Con Gato tambien se Liga…

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Con Gato tambien se Liga…

Mensajepor anerys » 28 Abr 2011, 14:22

O mejor gatos, una mini colonia… Cada 2 días voy a dar de comer a mis callejeros, tengo 3 ayudantes… Dos de ellos empezaron como penitencia y castigo impuesto por sus madres hace ya 3 años, pero siguen viniendo por que les gusta, a mi me hacen mucha compañía y no tengo que cargar yo con todas las cosas… El tercero apareció una noche que uno de mis chicos no podía venir y le mandó como refuerzo, es más grande que una casa, con unos brazos como mi muslo y de un color chocolate con leche muy bonito, si te pide la hora le das hasta el reloj, lleva unas pintas un tanto raras, pero es un chaval muy majo y viene muy bien para mover cosas pesadas o poner cosas en alto…

Anoche mientras Madrid se paralizaba con el clásico nosotros aprovechamos para ir a dar de comer a los michos y controlar que nos había aparecido uno nuevo, teníamos que saber si era niño o niña… A la hora convenida solo apareció el grandote, los otros estaban viendo el partido, pero él me dijo “Mami no la voy a dejar sola con todo lo que tenemos que hacer, tu sabes…” y nos fuimos los dos, con nuestro saco, la garrafa de agua y un trasportín por si el nuevo inquilino era una hembra…

Donde los doy de comer son unos jardines que no están cerrados pero pertenecen a unos bloques y donde les pongo la comida esta debajo del balcón de una señora maja que nunca se queja… Llegamos y empezaron a salir los enanos, nos estaban esperando, mi ayudante se fue a por unas cajas para poner el pienso por que debió de tirar las anteriores el barrendero y me quedé sola, apareció un chico que siempre saca al perro cuando estamos allí, normalmente saluda, pero esta vez se paró, empezó a preguntarme si necesitaba ayuda, que me veía siempre, que esperaba a sacar al perro para coincidir, que si nos tomábamos una cervecita… en eso apareció mi ayudante, le miró con mala cara y le soltó : A la chica la va dejando usted en paz que esta felizmente casada, el muchacho sonrió, me dijo que ya nos veríamos otro día y siguió paseando su perrete..

Que lo sepáis, en vaqueros, deportivas, jersey cutre, cinta en el pelo, sin maquillar, con olor a Eau de latita rica y un saco de pienso en la mano también se liga.
La paciencia es la madre de la ciencia

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 28 Abr 2011, 15:14

:galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre:

que le asusto?? el moreno de los brazos enormes o el que estuvieras casada????????????????''

buenisismo,jajajajja.
Yo al curro vengo con unas pintas lamentables y encima ligo con jovenzuelos, no hay quien se lo explique...estan atontados
Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 28 Abr 2011, 15:20

:gguay: :gguay: :gguay:
¡¡¡Qué buena historia!!! gracias por compartirla, es otra motivación adicional o beneficio colateral por ayudar a estos felinos...
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 28 Abr 2011, 16:51

Arlanza escribió::galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre:

que le asusto?? el moreno de los brazos enormes o el que estuvieras casada????????????????''

buenisismo,jajajajja.
Yo al curro vengo con unas pintas lamentables y encima ligo con jovenzuelos, no hay quien se lo explique...estan atontados

Creo que por el moreno.... pero me fui para casa con la moral super alta y el moreno diciendome : es que esta usted de muy buen ver mami... :lol: :lol:
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Mensajepor AGO » 11 May 2011, 13:59

Bueno, un aliciente más para alimentar a los miaus .... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 11 May 2011, 14:14

jajaja mira con que buenas compañias que vas!! es un nuevo reclamo, alimentando y cuidando a los gatis de la calle, haces amigos!!
Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 22 May 2011, 03:59

Por cierto se liga con gato y se liga en las clinicas veterinarias :D :D
el otro dia en el descanso del curro me fui a una clinica que pilla lejos pero casi siempre tienen latitas de RC de las que Nano medio tolera. Llego le pido la las latillas y me pregunta por la edad de mi gato, le digo que 6 años y me pregunta que tiene le cuento todo y acabo enseñandole una foto de mi gordo con su arnes rojo de paseo por la escalera.
Pues cuando iba ha pagar me pregunta si me puede pasar a recojer por mi trabajo cuando salga y nos vamos a tomar una copa. Hombre pues si quieres no vamos a tomar la copa tu y yo y mi chico. :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pobre muchacho que colorado que se puso. Esto demuestra que yendo sin maquillar y al natural se liga y yendo de uniforme del curro tambien. :D :D :D :D :D :D :D :D

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”