Risoterapia...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys

Mensajepor anerys » 13 Sep 2011, 13:08

Mi madre no sabe cocinar…

Todo el mundo “farda” de que sus madres cocinan súper bien y que son las mejores del mundo… Yo nunca he podido decir eso. Tu le preguntas a ella y te lo dice bien claro, no sabe cocinar y no le gusta… Toda mi infancia he comido en el comedor del colegio y para cenar teníamos sopa de sobre y jamón, tortilla francesa o un sándwich… y los fines de semana cuando no comíamos donde las abuelas era un infierno… mi padre intentaba decirnos que estaba bueno mientras ponía caras, al final acabábamos tirando de botes de litoral o pollos asados….
Los “platos estrella de mi madre”, mi hermana y yo los nombramos así…
- Piedras con Chicle (Patatas con Carne): aun no sabemos como lo hace para dejar las patatas duras y la carne chiclosa
- Lentejas a la Homer: Van 2 veces que las lentejas color verde radiactivo.
- Lentejas escapistas: Hay muuucho mas caldo que lentejas… casi las tienes que cazar…
- Lentejas matonas: Al contrario que las anteriores estas se pegan entre ellas..
- Engrudo con chorizo: Lo que tendrían que ser unas Fabes se puede convertir en cemento armado en manos de mi madre.
- Lomo de Chernovil: Tendría que ser un lomo asado… pero se suele asemejar mas a brasa de encina…
- Pollo del Sahara: Solo digo que hace falta un libro de agua para que pase..
- Puré con mariscos: Tendría que ser paella.. pero el arroz siempre se le pasa muuuuucho…
- Cordero al infierno: Cada mordisco que das sabe a carbonilla y cruje…

A los 12 años mas o menos me cansé de o no comer o comer a disgusto, así que viendo a Arguiñano, a mis abuelas y a las madres de mis amigas aprendí a cocinar, es muy triste decir que cuando me quedaba a comer en casa de una amiga y me preguntaban “que quieres comer???” yo respondía : Lentejas, fabada, patatas guisadas… en vez de macarrones o casa así… y mientras ellas cocinaban yo tomaba apuntes de lo que hacían… Mis amigas nunca venían a comer a casa a menos que cocinara yo…
Desde que hice mi primera tortilla de patatas yo era la encargada de hacer la cena y la comida para el día siguiente…

Mi marido no me creía has que lo experimentó en sus propias tripas, estuvo malito toda una tarde por comerse un plato de engrudo por quedar bien con mi madre…
La paciencia es la madre de la ciencia

AGO

Mensajepor AGO » 13 Sep 2011, 13:56

Yo tenía una tía que era exactamente como tu mami .... odié toda la vida el puré de judías tras comer uno en su casa quemado y salado .... era un amor, pero estaba reñida con la cocina.
Mi pobre padre, que era un buenazo, era una de sus víctimas favoritas: le guardaba torrijas, quemadas y flotando en aceite, porque como sabía que le gustaba el dulce .... y mi pobre padre se las comìa resignadamente, por el cariño con que ella se las guardaba ...
Siempre contaba mi padre que cuando yo nací y mi madre estaba en el hospital, él fue a cenar a su casa, y le puso de primero una sopa tan horrorosa que tuvo que decir que no tenía hambre para no comérsela, y luego de segundo sacó chuletas de cordero, que a mi padre le encantaban, pero claro, no se las pudo comer ... no tenía hambre ... :( .
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

miautito

Mensajepor miautito » 16 Sep 2011, 20:42

Eso pasa en casa de mi tia, que no sabe cocinar y te hace cada mezcla de asco. Un dia no se que le puso al cocido que salian hilillos y los garbanzos estaban tan duros como perdigones. Con deciros de esa tarde jugamos a las canicas con ellos.

anerys

Re: Risoterapia...

Mensajepor anerys » 11 Jul 2012, 17:11

Hace mucho que no os posteaba nada… asi que, aqui teneis…

Una semana de relax en la Playa,

Mi hermana y mi cuñada se quedaron en paro y se alquilaron un apartamento en la playa para pasar unos meses de descanso y darse a vida hippy haciendo cositas de Fimo y vendiéndolas en las ferias de la zona de Almería, total que a mi me dieron una semana de vacaciones en Junio pero a mi costi no, por lo que me fui yo sola con mi hermana y mi cuñada.
Las niñas se dan a la vida hippy y madrugar no entra en sus planes, pero yo a las 7 tengo la hora cogida y me despierto, pues decidí que me iba a correr a la playa por las mañanas, cuando me despertaba yo, también se despertaba mi sobrino-perro Chulo, por lo que decidí llevármelo… Tenia que coger el coche para ir a una de las playas que también se puede ir con perros, así que allí íbamos a las 7.15am, Anerys y Chulo a correr por la playa, yo con mi ropa de deporte y el perro con la correa extensible… Después de unas 5km corriendo al trote cochinero el pobre Chulo acababa desfondado y me tocaba volver andando deprisa por la orilla con el perro en brazos a lo Paris Hilton ante la atenta mirada de surfistas y pescadores que estarían pensando “que co… hace la pija esta con el perro!... llegamos al coche Chulo bebía de su bol, yo de mi botella y para casa….

Una tarde me dicen las niñas que si vamos a la playa, después de 3 días nos íbamos a la playita a bañarnos!!!! Cogemos la bolsa, la merienda, la silla, la sombrilla, el perro y todos al coche para ir a la playa… lo que yo no sabia es que la playa a la que iba cada mañana y en la cual estábamos no era solo para poder ir con el perro, era una playa natural, vamos que puedes hacer nudismo, por mi sin problema, pero parece que Chulo si que tiene un problema con los hombres desnudos (será por que vive con dos chicas y no esta acostumbrado). Llegamos a la playa había mas perretes sueltos, nos aposentamos en un ladito, nos bañamos y de repente Chulo sale del agua disparado hacia unos chicos ladrando y que hace Anerys, pues salir corriendo detrás de él diciéndole que pare y vuelva, el perro ni puto caso, llega a la toalla de los chicos, ladra, corre a su alrededor, los chicos se ríen, llego yo roja como un tomate al fijarme en toooooda esa lindisisisisisma carne expuesta e intento coger al rebelde canino para llevarlo a nuestro sitio, ponerle la correa para los restos y no volver a dejarle suelto en la playa nunca más. El perro me vacila, me regatea, me recorta, me hace quiebros, bicicletas, era una mezcla entre Cristiano, Iniesta y Messi, todo esto alrededor de las toallas de los chicos que no paraban de reírse y con mi hermana y mi cuñada animando y gritando “venga que ya casi es tuyo”, uno por ayudar intentó pararle, con tan buena suerte que me da a mi un golpe y me caigo sobre su amigo, quedando con la cabeza a escasos centímetros de sus partes pudentas, me intento levantar, me da la risa, me vuelvo a medio caer, me da la risa histérica, me consigo mover, me quedo boda arriba descojonada de risa, roja como un tomate y sin poder moverme, se me acerca Chulo, le engancho del arnés, me incorporo, le voy a pedir disculpas al chico y me vuelve a dar la risa, el pobre me mira rojiiisimo y tratando de tapar la evidencia de que le había o gustado mi caída o la teta que se me había salido del bikini… Como pude me incorporé, coloqué mi bikini pedí disculpas y me fui tan dignamente como pude hacia la toalla. Huelga decir que me negué a bajar a esa playa en los días que quedaban…

El día del partido bajamos a una terraza que tenia tele grande, pertrechadas con las camisetas, la bandera, el perro con su camiseta, la cara pintada… Dándolo todo en ese partido, mi hermana y mi cuñada estaban dejando el bar sin existencias de cerveza y yo con mi mojito sin alcohol. Cuando acaba el partido se me acerca un chico con la camiseta de España que estaba sentado en una mesa con otros 4 y a juzgar por los vasos vacíos estaban de buen humor…
Chico: Perdona Angeles (Acento andaluz)
Anerys; Perdonado
Chico: jajaja que si os apetece tomar una con nosotros?
Mi hermana: Me da que te estas equivocando, no somos ángeles, somos brujas… (voz contentilla y graciosilla)
Chico: Claro que si, sois ángeles y yo quiero ser vuestro Charly (Mi hermana morena, mi cuñada rubia y yo de pelirroja)
Cuñada: Andaaaaaaaaaaaa si nos salió graciosillo…. Estas pinchando en hueso, antes de cagarla retírate con orgullo….
Chico: Veamos, es que hemos decidido que parecéis muy simpáticas y mi amigo Jose dice que quiere conocer mejor a la pelirroja, que el otro día en la playa no pudo ni presentarse por que salió corriendo (y me guiña un ojo).

En ese momento deseo que se abra un pozo a mis pies y me trague enterita. :oops: :oops: :oops:

Mi hermana: Pues le dices a tu colega que se queda con las ganas, que nos vamos.
Chico: Hombreeeeeeeeee no te pongas así, que aquí hay para todas… (señalándose)
Cuñada. que parte no entiendes de NO. (riéndose)
Chico: mira es muy fácil, os tomáis una con nosotros, dejamos que ellos se conozcan mejor y los demás pues ya veremos no???
Mi hermana: Te lo voy a decir una vez y muy clarito a ver si lo pillas vale???
Chico: El que?
Mi hermana: La rubia es mi novia, la pelirroja es mi hermana y esta casada y el blanco peludo es mi perro, el único macho que dejo que se me acerque. Estamos?
Chico: entonces no hay copas?

Nos partimos de risa, pedimos la cuenta y mientras nos íbamos me pregunta mi hermana “pero no has reconocido al tipo de la playa????”
Yo: Pues no, no le miré la cara, esta intentando coger a tu perro…. y salta mi cuñada “ a lo mejor si hubiera estado desnudo si te sonaría”…

Gracias al cielo al día siguiente me iba, pero que coñita tuvieron conmigo.
La paciencia es la madre de la ciencia

nana

Mensajepor nana » 12 Jul 2012, 07:36

:D :D :D :D :D :D Chica, desde luego empezar el día contigo es una delicia!!!!!!! :D :D :D :D :D

No te ausentes tanto tiempo, escribes de maravilla y tus relatos suben el ánimo.

Besitos y gracias
NANA

Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 20 Jul 2012, 15:15

No había visto esto hasta ahora .... :D . Menos mal que casi no queda nadie por aqui, porque riéndome sola debo quedar rara ..... :D .
Gracias por contarnos la historia.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”