El detector de embarazadas...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

El detector de embarazadas...

Mensajepor anerys » 07 May 2011, 17:00

Hemos descubierto que Neo detecta embarazadas. Siempre que viene una a casa se le sienta cerca y luego restriega la cara por su tripa, hoy ha venido una amiga y ha hecho lo mismo, le mirábamos extrañados por que tiene la tripa plana, hasta que le he preguntado y nos ha dicho que si, que estaba casi de dos meses pero que aun no querían decir nada.. La ha delatado Neo!!!

Será que oye al bebe??
La paciencia es la madre de la ciencia

Niebla

Re: El detector de embarazadas...

Mensajepor Niebla » 07 May 2011, 18:51

:shock: :shock: :shock:
Menuda eficacia.

Chii

Mensajepor Chii » 08 May 2011, 00:16

El ecógrafo peludo, sólo falta que sea capaz de diferenciar entre niño/niña y ya termina de triunfar :gguay:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 08 May 2011, 14:16

Neopredictor...... :D
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

irek

Mensajepor irek » 08 May 2011, 14:27

Ponle en el mercadillo, por si alguna tiene sospechas de embarazo.....que no compre predictor...que se haga el gatotest y el dinero para la vaquita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PEGASO

Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 09 May 2011, 10:23

jajajaja Voy a hablarlo con mi marido a ver si le sacamos rendimiento al gato... :lol: :lol:

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 09 May 2011, 10:30

O poneros en la puerta de una farmacia con un cartel
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 09 May 2011, 11:42

Prefiero invitaros a un café en casa y hacer el gatotest... jajajajaja

Yo ahora ando acojonada... como se me suba a la tripa y se frote me voy directa al medico...

YODA

Mensajepor YODA » 09 May 2011, 13:45

:shock: :shock: :shock: :shock: buenisimo
Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos. Albert Schweitzer

Imagen
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

AGO

Mensajepor AGO » 11 May 2011, 13:56

Creo que tienes una familia superchuli, entre el gato adivinador y el marido liador .... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 11 May 2011, 14:16

Tienes una mina de oro en casa.. entre el marido con sus historias q podrias ser viñetas, Neo que detecta embarazadas... no se como no le sacas mas partido :P
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 11 May 2011, 14:21

AGO escribió:Creo que tienes una familia superchuli, entre el gato adivinador y el marido liador .... :D

No es tan chulo... Ahora me río, pero cuando pasan esas cosas le quiero matar... Y creo que no me entero de muchas que le dara vergüenza contarme o que pensara que no me voy a enterar nunca...

Y del resto de la familia felina mi marido dice que me los dieron con tara... tienen rarezas, caprichos, traumas.... Cuando pasan cosas asi se me queda cara de portero goleao...

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 11 May 2011, 19:03

No eres tu la única que mataría al marido , yo también hay veces que lo mataría; me explico, un día hace ya tiempo, nos fuimos al pantano de San Juan, varias parejas de amigos con los niños, mes de Agosto,un calor, una caravana :twisted: ; y dice el cachondo de mi marido yo conozco un atajo,dos horas de atajo, pues ahi vamos todos detrás de el, nosotros y un montón de coches que debieron de pensar, vamos a seguirle que este sabe donde va. Terminamos en la provincia de Avila en una finca rodeados de toros bravos, yo me quería morir.
Otro día nos íbamos de vacaciones, y venía a recogerme a casa desde el trabajo, caravana, atajo, y termino con el coche en una carretera recién asfaltada tubo que llamar a la grúa y los de la grúa muertos de la risa, pa matarlo. :twisted:

AGO

Mensajepor AGO » 12 May 2011, 10:11

Juaaa ... bueno, es que eso de las "rutas alternativas" es muy masculino .... mi marido tiene mucho màs sentido de la orientación que yo, por lo que cuando yo voy a un sitio conduciendo yo, me miro el camino más conocido posible, aunque no sea el màs corto, pero cuando conduce él, monta unos callejeos que probablemente sean más cortos, pero están fuera de mi alcance.
Normalmente, le salen bien, pero de vez en cuando, hace alguna como las que contáis. Recuerdo un día que íbamos al cine al centro, creo que por la Plaza de España, y cogió una "ruta alternativa", y no sé cómo, acabamos pasando por el centro de la Casa de Campo, por una carretera abarrotada de pilinguis en paños menores (era Marzo y hacía un frío que pelaba, pobres chicas) y no sólo una vez, dimos vueltas y pasamos no sé cuántas veces por delante de las mismas. Yo le decía que parecíamos de la policía secreta, y que nos iba a parar un chulo y nos iba a dar de tortas por espiar a las pobres chicas ... :D . Al final salimos de allí, pero tras un buen rato dando vueltas. :P
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”