Un sueño se convierte en pesadilla

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

IsisyBlackie

Mensajepor IsisyBlackie » 10 Oct 2010, 21:23

Maregat escribió:Lna, no sabes cuánto siento tu dolor. Eres una persona maravillosa y una luchadora incansable. Les diste a estos pequeños lo mejor que se les puede dar. Los dos que se han ido han conocido lo mejor de este mundo, el amor de tus manos y el de una familia de verdad que los quería para siempre. Uno hace (cuando hace, qué horror si no) y monta planes en su cabeza, como dices tú sueñas... y luego la vida deshace o hace por su cuenta lo que le da la gana. Así de frágiles somos. Pero la maleta que estos dos gatines se han llevado de este mundo es un verdadero tesoro.
.

Hago mias estas palabras,pienso exactamente lo mismo.
Muchos besines chicas y animo porque sois de lo que no hay.

anacm0809

Mensajepor anacm0809 » 10 Oct 2010, 21:47

siento mucho por lo que estais pasando y no puedo mas que daros un abrazo bien grande y mucho animo.
esos gatitos sin vosotras habrian muerto en la perrera sin cariño,o algun manacido les habria arrebatado su vida,o en la calle,sin conocer el amor,y eso se lo habeis evitado,y les habeis dado una vida que,aunque no haya sido todo lo larga que todos queriamos para ellos,ha sido buena, gracias a vosotros y con sus familias.

rubi

Mensajepor rubi » 10 Oct 2010, 22:06

lo siento mucho chicas, es una pena que esos dos angelitos se hayan ido, esperemos que los otros dos os den una alegria y se crien de maravilla.
sois dos luchadoras increibles, sois dignas de admiración, seguir así, porque muchos gatitos os deben la vida, ahunque a veces las cosas nó salgan como queremos y nos den muchos disgustos, hay que seguir, por ellos...
un abrazo para las dos

carey

Mensajepor carey » 11 Oct 2010, 13:42

Estoy haciendo clasificación de los archivos en el ordenador y acabo de ver el álbum de Mómix cuando estaba en la calle, y siempre pienso en él como ejemplo de merece la pena, pase lo que pase, merece la pena. Un abrazo, poco a poco no lo verás como una pesadilla. Seguro que tienes una lista larguísima de nombres que recordar con alegría.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

eliobim

Mensajepor eliobim » 11 Oct 2010, 16:07

Sólo puedo añadir que me uno a vuestro dolor, el leído este post con mucho dolor. ¡pobrecitos míos!

Lna

Mensajepor Lna » 11 Oct 2010, 21:05

Nos ha escrito el adoptante de la parejita dehermanos que aún vive. El macho tiene todos los síntomas de tener pif húmedo: barriga hinchada, apatía, décimas de fiebre. Le han tomado muestra del líquido abdominal para analizar . . . ya sé cuál es el resultado. Para colmo alos adoptantes se les murió una gatita siamesa hace dos meses, que habían comprado en una tienda de animales. Y ahora deben pasar por este horror una vez más. La hermanita parece estar bien.
Creía que dos de cuatro ya era bastante malo

irek

Mensajepor irek » 11 Oct 2010, 21:08

:cry: :cry: :cry:
PEGASO

Imagen

rhm

Mensajepor rhm » 11 Oct 2010, 21:26

Lo siento Elenas :cry: :cry: :cry: .No es justo.Cuando piensas que están fuera de los peligros de la calle,te vienen un mazazo asi....
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

invitado

Mensajepor invitado » 11 Oct 2010, 21:33

Pobre gente. A veces todo parece demasiado duro

Elenanita

Mensajepor Elenanita » 11 Oct 2010, 23:05

Gracias a todo/as por vuestras palabras. Lo cierto es que es indescriptible lo que se siente en estos momentos. Parece increíble que estos pequeños hayan tenido tan mala suerte. Y es muy duro también hablar con los adoptantes, que tanto les han querido. Solo nos queda esperar noticias de Ares, el que está enfermito, y que estas sean buenas y, por supuesto, que su hermanita Nala no enferme. Lna los cuidó como cuida a todos los animales que pasan por su casa, haciendo más de lo que se puede hacer y dedicándoles espacio y tiempo que no tenía, llenándolos de mimos y cariño. Ojalá todo eso hubiera sido solo el comienzo de una vida larga y feliz :( .
"Maldigo, con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía. Les deseo que un día sean ellos abandonados. Por egoístas despreciables. Por hijos de la gran puta. Con perdón". Antonio Gala

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 12 Oct 2010, 11:39

Lo siento de nuevo. No se puede decir mucho más. :(
Imagen

Nikita36.

Mensajepor Nikita36. » 13 Oct 2010, 01:49

Lo siento mucho muchisimo... :cry: :cry: :cry:
>*.*< Maria >*.*<

- CuaNDo MaS CoNoZCo a LaS PeRSoNaS MaS QuieRo a MiS aNiMaLeS-

luistourino

Re: Un sueño se convierte en pesadilla

Mensajepor luistourino » 20 Sep 2017, 14:45

De verdad que lo lamento mucho, yo también lo he pasado con mi gata luna y es muy duro no poder hacer nada. :cry:

Lna escribió:Escribo esto para desahogarme, puede que alguien piense que estoy loca, que soy una exagerada, y que no es normal que me afecte tanto . . . y puede que tengan razón, pero no lo puedo evitar.
Cuando regresé de mis vacaciones de verano, Elenanita me habló de la urgencia de sacar unos gatitos de una mala zona. Unos estaban en un lugar donde un mal nacido los coge con su propia jaula-trampa para dejarlos en la perrera, los otros estaban en una obra, bajo una caseta, en una zona muy mala y con gente a disgusto por su presencia allí.
Convencí a mi hermana Ana para acoger a los 4 peques en casa, a pesar de que tengo otros dos acogidos más mis 6 gatos propios. Era urgente sacarlos, los gatines eran muy guapos, azules rusos y un atigradín de pelito largo. Así que los sacamos de allí. 5 gatines de la zona del capullo que los lleva a la perrera y los 4 peques de debajo de la obra. Una conocida de elenanita se hizo cargo de la acogida y de dar en adopción a los 5 mingurrines y los 4 peques azulitos se vinieron a casa.
Todo fue de maravilla. Los 5 enanos de la amiga de Elena se adoptaron enseguida por muy buena gente. y los 4 pequeños se quedaron en mi casa, en un jaulón nuevo que puse en una habitación pequeña. Todo iba bien. Pruebas negativas, y ya desparasitados, aunque con algo de diarrea. El primero en irse adoptado fue un azulito ruso con pelito largo, era una belleza pequeñita de gatín, lindo y muy bueno. Su adoptante lo llamó Izan, y le adoraban.
.Imagen

De los 3 que quedaban, dos eran muy miedosos, bufaban y huían en cuanto me acercaba, una de las veces uno de ellos me mordió aterrorizado cuando fui a cogerle. Así que los cambié a mi cuarto de baño, y pasé el máximo tiempo posible con ello jugando, para que perdieran su miedo. El pequeño atigradín, fue el primero en venir a jugar conmigo en dejarse tocar, en hacerme croquetas y pedir mimos, fue mi enlace con sus otros dos hermanitos que poco a poco fueron confiando en mí. Y aparecieron una pareja de adoptantes encantadores, que se enamoraron de los dos hermanitos azulitos, y los adoptaron.

Como quedaba solito el atigradín y ya habían pasado 3 semanas de cuarentena, y era negativo, decidí dejarle junto con mis gatos, para que tuviera con quién jugar. al principio había bufidos entre los peques, pero se fueron tolerando y jugaban entre ellos. A este pequeño le llamé Gizmo, era tan lindo y mimoso! Ronrroneaba enseguida, era un diablito jugando y te amasaba y succionaba como un loco, tanto que resultaba pesado. Unos conocidos de un veterinario amigo estaban buscando un gatín para adoptar y se decidieron por él. Fue el más difícil de dar, era tan tierno . . . encantador, me hubiera gustado tanto quedármelo, pero eran demasiados gatos ya, y lo adoptantes eran muy buenos y le harían feliz así que Gizmo, fue adoptado y pasaron a llamarle Trapo.
Imagen
Y este era el sueño. 4 pequeños sacados de la calle, porfín en un buen hogar, con una familia responsable que les diera una vida maravillosa . . . eso es lo que debería haber sido.

A Izan le diagnosticaron un pif húmedo hace unas semanas, y fue eutanasiado un sábado. Su veterinaria fue expresamente a ayudarle a morir, aunque no trabajaba en ese momento.

Cuando Elena y yo nos enteramos, no nos lo podíamos creer. Pero luego el dolor, dejó paso a la angustia. El pif tiene un periodo de incubación muy variable: semanas, meses, años . . . nos preocupaban sus hermanitos. Sabiamos que el que se desarrolle el pif es sólo una cuestión de suerte, y por tanto no tenía porqué pasar nada. Antes de ayer el veterinario de Trapo me dijo que creía que Trapo (mi Gizmo) podía tener pif . . . y mi pesadilla volvió, me dijo que le vería ayer, que no me preocupara que el gatín comía con ganas. Pasé todo el día y la noche angustiada. Ayer fui a la clínica a comprar pienso para el perrete de una amiga, y el vete me dijo que había eutanasiado a Trapo hacía 20 minutos. No he dejado de llorar desde entonces. No dejo de pensar en los pequeños y en sus adoptantes, y en lo injusto que es esto. Y en el miedo que tengo de que esto continúe con los dos pequeños que quedan . . . y en lo inútil que me siento. Que por más que lucho por mejorar la vida de los que me encuentro, al final no saco nada, se mueren en mis narices sin poder hacer nada.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”