El patito secuestrado

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

syl

El patito secuestrado

Mensajepor syl » 26 Abr 2011, 10:14

El Jueves Santo, paseando por un parque con lago, patitos y ocas, veo de lejos unas cositas amarillas. ¡pollitos! Fui a verlos más de cerca, y resulta que un par de gamberros estaban acorralando a los patos, con el consiguiente griterío de todos ellos. Me imaginé nada bueno... Ya estaba viendo yo que querían coger algún pollito de los 5 que había. Pues justo. La gente mirando, y yo corriendo para allá para que no cogieran ninguno, pero llegué tarde, y salieron corriendo con el pollito... y yo detrás con mi chico. Les vimos arrancar un coche, y los dos pillamos la matrícula. Total, que llamé a los municipales, y como en las películas. Que qué matrícula era, que por dónde se habían ido, que si los podía describir.... Y yo contestando a todo. En cero coma segundos vi pasar dos coches por el parque buscando al que yo había dicho. Yo pensé que como no fueran derechitos a casa de los secuestradores y llegaran antes que ellos, poco tenía que hacer ya el patito, pero que al menos serviría para que se les quitaran las ganas de coger más. Bueno, pues sorpresa. Ayer volví al parque, ¡y estaban los 5 patitos!!!
A todo esto, una señora bien mayor se puso a coger un huevo de un nido con mamá pata encima para hacer la gracia. Y claro, se llevó un picotazo. Y yo diciéndola que si soy yo la mamá, en vez de un picotazo se lleva un guantazo. Entonces fue a dejar el huevo a su mamá y teníais que haber visto como se lo colocaba con el pico y lo ponía junto a los otros. Lo que es el instinto maternal.

Niebla

Re: El patito secuestrado

Mensajepor Niebla » 26 Abr 2011, 15:24

Muy bien hecho Syl. :gflor:

Demasiado poco le hizo la pata.... :roll: ¿por qué hay gente que se piensa que los animales son una especie de juguetes? :evil: tendría que venir alguien que esté por encima de ellos y les haga lo que ellos hacen a los pobres animales. Seguro que luego se lo piensan dos veces...

miautito

Mensajepor miautito » 27 Abr 2011, 10:38

Eso me recuerda el dia que habia dos tontos del culo llevando una tortuga del estanque de Atocha. Alli estaba la tortugita tan feliz y llegan ha meterla en la mochila y salen corriendo. Casi me los como.

Serma

Mensajepor Serma » 27 Abr 2011, 15:06

Lo de la tortuga consideralo como una adopción de las muchas que hay allí.
Igual querían una tortuga y no podían pagarla. Y esas son casi todas de las que la gente compra y luego crecen y son desechadas... :?
Según tengo entendido mucha gente abandona a sus tortugas en ese sitio de Atocha.
Imagen
Siempre conmigo...

anacm0809

Mensajepor anacm0809 » 27 Abr 2011, 16:46

el estanque de atocha esta lleno de tortugas con muchas enfermedades,hongos,etc.
hay gente de foros como este que se dedica a salvarlas y las lleva a una casa con condiciones apropiadas,con tortugas de su misma especie o que puedan convivir,porque hay muchas especies diferentes ahi que se recomienda que no convivan juntas.
he visto estanques que tienen estas personas en sus casas y son alucinantes,asi que seguramente le estarian haciendo un favor a la tortuga.

miautito

Mensajepor miautito » 27 Abr 2011, 17:31

Creedme que no era hacerle un favor a la tortuga, llevarsela en esas condiciones no era para nada bueno. Yo misma me he llevado tortugas de alli pero como decis vosotras para darle una buena vida pero tal como iban la pobre tortuga iba a quedar abandonada por hay a su suerte.

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 27 Abr 2011, 19:00

Pues ahora que mencionais lo del estanque de Atocha, el otro día en la Otra de Telemadrid, en el programa Instinto animal, se trato el tema de las tortugas de el estanque, y salio hablando el que se supone es el encargado, de tener acondicionadas, las tortugas:Dijo que las tenían censadas, y controladas por expertos y que cuando encontraban tortugas de otras especies las retiraban y las llevaba a otros sitios que estaban adaptados para ellas, lo decía tan seguro que yo me lo creí.

miautito

Mensajepor miautito » 28 Abr 2011, 01:54

Pues una vez que estabamos alli vimos una tortuga de caparazon blando, me parece que se llaman asi. Que son depredadoras de otras tortugas y super borazes. Asi que no me creeria todo lo que cuentan.
De todas maneras de un timpo ha esta parte ha mejorado un poco el estado de las tortugas, al menos no estan tan superpobldas, aunque todavia tienen un monton.

chuli

Mensajepor chuli » 28 Abr 2011, 10:01

Si miautito yo también he visto varios tipos de tortugas allí y como tu dices algunas no son compatibles entre ellas, hablaron de este problema en televisión.

La gente piensa que el estanque de Atocha es el lugar idóneo para abandonar a la tortuga y no es así. Hace tiempo tenían un gran problema por la superpoblación que existía en el estanque. Ahora no sé como estará pero espero que mejor que antes.

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 28 Abr 2011, 13:55

Yo fui hace poco al estanque y esta que hay mas tortugas que agua casi. Y conviven varias tortugas, no solo galapagos de orejas rojas, que son los mas comunes, habia una que vi, creo que de esas de caparazon blando que decis, que era tan grande como mi cabeza
Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”