GATITA NEGRA ENCONTRADA EN VALLECAS

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

aisalsa

GATITA NEGRA ENCONTRADA EN VALLECAS

Mensajepor aisalsa » 21 Ago 2016, 00:29

Acabo de encontrar una gatita en la calle negra pequeña y muy delgada que parece perdida, se la ve el pelo brillante y es bastante cariñosa, nada mas verme se me ha frotado en las piernas y me ha seguido en cuanto le he hecho una caricia, es toda negra menos una manchita blanca en el pecho con ojos amarillos, he visto que habia algunos anuncios de gatos perdidos en la zona pero la que poneis que es negra no veo la foto en el link por lo que no se si es la misma, necesito encontrar a los dueños urgentemente, tengo dos gatos ya en casa y estan todos bastante nerviosos, una de las mias tiene problemas graves de alergia y justo esta en plena crisis no le conviene estresarse pero no podia dejar a esta pobre en la calle. En cuanto pueda subo foto.

jana01

Re: GATITA NEGRA ENCONTRADA EN VALLECAS

Mensajepor jana01 » 22 Ago 2016, 11:51

Si la pudieras acercar a un veterinario, por si tiene chip, para que se lo lean.

aisalsa

Mensajepor aisalsa » 22 Ago 2016, 21:30

confirmado que es gata, alrededor de 1 año, sin chip, muy buena y cariñosa (incluso cuando hace amago de morder o arañar al ponerse nerviosa lo hace con mucha suavidad sin hacer daño), parece sana, pelo brillante solo que muy delgada, tambien tiene un mechoncillo blanco por debajo entre las patas de atras, tiene la mandibula un poco torcida de alguna fractura antigua mal curada, aunque come bien tiene un agujero en el paladar de clavarse uno de los colmillos, en el veterinario mas cercano no saben nada ni encontramos anuncios por internet ni carteles en la calle de que la busquen, algun vecino dice haberla visto rondando por aqui desde hace ya 1 o 2 semanas, vamos a seguir intentando encontrar a los dueños antes de buscarle adoptante por si acaso pero ya sin muchas esperanzas de que aparezcan

Itxigoth

Mensajepor Itxigoth » 22 Ago 2016, 23:25

Publica en Facebook una foto y los datos de contacto. Va muy bien para los bichetes perdidos. De hecho, hay varios Facebooks para mascotas pérdidas. Además de páginas web con la misma finalidad.
Si no lo encuentras, te busco los sitios y pego los enlaces. Suerte.

Marta BC

Mensajepor Marta BC » 04 Oct 2016, 17:58

Hola!!! yo perdí a una gatita negra en el ensanche de Vallecas, el 30/07/16. La mía tiene un mechoncito en el pecho y otro en la barriguilla, podría ser?????

Volver a “Animales perdidos y encontrados”