Siames de pelo largo perdido en alcorcon

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

evita

Siames de pelo largo perdido en alcorcon

Mensajepor evita » 11 May 2016, 15:15

Creo que este gato esta perdido, he encontrado su localización hoy, hace pocos meses vi unos carteles creo que buscándolo a el, pero ya no tengo el contacto. Os agradecería me ayudaseis a difundir por si el dueño lo está buscando. Dejaré carteles de todas maneras por la zona.

Es un siamés de pelo largo, tiene bastantes nudos y un lateral con parte de pelo arrancado, delgado, por lo demás no parece estar enfermo pero si demacrado, en la calle no puede estar. No lo he podido coger. Si mientras se encuentra al dueño, Madrid Felina tiene un hueco o hay un voluntario que lo pueda tener, ayudo a cogerlo.

tlf. 633281679

Imagen

Gracias a todos!

Itxigoth

Re: Siames de pelo largo perdido en alcorcon

Mensajepor Itxigoth » 12 May 2016, 13:10

Hola.
Hueco yo tengo. Pero no tengo en experiencia en captura ni material para ello. Vivo en Alcorcón, eso si. Y tengo coche propio.
Si encontramos la forma de capturar al peludete, encantada de ayudar. :galegre:

evita

Mensajepor evita » 12 May 2016, 14:37

Jo seria genial, hable con unas chicas k iban a ayudar a cogerlo, voy a preguntarlas y te voy contando. Te lo quedarías n acogida entiendo, no? O te lo quedarías si no encontramos al dueño?

monsalve

Mensajepor monsalve » 13 May 2016, 00:01

En que zona de Alcorcon esta, Lo he publicado en gatos perdidos de la comunidad de madrid
Javier

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 13 May 2016, 00:14

Me lo quedaría de acogida. Y, si no aparece el dueño, le pongo reteguapo y le buscamos otro. :galegre:

evita

Mensajepor evita » 14 May 2016, 22:20

Me parece que no grabé bien el último mensaje, sigue en pie la acogida? Al final la historia ha cambiado, no es el gato perdido, resulta que son 2 persas, creemos k hermanos, tengo otra casa de acogida, falta una, el tema es recogerlos a los dos ya, en la calle no pueden estar...
Si puedes finalmente, necesitaría pasarle tu contacto a la protectora o las voluntarias que van a cogerlos

Dime algo cuando puedas por fo, gracias!!!

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 11:02

En alcorcon ya tenemos localizado el gato de la foto, que dos presas son ahora? En dónde está el aviso solo está el siamés de pelo largo, de donde salen ahora los dos presas....
Javier

evita

Mensajepor evita » 15 May 2016, 11:12

Javier, me parece que se esta liando todo un poco, salvo k sea un gato k sepas tu, el de la foto no esta localizado, el gato que yo he localizado no es el que pensé perdido, son muy parecidos pero es otro persa k lleva tiempo n la calle con la k parece ser su hermana, con lo que nos encontramos con 2 gatos persas entre coches.
Del gato perdido que vi hace tiempo, no sabremos nada salvo que el dueño vuelva a poner foto o reclamarlo. La foto es del gato que encuentro yo, no del extraviado.
Una protectora va a intentar cogerlos, y x eso necesitamos casa de acogida si es posible...una tengo, me falta confirmar con Itxigoth.

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 11:20

Si me entero, pusiste una foto en este foro de un gato siamés de pelo largo en unos columpios en alcorcon, que es que pedías ayuda, yo lo he puesto en gatos perdidos y la gente es que está buscando. Yo hablo del que pusiste. Pero ahora veo que dices que hay otros dos pero persas. Si son casos diferentes debes abrir otro post con esos dos gatos. Por qué al decir que ahora son dos entiendo que hay dos en el mismo sitio en donde los columpios. Yo voy contando lo que vas poniendo. Aclara hay un siamés donde los columpios y ahora otros dos presas en otro sitio?
Javier

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 11:23

Este es el aviso en face, entra y aclara la situación porfi

https://www.facebook.com/groups/gatospe ... 484450184/
Javier

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 12:26

He visto que hace unos meses pedías acogida para unos persas, no me cuadra nada lo que quieres hacer. Pero pides ayuda para coger al siamés de la foto y luego dices que ese no es y que son ahora dos persas hermanos.y que el
Del aviso primero es de un tio que conoces de otra vez y no das ni el sitio ni dónde está. No sé que intentas hacer, pero si no es por el aviso primero no intentes colocar otros gatos que no son. Hay mucha gente buscando al siamés en alcorcon para que ahora no sea verdad.
Javier

evita

Mensajepor evita » 15 May 2016, 12:39

Mira javier, me estas calentando ya, no se que quieres hacer, tu a mi no me conoces de nada, a parte de k colaboro con la causa, y hace años fui voluntaria de este mismo sitio, madridfelina, como ahora no puedo ser tan activa como antes, intento sacar a tooooodos los animales k puedo de la manera k puedo y se, a todos, y ya han sido unos cuantos, asi k no vengas juzgando x no saber. Ahora mismo vamos con jaulas trampa a recoger, al gato de la foto, y a su hermana, k no se si ha kedado claro, es ese mismo gato, y ahora se añade otra mas, pk k no sea el gato perdido k creimos iniciañmente no significa k no haya k sacarlo de la calle, no te parece? Con lo k si antes buscaba una acogida PARA ESTE GATO, ahora busco otra para su hermana tambien. Te parece correcto o la dejamos solita en la calle? A ver, decide tu que parece k lo sabes y juzgas todo.
Yo no tengo idea de x donde te ha llegado el aviso, ni x fonde esta rulando, yo keria encontrar al supuesto dueño k buscaba uno parecido hace meses, yo se bien a kien se lo he pasado yo y lo k estamos haciendo, que es rescatar a dos persas de la calle.
Asi k si no es para ayudar, por favor, al margen. Y no te preocupes k luego aclarare donde tenga k aclarar.

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 12:41

Ya tenemos localizado al gato siamés de los columpias y estamos ya intentándolo coger, ahora de donde salen tus dos gatos persas, por qué allí no están.
Javier

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 12:44

Este es tu aviso en el foro. Con la foto del siamés. Creo que está claro
Creo que este gato esta perdido, he encontrado su localización hoy, hace pocos meses vi unos carteles creo que buscándolo a el, pero ya no tengo el contacto. Os agradecería me ayudaseis a difundir por si el dueño lo está buscando. Dejaré carteles de todas maneras por la zona.

Es un siamés de pelo largo, tiene bastantes nudos y un lateral con parte de pelo arrancado, delgado, por lo demás no parece estar enfermo pero si demacrado, en la calle no puede estar. No lo he podido coger. Si mientras se encuentra al dueño, Madrid Felina tiene un hueco o hay un voluntario que lo pueda tener, ayudo a cogerlo.

tlf. 633281679

Imagen

Gracias a todos!
Javier

monsalve

Mensajepor monsalve » 15 May 2016, 12:47

Exactamente no tenemos más que hablar. EStaes la ayuda que pediste y por qué que pedí ayuda.
Solo he pedido ayuda a otros compañeros y es por qué estábamos buscando. Parece que no nos entendemos. Espero que lo saquéis de la calle.hracias
Javier

Volver a “Animales perdidos y encontrados”