¿Que pasa cuando estas estresada?

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 07 Abr 2011, 16:37

Jajajaja, ¡genial chicas¡ :D :D

miautito

Mensajepor miautito » 07 Abr 2011, 17:03

De bodas y tacones tengo algunas pero la mejor fue en la boda de mi amiga Andrea. Yo no suelo llevar zapatos de tacon nunca pero para la boda me obligaron. En casa decian que ir tan mona y con zapatos bajos quedaba fatal asi que mi madre me presto unos con unos 8 cm. de tacon.
Aguante como una valiente toda la ceremonia y la llegada al salon, me dolian hasta las pestañas. Cuando nos sentamos a cenar rapidamente me quite los tacones, me puse a jugar con los zapatos hasta que perdi uno. En algun momento le di una patada o algo pero no lo encontraba. Empieza el baile y yo sentadita con cara de niña buena. Viene mi amiga y me pregunta, que haces ahi sentada tia muevete que Gerardo piensa que estas enfadada.
Ya le explico lo que pasa y viene su hermano, se lo contamos y rapido nos metimos la novia, el hermano de la novia y yo debajo de la mesa a buscar el jodio zapato que estaba a tomar por saco.
Cuando me lo fui a poner no me entraban los zapatos, mis pies eran morcillas de burgos. Asi me sali descalza y en una tienda de chinos me compre unas chanclas negras horrorosas de la muerte pero que generaron moda y le dieron buenas perras al chino por que empeze a ver a muchas de las invitadas con ellas puestas. Incluida la novia.

alarakah

Mensajepor alarakah » 07 Abr 2011, 20:30

lo de las zapatillas de andar por casa....yo llegué al coche con dos peluches de perro en los pies....y vestida con traje de chaqueta....creando tendencia oiga.....

he ido a la piscina y al quitarme el pantalon darme cuenta de que no llevo bikini, sino bragas de puntilla.....

he salido con una pinza de tender engachada a una chaqueta...

me he llevado el mando a distancia de la tele a la facultad metido dentro de una carpeta.....

he tirado el yogur con la cuchara a la basura....

he tirado unos calcetines al vater en vez de al cubo de la ropa sucia.,....

cuando cobre mi primer sueldo, estaba tan emocionada que fui a sacar dinero y me deje los 10 euros en el cajero...

ya seguire..... :ginf:

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 07 Abr 2011, 21:51

Como están las cabezas. :lol: :lol:

miautito

Mensajepor miautito » 08 Abr 2011, 00:18

Ostras con el mando de la tele tambien tengo una muy buena.
Ibamos a recojer la camiseta de la San Silvestre Vallecana y estaba tan emocionada que se me hizo tarde de la hora a la que habia quedado. Agarre todas mis cosas y me fui al tren.
Cuando fui a mirar la hora me di cuenta que en vez del movil habia metido el mando de la tele, pero no es un mando pequeñito, nooooo es un mando enorme.
No os podeis imaginar el calor que me subio a la cara, me ardian hasta las orejas.

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 08 Abr 2011, 00:30

Jajajaja... yo alguna vez he salido de casa hablando con el inalámbrico como si fuera el móvil... Ains.... y tiene muy poco alcance de cobertura!!!
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”