ver. En algunas ocasiones he visto que hay una que creo que es gatita, blanca y negra, y la última semana también he visto a uno blanco y negro pero más pequeñito.

Si alguien quisiera echarme una mano e ir también una vez a la semana podríamos mantenerles mejor. Hay que ser muy discretos porque si los descubren los van a echar de allí y por el momento están calentitos y a salvo. Yo les dejo siempre un buen cacharro de agua y otro de comida, y aunque la primera vez que les puse les quitaron los cacharros, las últimas semanas ya no se los quitan y siempre los encuentro allí, se los cambio y me voy.

No son sociables y el blanquito, que fue el primero que descubrí está flaquito y un poco sucio. Se esconden cuando ven a alguien pasar.

Si alguien tiene tiempo, vive cerca y quiere echarme una mano con ellos que me mande un mensaje y a ver si podemos ayudarles mejor.

Gracias.

Volver a “Animales perdidos y encontrados”