Siempre hay un Ignorante

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Siempre hay un Ignorante

Mensajepor anerys » 26 Abr 2011, 10:53

Siempre hay un sub…

Ayer me traje a la oficina las hojas de recogida de firmar para la ley del maltrato animal… Casi todo habian firmado ya y subieron los del almacen a la cocina… Les explico y me suelta uno que él no firma por que es torero aficionado y claro que estoy tirando piedras a su tejado, el pan de sus hijos… etc… Me le quedo mirando y le suelto “Tu tienes perro???” me dice que si que tiene un par de perro y con el Iphone le puse un trozo el video del tio ese de Badajoz, no vio ni un minuto… Le dije; ahora piensa que es tu perro y el C** que le ha hecho eso solo tiene que pagar 300 € de multa. Firmó. Eso si, he dejado de hablarle hasta que me diga que se ha cortado la coleta de torero…
La paciencia es la madre de la ciencia

Niebla

Re: Siempre hay un Ignorante

Mensajepor Niebla » 26 Abr 2011, 15:19

Ójala se consiga endurecer la ley de maltrato animal. Esos miserables desalmados se quedan prácticamente impunes por lo que hacen. :cry: :gsad:

Chii

Mensajepor Chii » 26 Abr 2011, 15:34

Pues no os perdáis esta noticia: HOY, EN GETAFE, IMPORTANTE MANIFESTACIÓN.

Por cierto, recordad que las hojas de firmas para endurecer la ley del maltrato animal hay que enviarlas antes de este sábado (si alguien queda por firmar en la sede hay) :!:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

gala

Mensajepor gala » 26 Abr 2011, 18:12

se pueden llevar las hojas para firmar? como se envian el sabado? podria pasarme por la sede para coger algunas y llevarlas a mi trabajo?

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 26 Abr 2011, 20:01

He comprado el sello esta tarde, mañana first thing in the morning al buzon
Imagen

Chii

Mensajepor Chii » 26 Abr 2011, 22:40

gala escribió:se pueden llevar las hojas para firmar? como se envian el sabado? podria pasarme por la sede para coger algunas y llevarlas a mi trabajo?

Puedes bajarte la hoja e imprimir las que necesites directamente desde aquí: Plantilla recogida firmas.

Descarga la plantilla para recoger las firmas y enviarlas antes del 30 de Abril.

* Correo Ordinario: Apartado de Correos 150127 - 28080 de Madrid
* Correo Certificado: Celia Espada García - Apartado de Correos 150127 - 28080 de Madrid.

Pueden firmar todos los mayores de edad residentes en España. Todos los campos son necesarios. Si alguien no tiene correo electrónico puede poner el que aparece en la parte inferior de la plantilla. ¡Gracias a todos!

NOTA IMPORTANTE: Pon únicamente los datos que indicamos arriba porque Correos las devuelve. Añade el remitente para que en caso de devolución por algún otro motivo se puedan volver a enviar.

Puntos de recogida de firmas:

MADRID

* Tirso de Molina (Mesas de firmas) --- Domingos 10, 17 y 24 --- De 10 a 16 aprox.
* Tienda de productos veganos "Planeta Vegano", C/ del Ave María, 42. Lavapiés.
* Restaurante vegano "Lovin Hut", C/ de los reyes, 11, Madrid. PlazaEspaña.
* Restaurante vegetariano "Vegaviana", C/ de Pelayo, 35. Chueca.
* Clínica veterinaria "Colmillo Blanco", Paseo de la ermita del santo, 16. Puerta del Ángel
* Clínica veterinaria "Puerta del Ángel", Calle de Antonio Zamora, 27. Puerta del Ángel.
* Clínica Veterinaria Vinateros, C/ Caminos de los Vinateros 65, horario comercial
* Farmacia Fernando Magaña, C/ Príncipe de Vergara, 257
* Pets Club, C/Príncipe de Vergara 209
* Glamour Canino, C/ Puerto Rico, 15
* Centro Veterinario Víctor de la Serna, C/ Víctor de la Serna 8
* Clínica Veterinaria Parque de Berlín, C/ Príncipe de Vergara 210
* Ortopedia Azzul, C/ Príncipe de Vergara 210
* Bar de copas Ragnarök, C/ Andres Mellado 31 - Pasillo inferior Bajos de -Argüelles, ( Horario.Miér-Jue: 20:00-3:00/ Vie-Sáb 20:00-3:00)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”