Este marido mío...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

irek

Mensajepor irek » 27 May 2011, 20:04

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:
PEGASO

Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 29 May 2011, 02:24

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:
AY Enrique si Rosa hablara... no se yo... :lol: :lol: :lol:
Gracias Anerys por este post, confieso que me he partido de la risa... además lo relatas tan bien que es un gusto leerlo, una verdadera risoterapia.
Como lo del comic es peligroso para la continuidad matrimonial, puedes convertirlo en sesiones de risoterapia y pagamos algo por ellas... :gmalote: :gguay:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 29 May 2011, 02:42

Las "secuestramanolitos" querían hoy una por la patilla en el descanso del curso...

Nota: he llegado sin incidencias en casa y con todos a salvo.
La paciencia es la madre de la ciencia

irek

Mensajepor irek » 29 May 2011, 13:46

anerys escribió:Las "secuestramanolitos" querían hoy una por la patilla en el descanso del curso...

Nota: he llegado sin incidencias en casa y con todos a salvo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Manolito fue resgatado :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:
PEGASO

Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 29 May 2011, 15:28

Claaaro... Fue robado impunemente...

anerys

Mensajepor anerys » 06 Jun 2011, 12:19

2 hombres y una mosquitera…

El Jueves compré las mosquiteras del Lild y las llevé a casa, el costi me dijo que como venía un colega suyo que el Sábado después de comer las montaba…

El Sábado volvimos del Jarama (es que le a Alex regalé 2 vueltas en un Ferrari por su cumple) y después de comer, el café y la sobremesa viendo una peli, se ponen su colega y él a mirar las mosquiteras para montarlas… viendo que la novia de su amigo y yo lo que íbamos ha hacer era molestar le dije a ella de dar una vuelta y así echaba un ojo a mis callejeros, entre que fuimos ha hacer el recorrido, dejamos comidita, nos tomamos un café tranquilas y demás pasaron como 3 horas… tiempo suficiente no???

Entramos en casa y parecía Beirut… Los muebles movidos, trozos de mosquitera y aluminio por el suelo el colega con un arañazo enorme en la mano y Alex mirando a lo alto del armario con un trozo de pavo en la mano…

Al parecer montaron y cortaron una mosquitera sin problema y la pusieron en el salón, a hacer la segunda Pippo decidió que una de las piezas era muy mona y se la quedaba, cuando el amigo intentó quitárselo Pippo echó a correr y al otro se le ocurre la feliz idea de intentar sujetarle del rabo para que no se mueva y quitarsela, (Palabras textuales) “Parecía un gato de Matrix, se ha dado la vuelta y me ha pegado un zarpazo que flipas” mi respuesta, “da gracias que sigues teniendo cara”, Así que Pippo corriendo por la casa con la pieza en la boca, el costi persiguiéndole para que no se la tragara hasta que se subió al armario y Alex intentando sobornarlo con Pavo para que bajara…

Llegué, cogí la escalerita, pillé el pavo y me subí para bajar a Pippo que estaba como un pompón… lo tranquilicé, bajé al gato, le di mas pavo y devolví la pieza… Acabaron la mosquitera, curé al amigo de Alex y le vendé la mano, parecía el zarpazo de un tigre.. Le dejé claro que a los gatos no les gusta que les cojan del rabo y me dijo que lo había entendido a la perfección.

El resto de la tarde cada vez que Pippo veía al amigo de Alex le bufaba…

No se les puede dejar solos…

AGO

Mensajepor AGO » 06 Jun 2011, 15:27

:D :D
¿Por qué no creas el Club de la Comedia Gatuna? Porque entre lo bien que lo cuentas y que tu marido siempre da argumentos para el guión, tendrías un gran éxito .. :lol:
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

anerys

Mensajepor anerys » 06 Jun 2011, 16:52

AGO escribió::D :D
¿Por qué no creas el Club de la Comedia Gatuna? Porque entre lo bien que lo cuentas y que tu marido siempre da argumentos para el guión, tendrías un gran éxito .. :lol:

Al final voy a proponer las sesiones de risoterapia... Ago, aqui solo cuento cosas que van mas o menos relacionadas con gatos... Por que si entro en otros temas no paro... Ya no solo con mi marido, mi madre, mi jefe, mis compañeros de trabajo, los niños a los que doy clase... La mayor parte del tiempo estoy ojiplática....

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 06 Jun 2011, 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Anerys tu estarás ojiplática pero a mí me das unos momentos de risas y relajamiento increíbles. Repito lo que una vez dije, Risoterapia, yo me apunto seguro...
Tienes que escribir esas historias, seguro que las publicas y son un exitazo... :wink: :wink:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.

Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 06 Jun 2011, 19:35

Mira que me alegra tu marido el dia. Llevo unas semanitas que no levanto cabeza y esto me anima bastante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anerys

Mensajepor anerys » 07 Jun 2011, 11:06

Vale... Os podré algunas mas... Mi oficina es una mina, que lo sepais...

miautito

Mensajepor miautito » 08 Jun 2011, 00:18

pues ya sabes cuenta cuenta :D :D

anerys

Mensajepor anerys » 22 Ago 2011, 20:12

Mi marido ataca de nuevo... Ayudado por mi madre...

Llamo a mi marido, estaba con mi madre en el coche y tenía el manos libres....

Anerys: hola amor
Marido: hola nena, hemos estado donde tu hermana, le han regalado un "pichón de Creta" súper guapo..
Madre: que Nooo de Chipre
Marido: bueno, de donde sea... Pero es súper chulo, todo blanco y mazo de canijo.. He pensado en regalarle el bolso transportín para que lo lleve de paseo.. Se llama Chulo..
Anerys (imaginando una paloma exótica metida en el bolso): yo creo que mejor le compramos una jaula no??? 
Marido: que dices!! Y lo chula que va a ir tu hermana rollo París Hilton, pero mas chic...
Madre: si, con lo bonito que es y los ruiditos que hace...
Anerys: O.O pero estáis tontos?? Y si se escapa?? 
Marido: no creo... Por cierto hemos quedado que lo lleva a casa el Jueves para que lo veas.. Que le ha comprado un arnés y todo.
Anerys: (estado de shock, una paloma con arnés ??) que quieres, que Pippo se lo coma?? Se puede saber que estas fumando?? No puedes meter un pájaro suelto en casa!!!
Marido: pájaro?? Que pájaro?? Es in perro, de esos canijos color blanco...
Anerys: Alex, eso es un BICHON MALTÉS!!
Madre: ves, nos hemos equivocado de isla... 

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 22 Ago 2011, 21:51

madre de dios y del amor hermoso.......no sera que tu les has oido mal?? jejej
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 22 Ago 2011, 22:48

No, por que en casa ne ha vuelto a decir pichón, hasta que le he explicado que pichón es la cría de la paloma... Su respuesta: ah!!! Vale...

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”