Este marido mío...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Este marido mío...

Mensajepor anerys » 09 May 2011, 22:50

Ayer le dije, estate atento que mañana o pasado vendrá el de Seur con el pedido de pienso y las latitas... Para que habré dicho nada...

Volviendo del gimnasio ha visto a uno de Seur con una caja y le ha dicho que era nuestra, ha firmado y se ha subido a casa, al abrirla se ha encontrado con cosas de bebé, me ha llamado preguntando y le he dicho "pero pone mi nombre en la caja?? " pues no, era para mi vecina de arriba, Asi que ha ido a darselo, pero el muy melón no ha cerrado la puerta de la calle, solo la del recibidor, a los 5 min Neo estaba en la puerta de mi vecina detrás de Alex maullando, el perrete de mi vecina ha salido flechado a jugar con su colega, mi vecina le ha soltado la niña a mi marido y ha salido detrás de ellos, se han metido en mi casa, pero Pippo se iba escaleras abajo a explorar mundo, Alex ha bajado corriendo con Carolina en brazos hasta que le ha pillado, a Buffy no la encontraban, Neo maullaba y jugaba al pilla pilla con el perrete.. Cuando todo se ha calmado la vecina se ha ido a casa con su perro y a los 10 min mi marido se da cuenta que Carolina esta tumbada en el sofá y Neo a su lado...
Se la ha subido a mi vecina pero esta vez cerrando la puerta, mi vecina decía que pensaba que la había dejado dormida en la hamaca (donde debería haber estado antes de la aventura)...

Ya le he dicho que deje de secuestrar gatos, cajas y niños ajenos..
:roll:
Última edición por anerys el 09 May 2011, 22:55, editado 1 vez en total.
La paciencia es la madre de la ciencia

Aranel

Mensajepor Aranel » 09 May 2011, 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto!

irek

Mensajepor irek » 09 May 2011, 23:05

Yo creo que tu marido se ha ganado a pulso que le abras un post de historietas...y las vas publicando todas, porque es un no parar.........

El asalto al camión de Seur.........jjijijijiji :lol:
PEGASO

Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 09 May 2011, 23:14

nena tu marido es un crack, lo que me he podido reir. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

anerys

Mensajepor anerys » 09 May 2011, 23:18

Lo que necesita es un curro para ocupar su tiempo y dejar de liarla...

Si yo te contara...

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 10 May 2011, 09:42

juaaaaaaaaaaaaaaaas

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 10 May 2011, 09:58

Tienes un marido que es un numero, me parto, lo que no le pase a el. :gjiji:

anerys

Mensajepor anerys » 10 May 2011, 13:00

Os cuento la historia de la lavadora??? Venga vale...

Mi Sr Costillo se empeñó en que habia que limpiar el filtro de la lavadora por que tenia que estar lleno de pelos... pero no lo cerró bien.. Pongo la lavadora un sabado y nos sentamos a comer, a los 15 min llaman freneticamente a la puerta, se estaba saliendo la lavadora, tenia el recibidor lleno de agua y se estaba saliendo por la puerta y bajando por las escalera. Paro la lavadora, coloco el filtro, nos ponemos a recoger agua mientras Buffy nos bufa como una energumena y Neo se reoboza en el agua del suelo (es que el muchacho es ratito).. Total que se empeña en sacar la lavadora para limpiar detras, con tan buena suerte que se parte el codo de la lavadora y Don Melón no habia cortado el agua, me empapó a mi, la cocina, a Neo, a pippo que era un canijo le pegó un chorrazo que se calló de culo y Buffy no paraba de bufar transformada en "el pompón demoniaco"... Cuando reacionó cortó el agua, maldijo hasta en arameo... Me indigné y le mandé a L&M a por un codo nuevo mientras yo me daba un baño caliente y secaba a los gatos...

Cuando acabó ninguno de los cuatro le hablabamos, Neo pasaba de él, Buffy le miraba mal y le bufaba y mi pobre pippo maullaba lastimero, como se le acercara le pegaba un arañazo y yo lo único que decia era: Es queeeee... vaya ideitas tenemos...

nana

Mensajepor nana » 10 May 2011, 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cielo, creo que las historias de tu marido habría que "venderlas" en el mercadillo... menudo chollo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besines
NANA

Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 10 May 2011, 17:42

:D :D :D :D Ayyyyy, que estoy en el curro y tengo que disimular para que no se me vea partirme de risa .... entre lo bien que lo cuentas y las ocurrencias de tu costillo, efectivamente, si las publicas y las pones en el mercadillo sacas a MF de pobre ... :lol: :lol: .
Es que unos se pasan y otros no llegan, porque mi marido no sabe no sólo dónde está el filtro de la lavadora, sino, casi, casi, donde está la lavadora .... :P :P :gjiji: .
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

India

Mensajepor India » 10 May 2011, 17:56

AGO escribió::D :D :D :D Ayyyyy, que estoy en el curro y tengo que disimular para que no se me vea partirme de risa ....

Jajajajajaja!!!! Es genial tu marido!!!!
Pero sí, leerlo en el trabajo de cara al público es un poco complicado, jejeje!!! :lol: :lol:
Igual podrías hablar con Fonollosa, el autor del cómic MIAU, y que haga un monográfico ilustrado con las historietas de tu marido!! Es un filón lo que tienes en casa!!! :D :D

anerys

Mensajepor anerys » 10 May 2011, 21:15

Le he insinuado que lo iba a contar y me ha dicho "No se te ocurrirá no??" Asi que si le veis un día os podéis reír bajito pero no le digáis nada que me asesina y entonces no habrá mas relatos de risoterapia...

miautito

Mensajepor miautito » 11 May 2011, 01:29

Que no se enfade tu marido,mira mas despistada, olvidadiza y melona que yo pocas y me rio de mi misma cantidad de veces. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto a mi me paso algo parecido pero con la cisterna, pero estabamos mi hermana y yo solas. Empezamos a oir al Nano maullar y cuando fuimos a ver se nos saltaron los plomos, se nos habia partido por la mitad la cisterna y salia agua por todos lados.
Pasillo, hall, escaleras, era el diluvio universal en tamaño miniatura.
El Nano no se bajo del sofa en unas cuantas horas, ni para comer su latita.
El pobre estaba en el aseo cuando se partio la cisterna y se mojo todo. MI hermana corria por toda la casa chillando y yo pidiendo una manta gorda para echarla al suelo.
Menos mal que mi vecino que es un tio majisimo sabia donde cortar el agua sino inundamos hasta los garajes.

anerys

Mensajepor anerys » 18 May 2011, 13:06

He decidido que quiero el divorcio….

Ayer llamé a mi costillo y le dije: “Me ha dicho Tania que hay que echarle unas gotas de suero a Pippo en el ojo en el que tiene legañas” y me farfulló algo como “vale”…

Por la tarde me fui con Alexandra (un placer conocerla) a atender a las colonias de Suances… para mi costi yo estaba en una reunión en la oficina…

Llegué a casa y me quedé ojiplática… El salón parecía zona de guerra, sillas tiradas, cuadros torcidos, cosas por medio y ni rastro de mis gastos ni de mi marido… Saludo y escucho “Espera que esto ya casi esta” Me asomo a la habitación y me encuentro a los 3 gatos encima de la cama envueltos en toallas como si fueran recién nacidos y las toallas sujetas con cinta americana para que no se deshagan, le pregunto : A que estas jugando? Pues inmovilizándolos para echarles las gotas, que no veas como araña Buffy y Neo casi me muerde… Le miro con cara de Tu estas tonto???.. Vamos a ver mi amor, hay que echarle una o dos gotitas de suero a Pippo en el ojo que tiene legañas, a los 3 en los dos ojos… Me mira sorprendido y me suelta “tu no me has dicho eso”, las he pasado putas esta tarde para echárselas y he estado pensando como hacerlo para no traumarles, que no veas como corrían por la casa cuando me veían con las gotas… Estabas dormido o que??? Para que va a ser a todos, si es solo Pippo??? Respuesta: Es que estaba jugando al Fifa cuando me has llamado y claro, he entendido que era a todos…

Me pongo a soltarles y a acariciarles, cojo a Pippo y despacito le echo un par de gotitas sin que el pobre diga ni Miau, les pongo latita y me pongo ha hacer la cena… A los 2 minutos viene a la cocina y me dice no te enfades conmigo porfa, yo he intentado hacerlo bien… Me dio pena y le perdoné pero los peludos no perdonan, Buffy le arañó en la mano cuando estábamos viendo le tele, Neo ni se le acerca y Pippo si pasa cerca le bufa un poco…

Es para divorciarme o no?

nana

Mensajepor nana » 18 May 2011, 13:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no sé si tú... ahora tus gatos sí! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos
NANA

Imagen

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”