Perdido en Madrid gato maine coon, grande, pelo largo, color tabby blanco y negro

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

Silvia Lobera

Perdido en Madrid gato maine coon, grande, pelo largo, color tabby blanco y negro

Mensajepor Silvia Lobera » 31 Oct 2016, 10:29

Burt, gato maine coon, grande, pelo largo, color tabby blanco y negro, con chip
Perdido Calle Olimpo, 26, 28043 Madrid, Spain
Se fue el viernes 28 de Octubre por la mañana y no ha vuelto
email: [email protected]
movil: 687 247 884
otro movil: 629 055 687

Lucy Fair

Re: Perdido en Madrid gato maine coon, grande, pelo largo, color tabby blanco y negro

Mensajepor Lucy Fair » 31 Oct 2016, 12:56

Ays, este debe ser el gato precioso que yo veo a veces cerca de mi trabajo, paseando o al solecito.
Precioso y bien cuidado, la primera vez que lo vi supe que pertenecía a una casa por su pelaje limpio, los callejeros aunque estén bien alimentados siempre están algo mas guarrillos.
Un día lo vi en brazos de una chica que paseaba a un perro. Le pregunté si era suyo, me dijo que sí, le comenté del peligro de que lo dejara salir de casa, me dijo que no se alejaba mucho. Ese día lo llevaba en brazos para devolverlo a casa porque si no la seguía a ella y se podía alejar demasiado.
Aunque no se vaya muy lejos los peligros acechan.
Espero que aparezca sano y salvo. Quizá se ha metido en algún sitio en casa de un vecino de donde no puede salir.
Yo estaré alerta.
Imagen

Lucy Fair

Re: Perdido en Madrid gato maine coon, grande, pelo largo, color tabby blanco y negro

Mensajepor Lucy Fair » 31 Oct 2016, 13:10

Este es:

Imagen
Imagen

Silvia Lobera

Mensajepor Silvia Lobera » 31 Oct 2016, 14:18

Ya se ha encontrado.
Gracias por vuestra ayuda.

Lucy Fair

Mensajepor Lucy Fair » 04 Nov 2016, 09:43

Genial. :lol: :lol:

Ya podéis quitar los carteles.
Imagen

Volver a “Animales perdidos y encontrados”