No supero la muerte de mi gatito

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Responder
Manu37
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2017, 01:55

No supero la muerte de mi gatito

Mensaje por Manu37 » 05 Feb 2019, 22:56

Hace casi un mes murió, con once años, mi adorado Boris, tras tres años luchando con la insuficiencia renal, pasó de un análisis casi perfecto en verano, a su ingreso en navidad con los niveles por las nubes y su partida el 9 de enero..., parecía estar bien, pero lo llevé porque comía con menos apetito, y ahí me dieron la terrible noticia. Los primeros días fueron un infierno, tengo dos más pero Boris era el amor de mi vida, siempre lo fue, desde que me lo encontré en una cajita en la calle junto a su hermano cuando era un bebé y me revolucionaron la vida. Cambiaba de habitación en casa y me lo llevaba en brazos para no separarme de él, sabía que su enfermedad me lo robaría un día y no quería perder ni un segundo de su compañía. Ahora, saber que no podré volver a abrazarlo más no me deja ni respirar, parece que hay días mejores pero luego la tristeza ataca aún más fuerte. Empecé un diario el día que murió porque necesito expresar todo lo que siento, pero no sé si me perjudica más que ayuda. Hay quien me dice que no sufrieron así ni por la muerte de su padre, pero supongo que es normal sufrir de este modo por alguien a quien has querido tanto. Supongo que en este foro busco compartir mi experiencia y leer experiencias de los demás que puedan ayudarme, porque he perdido al ser más fuerte que he conocido en mi vida, y ahora todo lo bueno parece mucho peor...

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: No supero la muerte de mi gatito

Mensaje por Kitty2014 » 07 Feb 2019, 20:20

Hola...lo siento....bueno...si que se sufre si...yo perdi a uno de mis gatos va a hacer 3 años en junio ....en abril ,nada mas cumplir 12 años,mi marido un dia me dijo ,el gato tiene una de las pupilas rara,no la tiene normal....ahi empezo un infierno que se lo llevo en solo 2 meses y no sabemos cuanto llevaba latente....desarrollo una uveitis en ambos ojos,se le pusieron horribles,luego casi no veia,le encontraron masas pulmonares,le dio una pancreatitis,y finalmente un fallo renal agudo...nos dijeron,creemos que es un addison....dormirlo es una de las decisiones mas espantosas que he tenido que tomar en mi vida....llore un monton....tarde un año entero en superarlo....el año pasado mi otro gato con solo 2 años se puso muy malo por problemas urinarios,lo que me hizo revivir otra vez todo el infierno anterior,tiene que seguir una dieta pero se esta recuperando bien,llego a estar con una sonda urinaria puesta e ingresado una semana por un susto con el riñon provocado por sus problemas urinarios...ahora tengo a mi gata que con casi 18 años empieza a fallarle el riñon y yo no puedo imaginarme la vida sin ella...asi que no sabes como te comprendo....

Pati80
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2019, 01:28

Re: No supero la muerte de mi gatito

Mensaje por Pati80 » 01 Jul 2019, 23:34

Manu37 escribió:Hace casi un mes murió, con once años, mi adorado Boris, tras tres años luchando con la insuficiencia renal, pasó de un análisis casi perfecto en verano, a su ingreso en navidad con los niveles por las nubes y su partida el 9 de enero..., parecía estar bien, pero lo llevé porque comía con menos apetito, y ahí me dieron la terrible noticia. Los primeros días fueron un infierno, tengo dos más pero el gatito Boris era el amor de mi vida, siempre lo fue, desde que me lo encontré en una cajita en la calle junto a su hermano cuando era un bebé y me revolucionaron la vida. Cambiaba de habitación en casa y me lo llevaba en brazos para no separarme de él, sabía que su enfermedad me lo robaría un día y no quería perder ni un segundo de su compañía. Ahora, saber que no podré volver a abrazarlo más no me deja ni respirar, parece que hay días mejores pero luego la tristeza ataca aún más fuerte. Empecé un diario el día que murió porque necesito expresar todo lo que siento, pero no sé si me perjudica más que ayuda. Hay quien me dice que no sufrieron así ni por la muerte de su padre, pero supongo que es normal sufrir de este modo por alguien a quien has querido tanto. Supongo que en este foro busco compartir mi experiencia y leer experiencias de los demás que puedan ayudarme, porque he perdido al ser más fuerte que he conocido en mi vida, y ahora todo lo bueno parece mucho peor...
Lo siento muchísimo Manu, aquí hace menos de un mes que se ha muerto la gata de la familia que era una anciana 19 años tenía :gsad:.
Creo que lo mejor es seguir día a día con fuerza, dices que era el ser más fuerte que conociste, pues se fuerte por él entonces.

Responder