¿Que pasa cuando estas estresada?

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

miautito

¿Que pasa cuando estas estresada?

Mensajepor miautito » 04 Abr 2011, 00:49

Pues eso, ¿que pasa cuando estas estresada?.
Pues lo primero es que Murphy nunca puede hacer que las cosas marchen bien, lo primero es que se paro mi despertardor y me levante tarde para ir a clase.
Despues me acorde de que tenia que apuntar unos datos de un email que habian enviado y que era muy urgente que solucionara esa misma mañana.
Me sente delante del ordenador y empeze a vestirme por capitulos. Termine y me fui corriendo a cojer el tren.
CUANDOOOOOO ........ HORRORRRR

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como he acabado con una zapatilla de cada color y lo peor una de talla 38 y otra 39.
De esto me di cuenta en el comienzo del viaje, fui a clase me hicieron la foto y volvi a casa escondiendo los pies lo mas debajo posible del asiento del tren.
MORALEJA:
Madruga un poco mas, haz algo con ese estres y antes de salir de casa mira siempre a tu pies para evitar que te lleves una sorpresa.
La vergüenza mas gorda que he pasado en mi vida.

rhm

Mensajepor rhm » 06 Abr 2011, 03:31

:D :D :D :D :D
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".

IREBOAN

Mensajepor IREBOAN » 06 Abr 2011, 08:15

:gjiji: :gjiji: :gjiji:

natalia

Mensajepor natalia » 06 Abr 2011, 08:35

Jaja...es ley de vida, de ahí lo de" visteme despacio que tengo prisa"

Creía que el post iba a ser sobre que les pasa a los gatos cuando estamos estresadas :lol:

IsisyBlackie

Mensajepor IsisyBlackie » 06 Abr 2011, 08:50

Jajajajajjaa

art3k

Mensajepor art3k » 06 Abr 2011, 15:59

jejejeje si te sirve, yo siempre me levanto media hora antes para tomarme un buen desayuno a lo grande y siempre llego tarde a todos lados porque me entretengo más de la cuenta pelando la frutita, llevo 2 días sin secarme el pelo porque no me da tiempo, pero el desayuno es sagrado :lol:

miautito

Mensajepor miautito » 07 Abr 2011, 00:24

Yo llego tarde a la piscina, siempre. Me pongo a colocar la bolsa el dia antes y siempre me queda algo por meter antes de salir. Pero jamas me habia pasado esto. Debe ser algo familiar, mi madre me conto que mi abuelo se puso un zapato marron y otro negro de cordones y se fue a trabajar tan feliz. :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: :gpbbt: Estoy fatal.

Chii

Mensajepor Chii » 07 Abr 2011, 00:26

A mi una vez me pilló mi madre "in extremis" saliendo tan contenta con las zapatillas de andar por casa puestas XD
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

art3k

Mensajepor art3k » 07 Abr 2011, 07:01

Chii escribió:A mi una vez me pilló mi madre "in extremis" saliendo tan contenta con las zapatillas de andar por casa puestas XD

es que son muy cómodas :galegre:

calce

Mensajepor calce » 07 Abr 2011, 14:23

XDDD
una vez en verano nos fuimos mi mama y yo de compras, y al llegar al parquesur vamos subiendo en las escaleras mecanicas y le digo
"mama, vas en alpargatas"

y mi madre ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que vergüenza!!!

y le dije que me negaba a volver a casa, que aparacar en parquesur es un infierno, asique con alpargatas toda la tarde XDDDDDD

y mas comoda que todas las cosas hombre yaaa!

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 07 Abr 2011, 15:10

Mañana de septiembre de 2007... estoy en el trabajo y me doy cuenta... "coño! voy en chanclas de piscina!"... y pienso "bueno, no pasa nada, hoy me paseo poco por la oficina y dejo mis piececitos bien escondidos bajo la mesa"..... una hora antes de comer... zas... la chancleta que se queda enganchada bajo la rueda de la silla... y se rompe... me quedo descalza de un pie y pienso "no pasa nada, a la hora de la comida me doy una carrera - descalza - al super de aquí al lado y algo encontraré".... con las prisas, el hambre, el escasísimo surtido en cuestión de moda de zapatos y el poco tiempo que tenía (sumado al hecho de ir descalza por la calle) le digo a mi compañera "va, venga, me llevo estas mismas"... unas manoletinas con un estampado de leopardo que no eran más feas porque no se podía... corro hasta la caja, las pago... y sigo corriendo hasta el coche... una vez en la oficina me pongo mis supermanoletinas nuevas y descubro que... ¡son zapatillas de estar por casa con la suela bien blandita!... mis dos compañeros que comían conmigo se descojonaban... y era como "bueno, mujer, solo te queda salir de aquí e irte a casa... " en esto que me llaman del restaurante donde iba a celebrar la boda solo tres días después... y me dicen que si tengo la múscia, que me pase (el restaurante, por cierto, era de mis jefes).... y les digo que sí, que la llevo en el coche... salgo de trabajar con mis zapatillas feas de la muerte... y llego al restaurante pensando "bueno, no pasa nada, solo va a estar mi compañero Jesús que además nos llevamos muy bien, le doy los CDs de la música le explico que nada de sevillanas ni carlos vives, que SOLO quiero que suene la música de esos CDs y me piro a mi casa"....... entro y lo veo todo muy oscuro y digo "jo, Jesús, está esto a oscuras que no veas"..... y me dice "sí, es que acabo de llegar... pasa para dentro para que veas como ha quedado el salón".... y al entrar TODOS mis compañeros y mis jefes allí en plan ¡¡sorpresa!...... no he pasado más vergüenza en mi vida porque además allí estaban mis dos compañeros cabrones que en la hora de la comida me habían dicho "no pasa nada, si total, de aqui te vas a tu casa"........ y encima lo único que se me ocurrió decir es "joder, que nadie me mire los pies que voy en zapatillas"...... fue uuna fiesta muy divertida y puedo decir... que oyes... comodísima... no me dolieron los pies ni un poquito!
Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 07 Abr 2011, 15:41

Yo me he ido a clase con el pijama debajo d la ropa.. que no podia con el sueño... asi que... ejem
Imagen

Chii

Mensajepor Chii » 07 Abr 2011, 15:49

Jo sonarwen, la tuya si es que es buena :lol:

Recuerdo una vez en el instituto (hace ya unos añitos) que, bruta de mi, me cargué la hebilla de una especie de botines que llevaba y claro, iba todo suelto y casi no podía andar y aun me quedaba todaaaaa la mañana por delante... Acabé haciéndome un apaño bastante cutre pero efectivo con celo, cubriendo el botín de arriba a abajo con una tira interminable :roll:

Por suerte siempre he sido una chica muy rarita que pasa bastante de las modas y de los comentarios de terceros, porque la gente me echaba unas miradas y se reía que daba gusto de la pinta ridícula que llevaba (y es que el celo encima brilla con el sol) :gjiji:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 07 Abr 2011, 15:55

uf, eso del pijama debajo del chandal... ejem........... :D

y oye, yo tuve una temporada de ir en zapatillas de andar por casa... me opere un juante, y no me podia calzar con nada!! me compre unas zapatillas monisimas con un molino, de suela dura (porque encima era pleno invierno), y para colmo aun tuve que recortar la del pie operado y ponerle un cordon porque ni asi entraba bien el pie. y lo comoda que iba! hasta que me compre zapatos ortopedicos :)

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 07 Abr 2011, 15:59

Y tengo otra... mismo año... diciembre... un frío de la hostia... unos amigos de Rubén que se casan en Barcelona... una maldita línea low cost y una minimaleta porque dijimos que de facturar naaaaaaaaaaaaaada... bueno, pues claro, llevaba unas botas puestas (botarras calentitas)... y luego, para el vestidito de la boda... pues unos zapatos así un poco más "pitiminí"... sábado por la mañana... nos vestimos, bajamos del hotel... y para ir a la ceremonia había que coger un autobús... pues venga, vamos al autobús... nos montamos... media hora o más de viaje... jaja, jiji... más jajas... más jijis... y entonces llegamos al sitio en cuestión... y al bajar del autobús de las pelotas... piso mal... y zas... todas las tiras del zapato (eran tipo sandalias) de un lado salen disparadas... resultado... zapato suelto de tooooooooodo un lateral..... lo pegué de mil maneras diferentes, los camareros me dieron celo, pegamento, de todo... yo hubiera matado por un cacho de cinta americana de esa que lo pega todo...pero no había...total... pues nada... toda la boda sentadita porque se me caía el zapato según me movía... total... otro día más en el que no me dolieron los pies.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”