La gente me mira raro...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

La gente me mira raro...

Mensaje por anerys » 07 Mar 2011, 11:27

Desde el Viernes por la tarde la gente me mira raro... incluso el Domingo una señora se cambió de acera...

Creo que es por esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La paciencia es la madre de la ciencia

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 07 Mar 2011, 12:33

Pues no es para tanto
Imagen

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 07 Mar 2011, 12:42

Yo he llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber... y además tuve una época de pelo fucsia y ochocientas horquillas de colorines y muñequitos en la cabeza...... ejem...... y un día una niña se negó a montar conmigo en el ascensor........ :lol:
Imagen

Chii
Mensajes: 2259
Registrado: 19 Dic 2010, 00:21

Mensaje por Chii » 07 Mar 2011, 12:49

Pues por lo poquito que se ve en la foto a mi me parece que te queda muy bien :P
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

Arlanza
Mensajes: 1687
Registrado: 05 Sep 2009, 19:24

Mensaje por Arlanza » 07 Mar 2011, 12:59

sonarwen escribió:Yo he llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber... y además tuve una época de pelo fucsia y ochocientas horquillas de colorines y muñequitos en la cabeza...... ejem...... y un día una niña se negó a montar conmigo en el ascensor........ :lol:
Eso me ha recordado cuando los niños de los Evangelistas o lo que leches fueran los vecinos del primero me veian y salian corriendo, me hacian ilusión, eso es que estaba bien maqueada :lol:
Imagen

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 07 Mar 2011, 13:08

Arlanza escribió:
sonarwen escribió:Yo he llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber... y además tuve una época de pelo fucsia y ochocientas horquillas de colorines y muñequitos en la cabeza...... ejem...... y un día una niña se negó a montar conmigo en el ascensor........ :lol:
Eso me ha recordado cuando los niños de los Evangelistas o lo que leches fueran los vecinos del primero me veian y salian corriendo, me hacian ilusión, eso es que estaba bien maqueada :lol:
Jajaja... pues eso... yo pensé "genial, eso es que soy tan rara como a mí me gusta"........jajajaja...... la adolescencia..... llegué a contarme unas 40 horquillas con muñequitos y similares en la cabeza... :shock: :shock: ... pero ¿y lo que molaba yo? ¿qué no había tribu urbana igual?
Imagen

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 07 Mar 2011, 13:25

Jamías suerte teneis de tener pelos en cantidad y calibre normal, y que encima se pueden peinar. Eso es un lujo.
Complicado lo mío, una alianza entre el rey león y mafalda cabreada.
Desde los doce años me han llamado muchas gilipolleces -león, pelos, fregona...-
Peinarlo es complicado, pero me sirve para distinguir a los tontos de los listos, eso sí ;).
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

Tanis
Mensajes: 3675
Registrado: 05 Oct 2005, 15:29

Mensaje por Tanis » 07 Mar 2011, 14:03

Ey, y mechas de ese color no se pueden dar?

Voto por organizar unas jornadas peluqueriles a beneficio de MF...... peluqueras en la salaaaaaaaaaaaaa?????
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

sonarwen
Mensajes: 8512
Registrado: 05 Feb 2008, 21:29

Mensaje por sonarwen » 07 Mar 2011, 14:05

Tanis escribió:Ey, y mechas de ese color no se pueden dar?

Voto por organizar unas jornadas peluqueriles a beneficio de MF...... peluqueras en la salaaaaaaaaaaaaa?????
A mi me tiñe el pelo en casa Rubén... si sirve... le apunto a teñir cabezas!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Mensaje por Carmen84 » 07 Mar 2011, 14:57

sonarwen escribió:
Tanis escribió:Ey, y mechas de ese color no se pueden dar?

Voto por organizar unas jornadas peluqueriles a beneficio de MF...... peluqueras en la salaaaaaaaaaaaaa?????
A mi me tiñe el pelo en casa Rubén... si sirve... le apunto a teñir cabezas!!! :lol: :lol: :lol:
Pobre Ruben... xD
Imagen

India
Mensajes: 1610
Registrado: 30 Ago 2007, 11:13

Mensaje por India » 07 Mar 2011, 15:32

sonarwen escribió:
Tanis escribió:Ey, y mechas de ese color no se pueden dar?
Voto por organizar unas jornadas peluqueriles a beneficio de MF...... peluqueras en la salaaaaaaaaaaaaa?????
A mi me tiñe el pelo en casa Rubén... si sirve... le apunto a teñir cabezas!!! :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: Joer con los bomberos de la Comunidad de Madrid!!!! Hacen de todo!!! :lol: :lol: :lol:

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 07 Mar 2011, 15:43

Tanis escribió:Ey, y mechas de ese color no se pueden dar?

Voto por organizar unas jornadas peluqueriles a beneficio de MF...... peluqueras en la salaaaaaaaaaaaaa?????
Si se puede... hay que decolorar primero, pero se puede...

No es la primera vez que lo llevo asi... pero hacia como 10 años que no me lo ponia de color "Cantoso" y mi costi flipó mucho cuando me vio...
La paciencia es la madre de la ciencia

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 07 Mar 2011, 15:44

carey escribió:Jamías suerte teneis de tener pelos en cantidad y calibre normal, y que encima se pueden peinar. Eso es un lujo.
Complicado lo mío, una alianza entre el rey león y mafalda cabreada.
Desde los doce años me han llamado muchas gilipolleces -león, pelos, fregona...-
Peinarlo es complicado, pero me sirve para distinguir a los tontos de los listos, eso sí ;).
yo tengo el pelo muuuy rizado, pero con un buen corte y los productos adecuados hasta me puedo alisar el que me ha quedado...
La paciencia es la madre de la ciencia

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 07 Mar 2011, 16:39

Yo te recuerdo con el pelo rojo, hace ya tres años :). Y muy bonito, por cierto.

Lo que me complica la vida capilar es la intersección rizoxcantidadxcrespoxgrueso. Ahora lo llevo corto. Y tal vez me lo corte más, ya veré.

Nada, a ver si sale el cursillo. Sería muy divertido.
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 07 Mar 2011, 18:03

carey escribió:Yo te recuerdo con el pelo rojo, hace ya tres años :). Y muy bonito, por cierto.

Lo que me complica la vida capilar es la intersección rizoxcantidadxcrespoxgrueso. Ahora lo llevo corto. Y tal vez me lo corte más, ya veré.

Nada, a ver si sale el cursillo. Sería muy divertido.
Sí, Rojo Tomate lo llevaba... mas o menos por la cintura... Y ahora mi costi y mi hermana me llaman Milenium o Salander... :roll:
La paciencia es la madre de la ciencia

Responder