Este marido mío...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

AGO

Mensajepor AGO » 23 Ago 2011, 09:02

:D :D :D :D
Es maravilloso, él solito llena el Club de la Comedia, y si encima coopera su señora suegra, ya es único ... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

miautito

Mensajepor miautito » 24 Ago 2011, 02:05

En mi trabajo mi enfermera y yo esta tarde no podiamos parar de reirnos con tu marido.
Sobre todo el final apoteosico de ya te habia dicho yo que nos equivocabamos de isla
:D :D :D :D

anerys

Re: Este marido mío...

Mensajepor anerys » 09 Oct 2012, 12:53

Cariño podríamos…. (Frase que da miedo) Parte 1

En Junio mi señor costillo dijo la famosa Frase “Cariño podríamos… irnos de vacaciones fuera este año”, y ya se pone en marcha la maquina, pero no la suya, la mía…. Le pregunto donde tiene pensado y me suelta la otra frasecita “Donde tu quieras…”, le insistes y ya te suelta que estaba pensando en Riviera Maya, Tailandia o Fiordos Noruegos, en mi opinión 3 sitios que habrán ido alguno de sus compañeros y por eso le suenan…
Así que yo hablo con la agencia, cuadro fechas, me dan precios y una noche pasados unos 10 días le digo:
Anerys: ¿Has mirado lo de las vacaciones?
Costillo: Ummmm aun no…. es que… bueno… pensaba mirar algo mañana por internet… Tu no re preocupes de nada que yo me encargo de todo este año.
Anerys: Te recuerdo que estamos en Julio, que si nos vamos es la primera de Septiembre y los chollos no son eternos.
Costillo: No si ya….

Pasan dos días

Anerys: (con voz dulce) Cariño miraste ya las vacaciones?
Costi: Estooooo…. Bueno… es que estaba liado…
Anerys: ¿Lo hago yo???
Costi: Noooo, dije que lo hacia yo… no te preocupes por nada, tu no te estreses….

Mediados de Agosto (A falta de 10 días para las vacaciones)

Anerys tiene ya contratado todo pero no se lo ha comunicado al Costi…

Anerys: Niñoooooo ¿Al final con que me vas a sorprender???
Costillo: ¿De que??? Sin quitar los ojos de la Play.
Anerys: Las vacaciones,¿ tu te encargabas de todo este año no?
Costillo: Si, si, si, ya esta todo perfilado, solo me quedan unos flecos (con la cara mas blanca que el papel) y vuelve a jugar a la Play…

4 dias mas tarde

Anerys: Amoooorrrrr Mira que bikini tan chulo me he comprado….
Costillo: Pues te queda muy bien, ¿vamos este finde a la piscina o que?
Anerys: No, para las vacaciones, ¿supongo que iremos a un sitio con playa verdad?
Costillo (Pálido como un fantasma): Estooooooo, si… claro…
Anerys: Entonces, ¿Qué día salimos? ¿Me llevo bikinis o ropa de entretiempo? ¿Cuántos días nos vamos? ¿Solo maleta pequeña o la grande también? ¿Hace falta pasaporte? ¿Hay que hacer visados? ¿Cuándo volvamos habrás dejado un par de días para que lavemos ropa no? ¿Tengo que traducir mi informe medico? ¿Cuántas horas hay de avión? ¿Llevo las almohadas cervicales? ¿No hay que vacunarse de nada raro verdad? ¿Compro Repelente de mosquitos? ¿Meto las toallas del decathlon? Alejandro no me pongas esa cara de vaca mirando al tren por que no te estoy preguntando el peso de Marte… Son cosas que necesito saber para ir haciendo la maleta.
Costillo (Con cara entre flipe y Tierra Trágame): Amor mío, sabes que a veces soy un poco desastre, pero esto lo soluciono yo en un ratito, ya verás, tu confía en mi, salgo un momento y ahora vengo. Tu descansa un poco.

Anerys llama al de la Agencia de viajes: Julio, mi marido va para allá, dale toda la documentación en cuanto entre y lo mandas para casa.

A la hora vuelve mi Costi y me suelta “no se si darte un beso o enfadarme por que no confías en mi….” Mi respuesta “no me toques las narices que te dejo aquí y me voy yo sola.
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Re: Este marido mío...

Mensajepor AGO » 15 Oct 2012, 17:36

Sí, eso de decir a todo que sí pero que vaya pasando el tiempo y que todo esté igual es una música que conozco .... salvo que él sea el directamente interesado, claro, que entonces lo hace estupendamente ....
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”