Hoy hace un año...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

syl

Hoy hace un año...

Mensajepor syl » 06 Jul 2010, 10:37

Hace hoy un año conocí Madridfelina, después de dar vueltas por otras protectoras. Empezó una nueva etapa para mí, en la que aprendí gracias a expertas veteranas (RHM fue mi primera maestra), a cazar gatos de las maneras más inverosímiles. No sé si sería casualidad o no, pero esa misma tarde murió mi perrito, mi niño, mi vida, el ser más querido; y con él se llevó una parte de mi. Archy era ya viejito, y llevaba ingresado una semana con fluidoterapia. Me pasé las tardes enteras a su lado, acariciándole y sacándole en brazos a la calle para que andara un poquito. Ese día, a 3 días de mi cumpleaños, fui un momento a la caja a pagar y cuando volví a su lado noté que respiraba mal. Avisé, le hicieron unas placas, no vieron nada, pero la cabeza no le sostenía bien. Yo no quería asumirlo, pero su vida se apagaba, y la veterinaria me dijo para que reaccionara ¡se está muriendo! Y entonces tomé la decisión que nunca quise haber tomado, y mi niño se fue. Se fue, me dio un ataque de ansiedad, no me dejaron estar a su lado, fui cobarde, y escribo estas palabras entre lágrimas. Lloré por él lo que no he llorado por nadie. Siempre tuve claro que mi siguiente perro iba a ser sacado de la perrera, pero el destino quiso que llegaran a mis manos 3 gatitos a los que crié a biberón, y que por entonces ya tenían un añito, y no vi oportuno meter otro perro en casa pues iba a pasar bastante tiempo solo. Asi que ahora tengo tres niños gatunos, de los cuales mi gato, Aris, me recuerda muchísimo a Archy. Es como un perro, me sigue, no quiere más que besos, me pone la carita para que le bese y cierra los ojitos al mismo tiempo. Sabe incluso ladrar: es el único que cuando me llama si estoy en otra habitación hace "uauu, uauu", como un perro. Y la forma en que me mira, con esos ojitos de amor. Es el más dependiente de mi. Y hace poco llegó un bebito negro, Duky, que es otro llorón. A veces pienso que llegué a MF justo ese día para ofrecer a los michis lo que ya no podía dar a mi Archy, para tener la cabeza ocupada con otros problemas, para conocerme mejor como persona. Tengo claro que ellos son mi vida; tan claro, que mi última pareja no supo comprenderme y me dio a elegir entre ellos o él. Tan claro, que sin ellos no puedo vivir. Archy, te quiero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

irek

Mensajepor irek » 06 Jul 2010, 10:44

Archy seguro que fue un perrito muy feliz. Pero aunque no queramos se marchan, igual que nos iremos nosotros.

Llegaste a Madrid felina y en este año has salvado a muchos gatos, sin duda ese día ha sido importante por muchas cosas.

Felicidades por tus sabias decisiones :wink:
PEGASO

Imagen

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 06 Jul 2010, 10:53

Lo siento por Archi Syl, es muy doloroso verles marchar, pero les llega su turno, y aunq nos quedamos llorándoles, ellos han estado siempre cuidados y queridos, yo lo q no querría q pasara nunca es q faltáramos nosotros y q ellos quedaran solos.

Y sí, deber ser q todo pasó en el momento en q debía pasar, y gracias a ellos te tenemos hoy entre nosotros, y a muchos gatos q has regatado tb.
Espero q sigas aquí por muuuucho tiempo. :D
Un besazo guapa

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 06 Jul 2010, 11:13

:gflor:

AGO

Mensajepor AGO » 13 Jul 2010, 15:15

De la pena que sufriste ha salido algo muy positivo, y has hecho bien a muchos animales. Siento que tu última pareja no te entendiera, pero llegará alguien que sí lo haga.
Gracias en nombre de todos los gatejos a los que has hecho bien.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Iriem

Mensajepor Iriem » 13 Jul 2010, 17:02

Silvia, que historia tan preciosa... Es increíble como de una experiencia tan triste pudo salir algo tan hermoso.
Seguro que Archy aún te da las gracias cada día.

Toñi

Mensajepor Toñi » 13 Jul 2010, 22:54

Una historia muy bonita.

Como casi todo el mundo en Mf, tenemos una historia triste detras, que nos hace llegar a este grupo.
Archy seguro que alla donde este ahora, es feliz y tu siempre tendras sus recuerdos.

syl

Mensajepor syl » 06 Jul 2011, 10:07

Hola mi rey. Hoy hace dos años, y anoche te recordaba con un gran dolor en mi corazón. Te marchaste llevándote un pedacito, y desde entonces no puedo ir a Miraflores sin dejar de pensar en ti y en los paseos que dábamos hasta la fuente. Y cómo disfrutabas en el jardín. Ojalá siguieras a mi lado, aunque a veces te siento en mi gato Aris, en sus ojos, en cómo se me queda mirando fijamente con ojitos de admiración y amor infinito...
Desde que te fuiste ya no me apetece celebrar mi cumpleaños. Antes ya era difícil, bien lo sabes, con toda la familia tan dividida, pero es que ahora ya es falta de ganas. No me apetece, no quiero ningún regalo. Lo único que me gusta ya lo tengo: y son mis 4 gatos. Y ojalá tú estuvieras con ellos. Cualquier otro regalo no me hace tanta ilusión, es más, no necesito nada más que el calor y compañía de mi familia peluda. El sábado vendrá papá a casa para conocerla, y conocerá también a Duky, aunque dudo que Duky quiera conocerle a él. También me preguntó que si quería algún regalo, y no, bastante doloroso va a ser ya que venga visita y faltes tú. Ese día te tendré presente especialmente, no lo dudes. Muchos besos, mi Chito, muchos besos.

jasynel

Mensajepor jasynel » 07 Jul 2011, 20:37

Hoy hemos recordado también a Balam, hace un año que se nos fue....parece mentira, les contaba a mis compañeras cómo me levantaba por las mañanas, lo gracioso que era... tuvo una vida feliz...eso es lo importante, y.bueno no irse demasiado pronto y ser recordardo con cariño y con la felicidad que nos dió.

un beso y ánimo

Sapade

Mensajepor Sapade » 22 Ago 2011, 20:44

que guapos estan!! me falta una fotito de Duky para ver a los 4 peluditos.

Duele mucho cuando nos dejan pero cada uno tenemos nuestro momento y es algo inevitable,lo importante es que estas ahi y le recuerdas con amor y le has dado una gran oportunidad a tus nuevos peludos inquilinos.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”