Este marido mío...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 18 May 2011, 13:25

jajajajajajajajajajajaja
el fifa es mu malo para los recados XD

AGO

Mensajepor AGO » 18 May 2011, 13:33

De verdad, que tienes una mina .... te juro que me dan ganas de pedirle a mi hija, que dibuja muy bien tipo manga, que le ponga imágenes a esto para hacer un comic ... :D :D :D es que estoy llorando de risa de imaginarme la casa patas arriba y los gatos con traje modelo Tutankamon :lol: :lol: :lol: . No me extraña que los gatos estén muy, pero que muy ofendidos :ggrrr: .
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

anerys

Mensajepor anerys » 18 May 2011, 15:42

Oye, pues si hace el comic podemos venderlo en el mercadillo a favor de los gatejos...

siempre y cuando mi costillo no se entere.... Que me asesina
La paciencia es la madre de la ciencia

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 18 May 2011, 15:53

anerys escribió:Oye, pues si hace el comic podemos venderlo en el mercadillo a favor de los gatejos...

pues lo que tardemos en subirlo al facebook :lol: :lol:
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 18 May 2011, 16:45

Arlanza escribió:
anerys escribió:Oye, pues si hace el comic podemos venderlo en el mercadillo a favor de los gatejos...

No jodas niña... De verdad que me asesina... ni cambiadole el nombre, que fijo que se da cuenta...

Que para esas cosas es muy suyo... como casi todos los tios, el nunca se equivoca, el siempre tiene la razón y si lo ha hecho mal es culpa tuya por no darte cuenta que estaba jugando al FIFA o haciendo otra cosa y no te prestaba la atención debida... :shock:

De verdad, esto es para nosotras para que entre toda la mierda que nos rodea nos podamos relajar riendonos un rato a costa del melón de 90 kilos con el que me he casado... pero no me encauceis al divorcio :D

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 18 May 2011, 16:47

anerys escribió:
Arlanza escribió:

No jodas niña... De verdad que me asesina... ni cambiadole el nombre, que fijo que se da cuenta...

Que para esas cosas es muy suyo... como casi todos los tios, el nunca se equivoca, el siempre tiene la razón y si lo ha hecho mal es culpa tuya por no darte cuenta que estaba jugando al FIFA o haciendo otra cosa y no te prestaba la atención debida... :shock:

De verdad, esto es para nosotras para que entre toda la mierda que nos rodea nos podamos relajar riendonos un rato a costa del melón de 90 kilos con el que me he casado... pero no me encauceis al divorcio :D

Te lo juro por Maya Hansen que no
Imagen

anerys

Mensajepor anerys » 18 May 2011, 17:50

Gracias guapa

miautito

Mensajepor miautito » 22 May 2011, 03:55

MI novio me ha prometido que aunque juege al fifa jamas le hara eso al Nano que el sabe ponerle las gotas la gato y bla bola bla
Pues no se si sabra ponerle las gotas al Nano pero limpiarle el culo no es que se le de muy bien. Esta tarde Nano que anda un poco estreñido ha salido con el culete sucio de la arena, me pregunta mi chico que si coje una toallita y lo limpia. Y hay le ves persiguiendo al gato por media casa intentando levantarle el rabo y el gato dandole esquinazo.
Lo que me he podido reir en 10 minutos. Al final ha ido mama y le ha colocado con el culo en pompa en 5 segundo culo limpio y toda su gatunidad ofendida. Pero leche es que sino se limpia el culo en la colcha de mi madre.

anerys

Mensajepor anerys » 27 May 2011, 13:16

En mi casa me deben escuchar las paredes….

Desde que me apunté al curso de Primero Auxilios le he dicho a mi marido que se quedaba solitos casi todo el Sábado.. Por la mañana tengo que hacer unas gestiones que tienen que ver con tinta y agujas, como con él y luego me voy al curso… Fácil no??? Pues no.. Estas son las conclusiones de mi costi sobre este Sábado..

-Nena entonces el Curso es por la mañana??? “No cariño es por la Tarde”
-Cariño, El Tattoo a que hora lo tienes? Te llevas un bocata? “A las 11,00, vendré a comer contigo”
- Entonces primero el curso y luego el tattoo? “No, el tattoo, como contigo y el curso”…

Y la cuando parece que ya se ha enterado…

-Costillo: A que hora te tengo preparado a Neo? O prefieres llevarte a Buffy???
-Yo: Para que???
-Costi: Para el curso!! Te tienes que llevar a uno para practicar no???
-Yo: No cariño, Tania ya se lleva un gato para las demostraciones…
-C: Pero cuantas vais??? Tantos gatos se va a llevar??? Llévate a Buffy y así la pobre no carga con tantos.
-Y: Que no… Que Tania lo demuestra con su gato si nosotras miramos…
-C: Ah, vale… Entonces a que hora dices que tienes cada cosa???

Moraleja: Los maridos no escuchan, oyen lo que les da la gana y se montan la película como quieren…

Tanis

Mensajepor Tanis » 27 May 2011, 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Clonalo!!!! nos alegrara la vida jeje

Yo llevo a momo pero ya es mayor... y dice que las demostraciones... seran si a ella le da la gana.............. :twisted:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

AGO

Mensajepor AGO » 27 May 2011, 13:50

Yo estoy totalmente convencida de que mi voz tiene un timbre especial que no penetra en el cerebro de mi marido ... o sea, que creo que eso debe ser general. Le cuentas una historia con pelos y señales, y al rato te vuelve a preguntar lo mismo; yo suelo contestarle que la situación es exactamente la misma que cuando se lo he contado antes, y que dado el éxito, para qué se lo voy a contar otra vez ... :lol:
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 27 May 2011, 14:01

Esta ultima situacion me suena.. pero cuando veo ademas que no me escucho.. empiezo claro pero bueno total cmo no me escucha que pareces tonto.. y el otro.. aham... y yo en fin... a mi me pone negra cuando me hace eso... y el decirle que tienes noseque dia alguna actividad.. es cierto.. no se enteran....
Imagen

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 27 May 2011, 14:55

A el mio le pasa lo mismo lo de escuchar cuando le hablas no va con el. Cuando le mando a hacer la compra, con lista y todo no hay vez que valla que lo haga bien, y es que los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez, y mirar la lista y llenar el carro son dos. :lol:

anerys

Mensajepor anerys » 27 May 2011, 15:26

Tanis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Clonalo!!!! nos alegrara la vida jeje

Yo llevo a momo pero ya es mayor... y dice que las demostraciones... seran si a ella le da la gana.............. :twisted:

Entonces me llevo a Neo??? Por que como le comente que le dije que me lo tenia que llevar se le va a colapsar la neura... :shock:

Clonarlo??? 2 como él y se acaba el mundo...

enrique

Mensajepor enrique » 27 May 2011, 16:17

Ya esta bien de meterse con los pobres maridos,parejos y demas,que como me enfadeis no llevo tortillas al curso. :lol: :lol: :gangry: :gangry:

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”